Ventajas del panel sándwich para la cubierta de una vivienda

Publicado: 18 de mayo de 2022, 15:25
  1. Falsos techos
Ventajas del panel sándwich para la cubierta de una vivienda

Sabemos que no es cuestión de comenzar la casa por el tejado. Pero lo cierto es que la elección de los materiales en la cubierta de una vivienda importa y mucho. Necesitamos que sean materiales de alta calidad, capaces de ofrecernos las condiciones de aislamiento que precisamos para una tranquilidad total, un alto grado de confort y una resistencia óptima a todo tipo de fenómenos climáticos.

El panel sándwich es una gran opción en este aspecto que, desde Canal Redondela, no nos cansamos de recomendar. Si todavía no conoce las ventajas que este material puede ofrecerle a la hora de cubrir su vivienda, lea atentamente esta guía que hemos elaborado para usted.

Panel sándwich, la respuesta para un buen aislamiento térmico

Si está buscando mantener una temperatura constante en su vivienda, este material es la solución más aislante que ofrece el mercado en la actualidad. Con una capacidad de aislamiento un 75% superior que la teja convencional y un 50% superior que la lana de vidrio, el panel sándwich conseguirá para su cubierta las mejores prestaciones.

¿Qué implicaciones tiene para la vivienda un buen aislamiento?

Unida a la ventaja anterior, conseguimos, con la instalación de panel sándwich, implementar la eficiencia energética de la vivienda. Algo que, a su vez, se traduce en múltiples beneficios. Por una parte, en el aspecto económico: una vivienda energéticamente más eficiente consume menos y, por lo tanto, descienden sus facturas. Se traduce en un ahorro inmediato.

Por otra parte, una vivienda energéticamente más eficiente reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que la convierte en una vivienda más sostenible y comprometida con la actual crisis medioambiental.

Incrementar la eficiencia energética del hogar se traduce, a su vez, en un mayor confort en el mismo, siendo más fácil mantener una temperatura constante con un mínimo esfuerzo energético.

Por último, una vivienda que se esfuerza por mejorar su certificado energético tendrá también un mayor valor de mercado, lo que la convertirá en un inmueble más atractivo para futuros compradores si usted decide venderla. Por todo ello, la instalación de panel sándwich será algo realmente rentable a medio y largo plazo.

La inigualable resistencia del panel sándwich

Si busca una solución eficaz a largo plazo, el panel sándwich ofrece una buena resistencia a todo tipo de inclemencias climáticas y lo hace, además, con una ligereza única.

¿Quiere saber si el panel sándwich es la mejor opción en su caso, para su local o para su vivienda? Consulte ahora sin ningún tipo de compromiso con Canal Redondela y recibirá una valoración personalizada y un plan de acción plenamente adaptado a sus necesidades. Le ofrecemos un servicio de reforma integral con todas las garantías.

Noticias relacionadas

¿Qué trabajos de mantenimiento tienen los falsos techos?

¿Qué trabajos de mantenimiento tienen los falsos techos?

23/09/2022 Falsos techos
No hay que despistarse ni dejarlo de lado: la instalación de un falso techo requiere luego de un mantenimiento posterior que nos ayude a conservarlo en óptimas condiciones. En Canal Redondela estamos especializados tanto en la instalación como en el propio mantenimiento de falsos techos, así que
¿Cómo es el proceso de reparación de un falso techo?

¿Cómo es el proceso de reparación de un falso techo?

05/01/2022 Falsos techos
Contar con una grieta o pieza rota en nuestro falso techo, puede suponer un riesgo para las personas que vivan o trabajen debajo del mismo. Por ello, es importante poder contar con un equipo de profesionales para encargarse de su reparación o sustitución en el momento que sea necesario. En Canal
¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

19/07/2021 Falsos techos
Los falsos techos son una solución de decoración perfecta, tanto para interiores como para exteriores y, en Canal Redondela, somos expertos en su instalación. Además de su instalación, el equipo de profesionales que formamos Canal Redondela también estamos perfectamente capacitados para realizar
Ventajas de instalar un falso techo

Ventajas de instalar un falso techo

12/01/2021 Falsos techos
¿Sabe que la instalación de un falso puede resultar muy útil tanto a nivel estético como económico? En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y reparación de falsos techos de aluminio y PVC, por eso, sabemos que, si quiere modificar el alumbrado de su vivienda, consiguiendo un