Instalación y limpieza de canalones en la provincia de Pontevedra

Evite cualquier daño causado por la lluvia en su hogar

¡Le sorprenderá nuestra profesionalidad!

Solicitar presupuesto 686 468 855

Fabricación propia e instalación canalones a pie de obra

Además de dedicarnos a la limpieza de bajantes en nuestra empresa también contamos con el servicio de fabricación a medida e instalación de canalones. Nuestra empresa, con sede en Redondela, ofrece los servicios de instalación de canalones y bajantes en cualquier punto de la provincia de Pontevedra, destacando, por ejemplo ciudades como Vigo, O Porriño, Nigrán o las localidades que forman la comarca de O Morrazo.

Además de dedicarnos a colocar los canalones en Canal Redondela también nos dedicamos a su fabricación lo que siempre se ajustan a la perfección a las necesidades y las características de la vivienda.

Gracias a los muchos años en el sector podemos asesorar a nuestros clientes para que encuentren el material más recomendado para la instalación de canalones en su vivienda. Normalmente, por las características, el precio y las posibilidades que ofrece desde Canal Redondela recomendamos la instalación de canalones de aluminio. Dependiendo de las características de la vivienda, de los metros y del material que quiera nuestro cliente el precio de la instalación de canalones varía, pídanos presupuesto sin compromiso y le hacemos la valoración.

¿Por qué confiar en Canal Redondela para la instalación de canalones?

La experiencia que nos caracteriza hace de Canal Redondela la mejor opción para instalar los canalones de su vivienda. Asimismo, también nos dedicamos a su mantenimiento y reparación. Confíe en una empresa experta en canalones y evite posibles complicaciones o filtraciones de agua al interior de su casa.

Profesionalidad

Trabajamos de forma eficiente y asegurando resultados inmejorables en la instalación de canalones.

Materiales

Los canalones que instalamos a pie de obra están hechos con materia prima de primera calidad.

Asesoramiento

Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor asesoramiento y precios muy competitivos.

Compromiso

Instalamos canalones de calidad siguiendo los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Razones por las que debemos llevar a cabo la limpieza de canalones y bajantes de manera regular

  • Evitar que se acumulen hojas en los canalones
  • Eliminar los restos de polvo y suciedad
  • Quitar plumas u otros restos de aves
  • Constatar el buen funcionamiento
  • Impedir que crezcan pequeños vegetales
  • Prevenir que se acumule agua en ellos

Noticias sobre canalones

Expertos en la limpieza de canalones en la provincia de Pontevedra

Expertos en la limpieza de canalones en la provincia de Pontevedra

05/07/2021
Los canalones, aunque pasen desapercibidos, son una de las partes más importantes en una vivienda. Desde nuestra empresa especializada en limpieza de canalones en Redondela aconsejamos que ahora con la llegada del verano y el cese de las lluvias, es la mejor época del año para realizar la limpieza
¿Por qué colocar canalones en su casa?

¿Por qué colocar canalones en su casa?

22/03/2021
En Canal Redondela somos especialistas en la limpieza, instalación, reparación y mantenimiento de canalones en Redondela. Son uno de los elementos más importantes en una casa y por eso, es imprescindible mantenerlos en buen estado para evitar todo tipo de filtraciones de agua y/o
¿Qué materiales utilizamos para fabricar canalones?

¿Qué materiales utilizamos para fabricar canalones?

11/03/2021
A la hora de instalar los canalones en una casa en una obra de nueva construcción o una reforma importante de la cubierta o la fachada, es importante escoger muy bien los materiales que vamos a usar para este importante elemento de canalización de las aguas pluviales. En esta entrada repasaremos
Canalones continuos o interiores. ¿Cuáles son los adecuados para mi casa?

Canalones continuos o interiores. ¿Cuáles son los adecuados para mi casa?

26/01/2021
En Canal Redondela somos especialistas en el mantenimiento, reparación e instalación de canalones en Vigo, O Morrazo, Pontevedra… Contamos con una amplia experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad. Con la llegada de las lluvias puede que se

Ver más noticias

Expertos en la limpieza de canalones

¿Necesita limpiar los canalones de su vivienda? ¡Solicite el mejor precio para la limpieza de canalones!

Mantener los canalones de una vivienda en buenas condiciones es fundamental para prevenir distintos problemas en la estructura de la vivienda. Por esta razón, los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela nos hemos especializado en la limpieza de canalones.

Si contamos con un canalón sucio u obstruido lo normal es que aparezcan desperfectos en la vivienda y, por ejemplo, notemos en las diferentes estancias de la vivienda filtraciones de agua, goteras, manchas de humedades...

La limpieza de canalones y bajantes debe ser algo que se realice, al menos, una vez al año y, normalmente se aconseja que se realice antes de que lleguen las lluvias. El coste de la limpieza de canalones varía dependiendo de los metros. Si quiere llevar a cabo la limpieza de canalones al mejor precio no dude en ponerse en contacto con Canal Redondela.

Utilizamos los mejores materiales para fabricar el canalón que necesita

Gracias a los muchos años de experiencia en la fabricación e instalación de canalones, en Canal Redondela trabajamos con todo tipo de materiales. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes y tambiñen de las características de la vivienda en la que vayamos a trabajar podemos aconsejar la utilización de canalones de aluminio, canalones de zinc o canalones de cobre.

Canalones de aluminio

Desde Canal Redondela recomendamos a todos nuestros clientes la instalación de canalones de aluminio ya que son la mejor opción si lo que buscamos es un material que sea resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Además, el resultado estético de los canalones de aluminio es perfecto por lo que se puede adaptar a viviendas y construcciones de todos los estilos. ¿Quiere un presupuesto para los canalones de aluminio de su vivienda? Contacte con nosotros y pídanos presupuesto.

Otras características por las que recomendamos la instalación de canalones de aluminio son:

  • Los canalones de aluminio son una inversión mucho más rentable ya que son duraderos
  • Su instalación evitará gastos en reparaciones y en sustitución de piezas
  • Su resultado estético tiene una duración muy larga
  • Son muy resistentes a las altas temperaturas y también a las bajas
  • Los canalones de aluminio son de una única pieza por lo que su instalación es sencilla
  • Al no presentar juntas los canalones de aluminio presentan una mayor estabilidad

Canalones de zinc

Cada vez más los clientes solicitan canalones de zinc para su vivienda. Este tipo de material presenta unas muy buenas prestaciones tanto estéticas como de durabilidad, además están tratados para impedir su oxidación. Si llevamos una correcta limpieza en este tipo de canalones no tendremos nunca problemas.

Canalones de cobre

Los canalones de cobre son el tipo de bajante que presenta una mejor estética. El cobre es un material que entre sus características destaca una gran durabilidad por lo que es perfecto para utilizarlo en cualquier tipo de vivienda, tanto rústica como clásica. Su durabilidad es muy alta.

Conozca el muestrario de colores que le ofrecemos en Canal Redondela

La instalación de canalones que realizamos en Canal Redondela va siempre acompañada de un asesoramiento completamente personalizado que le ayudará a seleccionar el tipo de canalón perfecto para su vivienda.

Instalamos canalones a pie de obra cuyos acabados se presentan en diferentes tonos, lo cual nos permite encontrar siempre el que más se adapte a las características de la construcción en la que van a ser colocados.

Asimismo, una vez instalados, le daremos las claves para un correcto mantenimiento de los canalones o, si lo desea, nosotros podemos limpiar los canalones por usted.

  • Limpieza de canalones

Instalación de canalones según las necesidades de nuestros clientes

Dependiendo de las características de la vivienda o construcción en la que vamos a trabajar o los gustos que tengan nuestros clientes, en Canal Redondela fabricaremos el canalón que necesite. De esta manera, además de diferenciar los canalones por los tipos de materiales en los que están fabricados (zinc, cobre o aluminio) también podemos distinguirlos entre:

Canalones continuos

Este tipo de canalones son los que se instalan a pie de obra y que se ajusta en el mismo omento según las medidas de la vivienda. Este tipo de canalones no presentan juntas y normalmente se fabrican en aluminio. Los profesionales de Canal Redondela instalamos este tipo de canalón tanto en viviendas unifamiliares como en locales comerciales o naves industriales.

Canalones interior

Estos canalones son los que se encuentran dentro de la estructura de la cubierta por lo que está oculto y pasa totalmente desapercibido. Cada vez son más los clientes que, tanto para sus viviendas unifamiliares como para los edificios o locales comerciales, solicitan este tipo de canalón interior para conseguir un resultado mucho más estético.

En Canal Redondela somos especialistas en la fabricación de canalones continuo. Los canalones continuos los fabricamos tanto en formato continuo como en redondo, de varias medidas dependiendo de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Además, en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación e instalación de canalones interiores, que son aquellos que se encuentran dentro de la estructura de la cubierta. Todos los canalones interiores que instalamos reciben un acabado con una membrana líquida de poliuretano impermeable.

Algunos de los trabajos realizados por Canal Redondela

  • Canal Redondela
  • Canal Redondela
  • Canal Redondela
  • Canal Redondela
  • Canal Redondela
  • Canal Redondela

¿Necesita instalar canalones nuevos en su vivienda?

¡En Canal Redondela tenemos la solución!

Si desea instalar canalones de calidad en una vivienda unifamiliar o edificio, no dude en ponerse en contacto con Canal Redondela. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle y mantenerle informado durante todo el proceso para que el resultado sea impecable.

Además, una vez finalizada la instalación, también podrá contar con nosotros para realizar el mantenimiento y la limpieza de los canalones. Si busca un profesional con amplia experiencia en el sector, no dude en contactar con nosotros.

Servicio de mantenimiento y reparación de canalones

Además de dedicarnos a la instalación y limpieza de canalones nuevos en viviendas y edificios, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el de mantenimiento de los mismos. Dentro de este servicio se enmarcan todos los trabajos que se incluyen en la propia limpieza pero también el desatasco de canalones o en la impermeabilización.

De esta manera en este servicio nos dedicamos a arreglar canalones independientemente de los problemas que presenten. Los productos para reparar canalones que utilizamos en Canal Redondela son de primera calidad por lo que no dude que garantizaremos el resultado.

Los profesionales de Canal Redondela recomendamos a todos nuestros clientes que realicen un mantenimiento profesional de sus canalones al menos una vez al año para impedir que estos se obstruyan y, por consecuencia, comiencen los problemas de filtración de agua o grietas en la construcción.

¿Qué tipo de objetos obstruyen los canalones?

  • Hojas de árboles y plantas
  • Ramas
  • Plumas de aves
  • Excrementos de pájaros
  • Polvo
  • Tierra
  • Piedras
  • Malas hierbas

Resolvemos todas sus dudas sobre la instalación y limpieza de canalones

¿Cuánto cuesta la limpieza de canalones?

En Canal Redondela ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para llevar a cabo la limpieza de canalones. El precio de la limpieza de canalones siempre depende de los metros cuadrados y del tipo de canalón que esté instalado. Pídanos presupuesto y estudiaremos los trabajos a realizar de manera personalizada.

¿Es importante el mantenimiento de los canalones?

El mantenimiento de los canalones es fundamental. Esto es así porque en estos trabajos, por ejemplo, se eliminan los restos de suciedad, se reparan desperfectos y se evita que el agua quede estancada en las bajantes. El servicio de mantenimiento de Canal Redondela incluye, por tanto, la limpieza de las bajantes.

¿Qué tipo de canalones debo instalar en mi vivienda?

Dependiendo del tipo de casa que tenga y de sus gustos podrá instalar un tipo de canalón u otro. Desde nuestra empresa recomendamos la instalación de canalones de aluminio aunque también trabajamos, por ejemplo, canalones de cobre o canalones de zinc.

¿Quién puede reparar las bajantes?

Es importante que para reparar o arreglar canalones contamos con profesionales ya que siempre contarán con los materiales y con la tecnología que se necesita para garantizar el resultado. Los canalones son una parte fundamental de nuestra vivienda por lo que debemos tenerlos, siempre, en buen estado.

¿Tienen garantía los canalones instalados en mi vivienda?

Los canalones que instalamos en Canal Redondela garantizan resultados y un funcionamiento más que perfecto. No obstante, si detecta alguna anomalía, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos desplazaremos a su vivienda e inspeccionaremos los canalones hasta encontrar y solucionar el problema.

Son importantes las fijaciones de los canalones?

Las fijaciones son de extrema importancia a la hora de instalar canalones, ya que estas soportan el peso de las bajantes, tanto cuando llevan agua como cuando no. Es fundamental seleccionar fijaciones de un material fuerte y resistente. En Canal Redondela nos encargamos de seleccionar las fijaciones perfectas para sus canalones.

¿Necesita llevar a cabo la instalación o limpieza de canalones?

¡Solicite su presupuesto en Canal Redondela!

Si está buscando una empresa experta en canalones, Canal Redondela es su mejor opción. Nos encargamos de instalar canalones a pie de obra asegurando resultado inmejorables.

Nuestros trabajos se realizan de forma personalizada y con los mejores materiales, lo que garantiza el acabado deseado por el cliente. Además, ante cualquier incidencia podrá contar con nuestros servicios, puesto que nos encargamos de la reparación y limpieza de los canalones.

¡Reconozca nuestras furgonetas por su ciudad!

Podrá reconocernos cuando estemos en su ciudad porque Canal Redondela cuenta con furgonetas rotuladas con nuestros servicios y teléfono de contacto.

Enviar un correo