Reparación, limpieza e instalación de canalones en Redondela

Fabricamos el canalón que necesita para su vivienda

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Canal Redondela son los relacionados con la instalación, mantenimiento, reparación y limpieza de todo tipo de canalones. Nuestra empresa de Redondela cuenta con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y especializados en la realización de este tipo de trabajos garantizando, siempre, el resultado.

A pesar de que nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Redondela, ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo, Pontevedra, O Porriño, la comarca de O Morrazo...

Todos los trabajos que realizamos en Canal Redondela, tanto si se trata de la instalación como de la reparación o limpieza de un canalón, son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de los clientes. De esta manera, en nuestra empresa contamos con multitud de medidas, dimensiones y formatos diferentes de canalones para que cada cliente encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades.

¡Pida su presupuesto sin compromiso!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Necesita renovar o limpiar los canalones de su vivienda?

Mantener los canalones de una vivienda en buenas condiciones es fundamental para prevenir distintos problemas en la estructura de la vivienda. Por esta razón, los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela nos hemos especializado tanto en la instalación como en el mantenimiento, reparación y limpieza de los canalones.

Si contamos con un canalón roto, obstruido o con desperfectos en nuestra vivienda o edificio pueden aparecer graves problemas en nuestra casa. Algunos de ellos son:

  • Filtraciones de agua
  • Humedades
  • Aparición de grietas
  • Desgaste de los materiales
  • Quemadura de las piezas

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

Utilizamos los mejores materiales para fabricar el canalón que necesita

Gracias a los muchos años de experiencia en la reparación, instalación y limpieza de canalones, en Canal Redondela trabajamos con todo tipo de materiales para su fabricación.

De esta manera podemos diferenciar entre:

Canalones de PVC

Este tipo de canalón es de los más económicos para los clientes y de los más fáciles de colocar para los profesionales. Se adecúan a cualquier tipo de vivienda ya que se pueden adaptar fácilmente a todo tipo de estructuras.

Canalones de zinc

Cada vez más los clientes solicitan canalones de zinc para su vivienda. Este tipo de material presenta unas muy buenas prestaciones tanto estéticas como de durabilidad, además están tratados para impedir su oxidación.

Canalones de aluminio

Los canalones de aluminio son la mejor opción si lo que queremos es un material que sea resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, el aluminio es estético y se adapta a todos los estilos.

Canalones de cobre

Son los canalones que presentan una mejor estética. El cobre es un material que presenta una gran durabilidad por lo que es perfecto para utilizarlo en cualquier tipo de vivienda, tanto rústica como clásica.

Trabajos a medida según las exigencias de nuestros clientes

Dependiendo de las características de la vivienda o construcción en la que vamos a trabajar o los gustos que tengan nuestros clientes, en Canal Redondela fabricaremos el canalón que necesite.

De esta manera, además de diferenciar los canalones por los tipos de materiales en los que están fabricados (zinc, cobre o aluminio) también podemos distinguirlos entre:

Canalones continuos

Este tipo de canalones son los que se instalan a pie de obra y que se ajusta en el mismo omento según las medidas de la vivienda. Este tipo de canalones no presentan juntas y normalmente se fabrican en aluminio. Los profesionales de Canal Redondela instalamos este tipo de canalón tanto en viviendas unifamiliares como en locales comerciales o naves industriales.

Canalón interior

Estos canalones son los que se encuentran dentro de la estructura de la cubierta por lo que está oculto y pasa totalmente desapercibido. Cada vez son más los clientes que, tanto para sus viviendas unifamiliares como para los edificios o locales comerciales, solicitan este tipo de canalón interior para conseguir un resultado mucho más estético.

¿Se atascan los canalones de su vivienda? ¡En Canal Redondela tenemos la solución!

Además de dedicarnos a la instalación de canalones nuevos en viviendas y edificios, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el de mantenimiento y limpieza.

Los profesionales de Canal Redondela recomendamos a todos nuestros clientes que realicen una limpieza profesional de sus canalones al menos una vez al año para impedir que estos se obstruyan y, por consecuencia, comiencen los problemas de filtración de agua o grietas en la construcción.

¿Qué tipo de objetos obstruyen los canalones?

  • Hojas de árboles y plantas
  • Ramas
  • Plumas de aves
  • Excrementos de pájaros
  • Polvo
  • Tierra
  • Piedras

Noticias sobre canalones

Actualmente no hay noticias en esta sección

Ver más noticias

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855