Retirada de amianto en Redondela y la provincia de Pontevedra

  • Empresa autorizada por el RERA
  • Gestionamos todos los trámites
  • Retirada segura y controlada

El mejor precio garantizado

RERA

El mejor precio para la retirada de amianto de su tejado o cubierta

Canal Redondela somos una empresa especializada y autorizada para la retirada de amianto en todo tipo de tejados, cubiertas o construcciones. En nuestra empresa contamos con profesionales con muchos años de experiencia retirando amianto (comúnmente conocido como uralita) en la zona de Redondela y en toda la provincia de Pontevedra.

Son pocas las empresas autorizadas para la retirada de amianto en Galicia y Canal Redondela es una de ellas ya que contamos con la autorización e inscripción en el Registro de Empresa con Riesgo por Amianto (RERA).

Son muchas las viviendas que en la actualidad mantienen el amianto como parte fundamental de los materiales de construcción. Este material, desde 2001, en España está prohibida su producción, comercialización, instalación y utilización, debido a los graves problemas que puede acarrear para la salud de las personas.

¿Por qué confiar en los profesionales de Canal Redondela para la retirada de amianto?

Experiencia

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y estamos especializados en retirar amianto.

Seriedad

Trabajamos de manera seria, minuciosa y detallista para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Retirada de amianto segura en Redondela

Calidad

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de las obras.

Precio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y a la confianza de los clientes podemos ofrecer el mejor precio.

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones relacionados con la retirada de uralita en Redondela y en toda la provincia de Pontevedra

En Canal Redondela ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral para la retirada de amianto a todos y cada uno de nuestros clientes. De esta manera, una vez que contraten el servicio para quitar la uralita de su tejado, cubierta o fachada, se incluyen todos los trámites, gestiones para la eliminación del amianto.

El servicio de retirada de amianto tiene que ser un trabajo que realicen únicamente empresas y profesionales autorizados, que cuenten y mantengan todos los procesos de seguridad indispensables para esta actividad y obligadas por ley.

De esta manera, en nuestra empresa de Redondela, además de dedicarnos a la retirada del amianto, nuestros profesionales también se encargarán de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, solicitar los permisos pertinentes, tratar y eliminar las planchas de uralita en vertederos controlados para el amianto y materiales que lo contengan.

686 468 855

Retirada de amianto de manera segura y controlada

El amianto, es un término que agrupa a un material constituido a base de una serie de metasilicatos de hierro, aluminio y magnesio que se presenta en forma de fibras y que forma parte de muchas de las construcciones que tenemos, por ejemplo en la zona de Redondela, Soutomaior y en toda la provincia de Pontevedra.

A pesar de que en los años XX en la construcción de viviendas se utilizó mucho a partir de 1984 se comenzaron a tomar medidas en España para ilegalizar este material, hecho que se consiguió en el 2001 debido a su relación con graves problemas de salud para las personas.

Por esta razón es imprescindible que los profesionales que realicen la retirada de amianto sean personal autorizado y tomen todas las medidas de seguridad para no causar ningún tipo de peligro tanto para nuestro equipo como para los habitantes de la propia vivienda o construcciones colindantes.

Retirada de amianto en Redondela y Soutomaior

La retirada de uralita ha de hacerse en condiciones estrictas de seguridad que garanticen el bienestar del equipo de Canla Redondela y nuestros clientes. Somos una empresa de retirada de amianto autorizada por el RERA, lo cual nos califica como profesionales especializados.

En Canal Redondela aseguramos a nuestros clientes:

Trabajamos con proyectos a medida

Cada una de las retiradas de amianto que llevamos a cabo se adaptan a las características del proyecto.

Utilizamos trajes de seguridad

Cumplimos estrictamente todas las medidas de seguridad a la hora de quitar la uralita y transportarla.

Controlamos los tiempos

Debido al riesgo que supone para la salud de las personas expuestas, en Canal Redondela controlamos los tiempos de exposición rigurosamente.

Transporte seguro

Contamos con vehículos adaptados para realizar el traslado del amianto de forma segura después de ser retirado por nuestros profesionales.

¡Déjenos sus datos y los profesionales de Canal Redondela se pondrán en contacto!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Asesoramiento personalizado para retirar el amianto en Redondela y en la provincia de Pontevedra

Uno de las características fundamentales de Canal Redondela es que ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para resolver todas las dudas que puedan tener sobre la retirada de amianto y los trámites y gestiones que se tienen que llevar a cabo para eliminar la uralita de los tejados y viviendas.

De esta manera, si está pensando en quitar el amianto de su vivienda en Redondela, Soutomaior o en cualquier punto de la provincia de Pontevedra y quiere solicitar un presupuesto a medida y totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

686 468 855

Resolvemos todas las dudas sobre retirada de amianto

¿Cómo se puede quitar la uralita?

Son pocas las empresas autorizadas para la retirada de amianto en Galicia y Canal Redondela somos una de ellas. El trabajo para quitar la uralita se realiza de manera manual utilizando ropa homologada para este trabajo y cumpliendo todas las normativas de seguridad, entre las que destacan, por ejemplo las horas máximas de actividad al día.

¿Dónde se elimina el amianto?

Todos los residuos de amianto que se producen en los trabajos de eliminación tienen que estar clasificados como residuos peligrosos y por tanto tiene que ser tratados como tal. En nuestra empresa nos encargamos de gestionar su retirada en vertederos preparados para este tipo de materiales peligrosos derivados de amianto.

¿Qué enfermedades puede provocar el amianto?

El amianto está compuesto por unas fibras que se pueden llegar al organismo a través del aparato respiratorio. Estas fibras de amianto pueden causar enfermedades como el cáncer de pulmón, la asbestosios (lesiones en el pulmón y de la pleura) y la mesotelioma (enfermedades que afectan a la pleura y a los tejidos de la cavidad abdominal).

¿En dónde podemos encontrar uralita?

Son muchas las zonas en las que se puede encontrar uralita en viviendas y edificios. Algunas de las zonas son: tejados y cubiertas, tuberías, bajantes. depósitos de agua... Además el amianto puede estar presente entre los materiales que forman parte de diferentes azulejos o baldosas que forman parte de casas y edificios.

¿Cuándo se prohibió el uso del amianto?

El uso del amianto se prohibió en España en el año 2002. Además, esta ley también establece la obligación de retirar la uralita para todas aquellas personas que tengan este material en su vivienda. Lo mejor es realizar la retirada cuanto antes para evitar la exposición a este material.

¿Quién puede proceder a la retirada de amianto?

La retirada de amianto solo pueden llevarla a cabo aquellas empresas que cuenten con la autorización correspondiente. Debido a la peligrosidad del fibrocemento, este ha de retirarse siguiendo una serie de procesos que aseguren la seguridad durante el trabajo. En Canal Redondela contamos con la correspondiente autorización para la retirada de uralita.

Solicite un presupuesto a medida para retirar el amianto de su tejado o cubierta

El precio por la retirada de amianto es totalmente a medida ya que depende de los m2 y el peso de los materiales que tengamos que eliminar. De esta manera en Canal Redondela ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado atendiendo a las características de la obra y el tipo de trabajo que tenemos que realizamos.

De esta manera, antes de ofrecer el precio para la retirada de amianto, los profesionales de Canal Redondela nos reunimos con los clientes y analizamos el trabajo para adaptar el presupuesto al trabajo.

686 468 855

¡Reconózcanos por su ciudad!

Puede reconocer a nuestra empresa por su ciudad gracias a que todas las furgonetas de Canal Redondela están rotuladas con los datos de nuestra empresa de retirada de amianto en Redondela, Soutomaior y toda la provincia de Pontevedra.

Consulte los beneficios de nuestro servicio de retirada de uralita

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si necesita más información sobre la retirada de amianto que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, póngase en contacto con nosotros.

Contactar