Fabricación y reparación de falsos techos en Redondela

Instalamos tanto falsos techos interiores como exteriores

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes a Canal Redondela es la fabricación, instalación y reparación de falsos techos tanto exteriores como interiores.

Dependiendo de las necesidades y gustos que tengan nuestros clientes, en Canal Redondela, nos dedicamos tanto a la instalación de falsos techos de aluminio como de PVC, siempre utilizando materiales de primera calidad.

Además, en nuestra empresa de Redondela (muy próxima a Vigo) contamos con multitud de acabados y una gran cantidad de colores para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapte a su estilo y a la vivienda, local comercial, edificio o nave industrial en el que vayamos a trabajar y se vaya a instalar.

¡Pida su presupuesto sin compromiso!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Una solución ideal de decoración

Los falsos techos que instalamos los profesionales de Canal Redondela son una solución ideal de decoración tanto en estancias interiores como en estancias exteriores.

Los falsos techos exteriores e interiores que fabricamos e instalamos en nuestra empresa se componen de láminas de aluminio y de PVC de la mejor calidad. Dentro de los materiales que tenemos para la fabricación de falsos techos contamos con una amplia gama de colores y, además, muchos de ellos de imitación madera.

De esta manera, dependiendo del estilo de su vivienda, local comercial o empresa en la que vayamos a colocar este nuevo falso techo podemos adaptar los materiales. Así, en Canal Redondela, todos los trabajos que realizamos, tanto sea en cubiertas como en fachadas, canalones o falsos techos, son personalizados y atienden a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Reparación y rehabilitación de falsos techos

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de nuevos falsos techos, en Canal Redondela también contamos con especialistas en la reparación y rehabilitación de falsos techos.

De esta manera, si tiene instalado un falso techo en su vivienda, local comercial o nave y presenta algún desperfecto, problema o rotura, no dude en contactar con Canal Redondela, ya que podremos solucionar todas las averías que presente.

Solicitar reparación

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

Servicio de mantenimiento de falsos techos

A pesar que los falsos techos que fabricamos e instalamos los profesionales de Canal Redondela a penas necesitan mantenimiento, sí es recomendable que se realicen trabajos para conocer su estado cada año y así impedir que aparezcan desperfectos o roturas en las distintas láminas de aluminio o PVC.

Desde Canal Redondela, además de dedicarnos a la instalación, fabricación, reparación y mantenimiento de falsos techos para clientes particulares, también trabajamos con empresas e incluso con comunidades de vecinos o propietarios.

Más información

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855