Instalación y reparación de falsos techos

Resultados de calidad en cada trabajo con falsos techos en Redondela

Instalación y reparación de falsos techos ¿qué necesita?

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes a Canal Redondela es la instalación y reparación de falsos techos tanto exteriores como interiores.

Dependiendo de las necesidades y gustos que tengan nuestros clientes, en Canal Redondela, nos dedicamos a la instalación de falsos techos de aluminio, siempre utilizando materiales de primera calidad que garanticen el resultado estético del mismo.

Además, en nuestra empresa de Redondela (muy próxima a Vigo en la provincia de Pontevedra) contamos con multitud de acabados y una gran cantidad de colores para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapte a su estilo y a la vivienda, local comercial, edificio o nave industrial en el que vayamos a trabajar y se vaya a instalar.

¡Pida su presupuesto sin compromiso!

Los falsos techos de aluminio son una solución ideal de decoración

En Canal Redondela, ofrecemos soluciones para la decoración de espacios tanto interiores como exteriores con nuestro servicio de instalación de falsos techos en Redondela. Los falsos techos de aluminio que instalamos son altamente versátiles y estéticos, perfectos para cualquier tipo de estancia.

Nuestros falsos techos de aluminio en Redondela se fabrican con láminas de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia. El aluminio es un material ideal para falsos techos porque no solo es ligero, sino también resistente a la humedad y a la corrosión, lo que lo hace adecuado tanto para interiores como para exteriores. Además, una de las principales ventajas de este material es su fácil mantenimiento y su capacidad para resistir condiciones climáticas adversas.

Ofrecemos una amplia gama de colores en nuestros falsos techos, incluyendo opciones como la imitación de madera para una integración armoniosa en cualquier espacio. La flexibilidad del aluminio permite la creación de diseños personalizados, lo que significa que cada instalación puede adaptarse específicamente a las preferencias y necesidades de decoración de nuestros clientes.

¿Cómo realizamos la instalación de falsos techos en Redondela?

Primer contacto con el cliente

Desde el primer momento en el que los clientes se ponen en contacto con Canal Redondela les ofrecemos una solución adaptada a sus necesidades. Queremos conocer qué es lo que necesitan para poder ajustar el trabajo y poder garantizar su satisfacción tras la obra.

Visita a la obra y asesoramiento

Una vez que sabemos qué es lo que necesitan nuestros clientes, visitamos la obra para conocer de primera mano sus necesidades. En este momento ofrecemos un asesoramiento personalizado y les aconsejamos la mejor solución teniendo en cuenta las características de la obra.

Fechas y presupuesto

Tras conocer el tipo de trabajo que tenemos que realizar, preparamos un presupuesto a medida, para, por ejemplo, la instalación de un nuevo falso techo. En este punto también hablamos con nuestros clientes sobre los tiempos de la obra y las fechas de iniciación de la misma.

Realización de la obra

Una vez aprobado el presupuesto y las fechas, el equipo de Canal Redondela nos trasladaremos a su domicilio o empresa a realizar la obra. Somos profesionales minuciosos, detallistas y eficaces, por lo que garantizamos el resultado de todos los trabajos que llevamos a cabo.

Instalación y reparación de falsos techos
Instalación y reparación de falsos techos

Ventajas de instalar un falso techo en su vivienda o local

Cada vez son más las personas que acuden a nosotros solicitando información para la instalación de un falso techo en Redondela o pidiendo un presupuesto para colocarlo en su vivienda o local comercial. Como profesionales de las reformas son muchas las ventajas que los falsos techos pueden ofrecer:

  • Son un elemento decorativo perfecto. Se puede adaptar su acabado según las necesidades y los gustos de los clientes
  • Gracias a su uso es mucho más sencillo, en un futuro, cambiar el sistema de iluminación de la estancia.
  • Su uso puede servir como un perfecto elemento de aislamiento acústico para la habitación.
  • Contando con un falso techo logramos poder facilitar la instalación, por ejemplo, de sistemas de aire acondicionado.
  • Se puede utilizar para tapar desperfectos o grietas del techo original de la vivienda
Instalación y reparación de falsos techos

Servicio de reparación y rehabilitación de falsos techos

Además de dedicarnos a la instalación de nuevos falsos techos, en Canal Redondela también contamos con especialistas en la reparación y rehabilitación de falsos techos en Redondela.

De esta manera, si tiene instalado un falso techo en su vivienda, local comercial o nave y presenta algún desperfecto, problema o rotura, no dude en contactar con nuestros expertos en falsos techos de aluminio, ya que podremos solucionar todas las averías que presente.

Solicitar presupuesto

¿Qué tipo de reparaciones realizamos en los falsos techos?

Eliminar suciedad acumulada

La suciedad se puede acumular en los falsos techos, llegando a provocar daños si no se hace un correcto mantenimiento.

Reparación y sustitución de piezas

En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y reparación de falsos techos de aluminio, si alguna pieza se estropea, podremos sustituirla rápidamente.

Arreglo de pequeñas grietas

Con el fin de evitar filtraciones de agua y otros problemas, reparamos el falso techo en profundidad, incluso las grietas más pequeñas.

También realizamos el mantenimiento de falsos techos

A pesar de que los falsos techos que fabricamos e instalamos en Redondela a penas necesitan mantenimiento, sí es recomendable que se lleven a cabo trabajos para conocer su estado cada año y así impedir que aparezcan desperfectos o roturas en las distintas láminas de aluminio.

Desde Canal Redondela, además de dedicarnos a la instalación, reparación y mantenimiento de falsos techos para clientes particulares, también trabajamos con empresas e incluso con comunidades de vecinos o propietarios.

Respondemos a todas sus preguntas sobre falsos techos

¿Existen varios tipos de falsos techos?

Sí, dependiendo de las necesidades de cada cliente y de las características de la estancia en la que vamos a instalar un nuevo falso techo, los profesionales de Canal Redondela aconsejamos utilizar un acabado u otro de falso techo para que se adapte al estilo de cada cliente.

¿Por qué instalar un falso techo de aluminio?

Los falsos techos de aluminio presentan muchas ventajas frente, por ejemplo, los falsos techos de pladur. Algunos de los beneficios de este tipo de falso techo es que son muy resistentes y pueden aguantar tanto en el interior como en el exterior. Además, ofrecen todo tipo de acabados, incluso imitación madera.

¿Se pueden colocar falsos techos en el exterior?

Sí, en Canal Redondela nos hemos especializado en la instalación de falsos techos tanto en el interior como en el exterior. Un falso techo exterior siempre tiene que estar fabricado con materiales de primera calidad y estar perfectamente instalado para que, con el paso de tiempo, no de problemas.

¿Por qué colocar un falso techo?

Un falso techo es una de las mejores opciones para, por ejemplo, disminuir la altura de nuestros techos, instalar un nuevo sistema de aire acondicionado y tapar dicha instalación, mejorar la estética... Gracias a la variedad de tipos de falsos techos y las posibilidades de los mismos encontrará el perfecto para su vivienda.

Instalación y reparación de falsos techos

¡Solicite ahora el presupuesto para su falso techo en Redondela!

Si desea pedir un presupuesto personalizado o conocer todos los servicios que llevamos a cabo en Canal Redondela, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le brindaremos toda la información que necesite sobre la instalación de falsos techos de aluminio en Redondela.