Limpieza y reparación de fachadas en Redondela

Garantizamos unos acabados de primera calidad

En Canal Redondela somos especialistas en la limpieza, reparación, rehabilitación y mantenimiento de fachadas, tanto de viviendas unifamiliares como de edificios, locales comerciales o naves industriales. Además, a pesar de que la ubicación central de nuestra empresa es Redondela, ofrecemos nuestros servicios en la zona de Vigo y alrededores, Soutomaior, O Porriño, Pontevedra, comarca de O Morrazo...

El equipo profesional que forma esta empresa de reciente construcción cuenta con muchos años de experiencia en el sector y con una amplia trayectoria dedicándose a trabajos relacionados con el mantenimiento de fachadas.

El objetivo principal de Canal Redondela es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, independientemente de si son particulares, pequeñas o medianas empresas o comunidades de propietarios. Por esta razón trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad y garantizar el resultado de todas las obras y trabajos que realizamos.

La fachada es la carta de presentación de su vivienda

La fachada es el elemento principal en cualquier construcción por ello los profesionales que formamos Canal Redondela nos hemos especializado tanto en el mantenimiento como en la reparación, rehabilitación e instalación de todo tipo de fachadas.

Dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente y, por supuesto, de las características de la construcción en la que vamos a trabajar, en Canal Redondela ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para conseguir el resultado estético que quiere y conseguir unos acabados de alta calidad.

Como profesionales del sector, además de ofrecer varias posibilidades entre las que escoger el material que usaremos para su fachada, también ofertamos multitud de acabados, para que cada cliente encuentre el color que mejor se adapte a sus gustos.

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

¿Qué desperfectos podemos reparar en su fachada los profesionales de Canal Redondela?

Suciedad

Las lluvias, el viento, la polución.... provocan diferentes manchas en nuestras fachadas. Este tipo de desperfectos no son provocan un problema estructural pero sí estético por lo que nuestros profesionales de Canal Redondela se dedican a la limpieza y el mantenimiento de fachadas.

Grietas y fisuras

Si aparecen grietas o fisuras en nuestra fachada es imprescindible que se ponga en contacto con profesionales que reparen este tipo de desperfectos ya que pueden derivar un problema grave para la seguridad de la construcción y también de los habitantes de las viviendas.

Filtraciones

Los desperfectos en las fachadas provocan filtraciones de agua y goteras en cada una de las viviendas. Además de reparar las filtraciones lo que realizarán los profesionales de Canal Redondela será impermeabilizar la fachada para que estas filtraciones no vuelven a ocurrir.

Desconches

Los desconches son la caída o pérdida de fragmentos de revestimiento que forman parte de la fachada. En este tipo de casos, los profesionales de Canal Redondela recomienda a los clientes que se realice una rehabilitación de la fachada total de manera totalmente personalizada.

¿Necesita profesionales para la instalación de su nueva fachada?

¿Quiere limpiar su fachada y eliminar las humedades y filtraciones?

¡Solicite su presupuesto a medida a Canal Redondela!

Solicitar presupuesto

Realizamos trabajos totalmente personalizados y a medida

El objetivo principal de los profesionales de Canal Redondela es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por esta razón adaptamos todos los trabajos que realizamos a los gustos, necesidades y exigencias de cada uno de ellos.

De esta manera, antes de comenzar con cada uno de los trabajos de mantenimiento, instalación o limpieza de fachadas, nos reunimos con el cliente para conocer cuáles son sus exigencias.

De esta manera, antes de comenzar con cada uno de los trabajos de mantenimiento, instalación o limpieza de fachadas, nos reunimos con el cliente para conocer cuáles son sus exigencias.

Por esta razón, todos nuestros trabajos cuentan siempre con los mismos procesos:

  • 1 Primera reunión con el cliente
  • 2 Realización del proyecto a medida
  • 3 Presentación del proyecto y del presupuesto
  • 4 Comienzo de los trabajos
  • 5 Entrega de la obra

Noticias sobre canalones

Actualmente no hay noticias en esta sección

Ver más noticias

¿Tiene dudas sobre qué tipo de trabajos u obras necesita su fachada?

¡Solicite un asesoramiento personalizado!

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las reformas, los profesionales de Canal Redondela ofrecemos a cada cliente un asesoramiento totalmente personalizado y a medida de sus necesidades y de las características de la fachada.

De esta manera, tanto si solicitan un trabajo de mantenimiento, de rehabilitación o de instalación de una fachada, nuestro equipo técnico le aconsejará y asesorará sobre cuáles son las mejores opciones y mejores materiales para garantizar el resultado de todas y cada una de las obras o trabajos que realizamos.

Saber más

686 468 855