Limpieza y reparación de fachadas en Redondela

¡Opte por la instalación de chapa simple en su fachada!

En Canal Redondela contamos con profesionales especialistas en la instalación y rehabilitación de todo tipo de fachadas, ya sea en viviendas unifamiliares como en edificios.

Para garantizar la calidad, funcionalidad y resultado de todos los trabajos de instalación y rehabilitación de fachadas que realizamos contamos con una gran variedad de materiales y acabados, todos ellos de primera calidad que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.

Dentro de los tipos de fachadas que instalamos y rehabilitamos en Canal Redondela podemos distinguir entre:

  • Fachadas de vinilo
  • Fachadas de panel sándwich o de chapa simple
  • Fachadas de pintura

Además, dentro de los trabajos que incluimos en la rehabilitación de fachadas también nos dedicamos a la limpieza e hidrofugado de todo tipo de muros y paredes. Si busca profesionales que le ayuden a conseguir un resultado perfecto no dude en ponerse en contacto con Canal Redondela.

Noticias y actualidad relacionada con fachadas

Conoce todos los beneficios de las fachadas de vinilo para las viviendas unifamiliares

Conoce todos los beneficios de las fachadas de vinilo para las viviendas unifamiliares

Hace 17 horas Fachadas

En Canal Redondela somos expertos en todo lo relacionado con su fachada, incluida por supuesto la instalación y rehabilitación. ¡Podemos hacer trabajos en unifamiliares y edificios! Y contamos con la experiencia adecuada para colocar fachadas de panel sándwich o de chapa simple, de pintura o fachadas de vinilo, que son las que queremos que protagonicen este artículo. ¡Le contamos todas sus ventajas!

¿Por qué hay tanta gente interesada en instalar fachadas de vinilo? 

Cuando un cliente nos pregunta por la instalación de fachada lo suele hacer en general, sin reparar que existen diferentes tipos y que cada una de ellas puede aportar unas cosas y cubrir diferentes necesidades. Por eso es importante conocer las principales características de cada una, centrando por el momento nuestras miradas en las fachadas de vinilo.

Las de vinilo son fachadas cada vez más utilizadas porque, entre otros motivos, cuentan con una gran variedad de acabados y el resultado es muy estético. Para poder convencerle de que siempre serán un gran acierto, desde Canal Redondela hemos elaborado esta breve lista de características de las fachadas de vinilo:

  • Son sencillas de montar
  • Como decimos, el acabado es muy estético
  • La instalación la ejecutamos con rapidez
  • Presenta un gran nivel de resistencia a los agentes atmosféricos
  • Las fachadas de vinilo son algo más económicas que otras alternativas
  • Su vida útil es prologada y la conservación sencilla

Otras alternativas a las fachadas de vinilo

Las fachadas de panel sándwich y las fachadas de pintura son otras dos alternativas que ofrecemos desde nuestra empresa especializada en instalación de cubiertas. No obstante, preferimos que en este artículo queden destacadas las bondades de las fachadas de vinilo por su popularidad creciente. Si quiere conocer a fondo las otras dos alternativas, nuestro equipo de asesores estarán encantados de detallarle las características.

¿Cómo procedemos a instalar su fachada de vinilo? 

Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de cada cliente, así que el trabajo que nos encargue en su fachada estará siempre adaptado a sus gustos, necesidades y exigencias. Lo primero que haremos, por supuesto, será tener una primera reunión para valorar exactamente el objetivo de la instalación. El segundo paso es realizar un proyecto a medida y presentarlo junto con el presupuesto.

Solamente cuando hayamos superado todas las fases anteriores podremos ponernos manos a la obra para comenzar con los trabajos y, finalmente, entregar la obra.

Recuerde que contar con un buen revestimiento en su fachada es clave a la hora de prevenir un deterioro precoz de las paredes que protegen el interior de la vivienda y, además, es toda una carta de presentación porque es de lo primero que se ve al llegar.

¿Necesita especialistas en el mantenimiento e instalación de fachadas? Entonces esperamos que tome nota de nuestros datos de contacto y le hayamos convencido para confiar en Canal Redondela para ser los expertos que busca. ¡Esperamos su llamada!

Beneficios de instalar fachadas de chapa simple

Beneficios de instalar fachadas de chapa simple

01/03/2022 Fachadas

Hay muchos tipos de materiales aptos para revestir la fachada de una vivienda unifamiliar o de un edificio. En Canal Redondela trabajamos con fachadas de vinilo, fachadas de pintura, fachadas de panel sándwich y fachadas de chapa simple.

Hoy vamos a hablar de estas últimas, las fachadas de chapa simple, y las ventajas que este sencillo y versátil material pueden ofrecerle si apuesta por él para cubrir su fachada.

¿Por qué elegir la chapa simple?

La chapa simple es uno de los materiales más demandados por particulares y comunidades de vecinos para instalar en las fachadas como elemento de revestimiento exterior. El motivo es fácil de entender si nos paramos a analizar sus múltiples beneficios:

  • Precio: La chapa simple es un material fácil de conseguir y muy económico con respecto a otras soluciones para fachadas. Si no se quiere gastar demasiado dinero o hacer una derrama muy grande, este es el material más adecuado para escoger. Esto hace que sea frecuentemente escogido para grandes trabajos en edificios de considerables dimensiones en los que habría que invertir demasiado para hacer un trabajo integral en toda la fachada o en una de sus caras.
  • Aislante: Las placas de chapa simple son un aliado perfecto para proteger el edificio de la humedad, algo a tener muy en cuenta en una zona como la de Galicia en la que las precipitaciones son algo especialmente frecuente. Además, se puede optar por perfiles y grosores diferentes en función de la resistencia que se pretende que tenga el revestimiento.
  • Instalación: La rapidez y facilidad con la que se instalan las placas de chapa en la fachada es otro punto a favor, algo que también repercute en el presupuesto final de la obra del edificio. En Canal Redondela llevamos años haciendo este trabajo en todo tipo de fachadas y lo hacemos en corto plazo de tiempo.
  • Adaptabilidad: Otra de las grandes ventajas que tiene apostar por la chapa simple es que éste es un material muy moldeable y que se puede adaptar a todo tipo de fachadas. La chapa puede curvarse o doblarse de forma que sea capaz de adaptarse a cada edificio independientemente de sus características o forma. Su integración a la vivienda es máxima.
  • Resultado: La suma de todos los elementos anteriormente citados desemboca en uno final, que es el resultado del trabajo. Si se apuesta por la chapa simple como material de revestimiento de fachadas es porque hablamos de un material que ofrece el mejor resultado estético posible con la menor inversión. La forma en la que se puede adaptar y la gran cantidad de acabados estéticos que permite, sobre todo en la elección de colores, permite una personalización y un resultado realmente notable. Esta estética es importante, pues permite también la revalorización del edificio al verse en mejor estado y más moderno desde fuera.

Con Canal Redondela tendrá a su disposición el equipo profesional que necesita para cualquier trabajo en fachadas, cubiertas o falsos techos. Pida presupuesto y comience a mejorar las condiciones de su vivienda o edificio con un trabajo profesional que se ajusta a precios de mercado. Trabajamos en buena parte de los municipios de la provincia de Pontevedra, especialmente en Redondela, Vigo, Porriño, Nigrán y la comarca del Morrazo. 

Desperfectos que solucionamos en su fachada el equipo de Canal Redondela

Desperfectos que solucionamos en su fachada el equipo de Canal Redondela

19/01/2022 Fachadas

La fachada es la parte de la vivienda que más miradas atrae, ya que esta se encuentra expuesta de cara al público. Por ello, contar con una fachada sin desperfectos y con el mejor aspecto, aportará una gran imagen a tu vivienda.

En Canal Redondela llevamos muchos años dedicándonos a la instalación y rehabilitación de fachadas. Además de esto, en nuestra empresa en Redondela contamos con una gran experiencia en llevar a cabo diferentes trabajos como retirada de amianto, limpieza y reparación de canalones e instalación de cubiertas. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, podemos ofrecer esta amplia gama de servicios a nuestros clientes.

¿Qué problemas podemos solucionar en su fachada?

Nuestra gran trayectoria profesional nos ha permitido especializarnos en la rehabilitación de fachadas y reparación de múltiples desperfectos que, con frecuencia, surgen en estas estructuras.

Suciedad

La gran cantidad y diversidad de precipitaciones que sufrimos en Galicia, provocan que las manchas y suciedad surjan en las fachadas de casas y edificios. Este tipo de desperfectos, aunque puedan parecer en un principio inofensivas y que solo afectan a nivel estético, podrían llegar a ocultar problemas a nivel estructural.

En Canal Redondela contamos con personal especializado en la limpieza y mantenimiento de fachadas, por lo que podemos hacer que tu fachada luzca perfecta y en condiciones óptimas.

Grietas y fisuras

La aparición de grietas o fisuras en la fachada de cualquier construcción son un claro indicativo de que en necesario contactar con profesionales como los de Canal Redondela para llevar a cabo su reparación lo antes posible y evitar así, desperfectos y daño mayores. Para prevenir esta situación lo mejor llevar un mantenimiento de la fachada de forma regular.

Filtraciones

Un mal aislamiento o las ya mencionadas grietas y fisuras en la fachada, puede llegar a provocar filtraciones, humedades o goteras hacia el interior de su vivienda. Además de reparar estos desperfectos, los profesionales de Canal Redondela realizarán una impermeabilización de la fachada para que estas filtraciones no vuelven a surgir independientemente de las condiciones climatológicas.

Desconches

Las humedades y el paso del tiempo pueden provocar los desconches de la pintura o fragmentos de revestimiento que forman parte de la fachada. Para la reparación de este tipo de desperfectos, lo más recomendable es realizar una rehabilitación de la fachada.

En Canal Redondela contamos con una plantilla de profesionales especializados en llevar a cabo rehabilitaciones de fachadas. Gracias a nuestra gran experiencia podemos asegurarle un acabo de calidad y los mejores resultados.

Si su fachada presenta alguno de estos problemas no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde nuestra empresa en Redondela le asesoraremos y resolveremos cualquier tipo de cuestión que le surja sobre nuestros servicios.

¿Qué imperfecciones se reparan con la rehabilitación de fachadas?

¿Qué imperfecciones se reparan con la rehabilitación de fachadas?

15/11/2021 Fachadas

Seguro que más de una vez se ha visto ante un problema con la fachada de su vivienda y no siempre supo las causas de esos daños ni si podían tener una sencilla solución.

Los años de experiencia en el sector que llevamos en Canal Redondela nos hacen ser expertos en la instalación y rehabilitación de fachadas en Pontevedra.

Los diversos motivos que pueden crear imperfecciones en nuestra vivienda, como la lluvia o las humedades, pueden hacer que esta se vea desmejorada y con problemas que afectarán a su estancia en la misma.

Imperfecciones que se reparan con la rehabilitación de fachadas

Estas son diversas, pero las imperfecciones que suelen ser más comunes en las fachadas son:

La suciedad

Proviene de las lluvias, de los fuertes vientos, la contaminación y otros factores, que van a provocar en su fachada diferentes manchas, que podrá admirar a simple vista y que afectan a la vivienda de una forma visual, haciendo que parezca más antigua y descuidada. Para eliminarla, solo es necesario realizar una buena limpieza y estará como nueva.

Las filtraciones

También a causa de las lluvias pueden aparecer goteras en el interior de la vivienda, provocando además las correspondientes manchas de humedad con todos los riesgos que ello conlleva para las personas y la estructura. Para poner fin a esa pesadilla, simplemente se realiza una buena impermeabilización y aislamiento.

Los desconches

Si usted tiene estos desperfectos en su fachada, seguro que también ha podido interceptarlos con una simple visualización de la misma, notando que falta algún fragmento, o se los toparía tirados en las inmediaciones de su vivienda, en especial después de un temporal.

Las grietas y las fisuras

Indican que debe de llamar cuánto antes a unos profesionales con experiencia en la rehabilitación de fachadas, como somos Canal Redondela, pues puede estar ante una imperfección que puede conllevar un riesgo físico para usted y su familia, pues puede estar dañada la estructura del inmueble.

Normalmente, las imperfecciones anteriores son el fruto de no realizar el correcto mantenimiento de la fachada a tiempo, pero, si ya es demasiado tarde, no tiene de qué preocuparse, pues desde Canal Redondela estamos dispuestos a ayudarle mediante un sencillo procedimiento:

  1. Realizamos un primer examen del estado de la fachada de su vivienda.
  2. En función de lo que allí encontremos, tendrá un plan personalizado, teniendo en cuenta las imperfecciones de su vivienda.
  3. Podrá conocer de primera mano todos los detalles, como las ventajas de ejecutar una rehabilitación, el procedimiento que se llevará a cabo y también lo que le costará, es decir, el presupuesto.
  4. Una vez que esté todo aclarado y nos dé su aprobación, comenzaremos a llevar a cabo los trabajos de mantenimiento, instalación o limpieza de la fachada.
  5. Por último, una vez esté todo terminado, haremos la entrega de la obra y volverá a disfrutar de su casa nuevamente.

Si tiene alguna imperfección en su fachada y necesita ponerle solución, con independencia del tipo que sea, puede contar con Canal Redondela, ya que somos sus profesionales expertos en la instalación y rehabilitación de fachadas en Pontevedra.

¡Contáctenos ahora y consiga el mejor presupuesto!

Ver más noticias

Obras en fachadas de primera calidad: nos adaptamos a sus necesidades

En Canal Redondela somos especialistas en la limpieza, reparación, rehabilitación y mantenimiento de fachadas, tanto de viviendas unifamiliares como de edificios, locales comerciales o naves industriales. Además, a pesar de que la ubicación central de nuestra empresa es Redondela, ofrecemos nuestros servicios en la zona de Vigo y alrededores, Soutomaior, O Porriño, Pontevedra, comarca de O Morrazo...

El equipo profesional que forma esta empresa de reciente construcción cuenta con muchos años de experiencia en el sector y con una amplia trayectoria dedicándose a trabajos relacionados con el mantenimiento e instalación de fachadas.

El objetivo principal de Canal Redondela es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, independientemente de si son particulares, pequeñas o medianas empresas o comunidades de propietarios. Por esta razón trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad y garantizar el resultado de todas las obras y trabajos que realizamos.

Especialistas en la instalación de chapa simple en fachadas

Debido a la alta demanda en nuestra empresa nos hemos especializado en la instalación de fachadas de chapa simple. Este tipo de sistema se puede instalar en las diferentes viviendas ya sean unifamiiares o, por ejemplo, edificios.

Dentro de las muchas ventajas que tiene este tipo de revestimiento de fachada en Canal Redondela podemos destacar:

  • El precio es muy económico
  • La instalación es sencilla y rápida
  • Es perfecta para viviendas de gran tamaño
  • Pueden curvarse con un radio ajustado a cada edificio
  • Se integra perfectamente en la vivienda
  • Ofrece un resultado muy estético con varios colores

¿Qué desperfectos podemos reparar en su fachada los profesionales de Canal Redondela?

Suciedad

Las lluvias, el viento, la polución.... provocan diferentes manchas en nuestras fachadas. Este tipo de desperfectos no son provocan un problema estructural pero sí estético por lo que nuestros profesionales de Canal Redondela se dedican a la limpieza y el mantenimiento de fachadas para que siempre se vea perfecta y en buenas condiciones.

Grietas y fisuras

Si aparecen grietas o fisuras en nuestra fachada es imprescindible que se ponga en contacto con profesionales que reparen este tipo de desperfectos ya que pueden derivar un problema grave para la seguridad de la construcción y también de los habitantes de las viviendas.Para que no ocurra se debe llevar a cabo un buen mantenimiento de la fachada.

Filtraciones

Los diferentes desperfectos en las fachadas pueden llegar a provocar filtraciones de agua y goteras en cada una de las viviendas. Además de reparar las filtraciones en la fachada, lo que realizarán los profesionales de Canal Redondela será impermeabilizar la fachada para que estas filtraciones no vuelven a aparecer independientemente de las inclemencias del tiempo.

Desconches

Los desconches son la caída o pérdida de fragmentos de revestimiento que forman parte de la fachada. En este tipo de casos, los profesionales de Canal Redondela recomienda a los clientes que se realice una rehabilitación de la fachada total de manera totalmente personalizada.

Consiga una fachada estética gracias a los trabajos de Canal Redondela

La fachada es el elemento principal en cualquier construcción por ello los profesionales que formamos Canal Redondela nos hemos especializado tanto en el mantenimiento como en la reparación, rehabilitación e instalación de todo tipo de fachadas.

Dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente y, por supuesto, de las características de la construcción en la que vamos a trabajar, en nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para conseguir el resultado estético que quieren nuestros clientes y lograr, siempre, unos acabados de alta calidad.

Como profesionales del sector, en Canal Redondela, además de ofrecer varias posibilidades entre las que escoger el material que usaremos para su fachada, también ofertamos multitud de acabados, para que cada cliente encuentre el color que mejor se adapte a sus gustos.

Realizamos trabajos en fachadas totalmente personalizados y a medida

El objetivo principal de los profesionales de Canal Redondela es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por esta razón adaptamos todos los trabajos que realizamos a los gustos, necesidades y exigencias de cada uno de ellos.

De esta manera, antes de comenzar con cada uno de los trabajos de mantenimiento, instalación o limpieza de fachadas, nos reunimos con el cliente para conocer cuáles son sus exigencias.

Por esta razón, todos nuestros trabajos cuentan siempre con los mismos procesos:

  • 1 Primera reunión con el cliente
  • 2 Realización del proyecto a medida
  • 3 Presentación del proyecto y del presupuesto
  • 4 Comienzo de los trabajos
  • 5 Entrega de la obra

¿Por qué es importante contar con un buen revestimiento de fachada?

El revestimiento de fachadas es una de las especialidades de Canal Redondela debido a la importancia que tiene este revestimiento de la pared exterior de cualquier edificación.

Es imprescindible contar con un revestimiento de fachada adecuado si queremos prevenir posibles complicaciones o un deterioro precoz de las paredes que protegen el interior de nuestra vivienda. Además de ser lo primero que vemos en cualquier construcción, la fachada es la primera barrera que separa el interior del edificio de las inclemencias meteorológicas y otros factores externos.

La principal función de un buen revestimiento de fachada es proteger, conservar y mantener en perfectas condiciones toda la edificación. Debido a su papel fundamental, en Canal Redondela somos expertos en instalación y reparación de fachadas. Asimismo, también ofrecemos servicios de limpieza de fachadas.

Si está pensando en rehabilitar la fachada de su vivienda, confíe en los profesionales experimentados de Canal Redondela.

Queremos que nos reconozca por su ciudad

Los profesionales que formamos Canal Redondela siempre nos trasladamos a las diferentes obras en nuestras propias furgonetas rotuladas por lo que podrá reconocernos por su ciudad.

¿Tiene que reparar un desperfecto en su fachada? ¿Necesita especialistas en el mantenimiento e instalación de fachadas? ¡Nos encontrará por su ciudad ya que trabajamos en toda la provincia de Pontevedra!

¿Necesita profesionales para la instalación de su nueva fachada? ¿Quiere limpiar su fachada y eliminar las humedades y filtraciones?

¡Solicite su presupuesto a medida a Canal Redondela!

Solicitar presupuesto

Tipos de fachadas que instalamos en viviendas nuevas y rehabilitaciones

Muchos de los clientes que acuden a Canal Redondela solicitando la instalación de una nueva fachada no conocen los tipos de fachadas que existen y tampoco las características principales de cada uno de ellos. Es por ello que una de las funciones de nuestro equipo es asesorar y aconsejar a los clientes para que encuentren la fachada perfecta para instalar en su vivienda.

Dentro de los tipos de fachadas con los que trabajamos en Canal Redondela podemos diferenciar entre:

Fachadas de vinilo

Los revestimientos de fachadas en vinilo cada vez son más utilizados y más demandados por nuestros clientes, esto es así porque ofrecen una gran variedad de acabados y su resultado siempre es muy estético. Dentro de las características principales de las fachadas de vinilo podemos destacar:

  • Facilidad para su montaje
  • Variedad de acabados estéticos
  • Instalación rápida
  • Resistencia a los agentes atmosféricos
  • Material económico
  • Larga durabilidad y conservación

Fachadas de panel sándwich

Desde Canal Redondela recomendamos a nuestros clientes que escojan el panel sándwich tanto para sus fachadas como cubiertas ya que ofrecen unos muy buenos resultados y cuentan con una gran versatilidad. Dentro de las principales ventajas de las fachadas de panel sándwich podemos diferenciar:

  • Variedad de tamaños y formas
  • Material muy económico
  • Es un perfecto aislante térmico y acústico
  • Presenta alta resistencia al fuego
  • Fácil instalación gracias a su ligereza
  • Instalación fácil y rápida

Fachadas de pintura

Aunque ya son menos utilizadas algunos clientes solicitan en sus viviendas fachadas de pintura, sobre todo en viviendas unifamiliares. Como profesionales especializados en la instalación y rehabilitación de fachadas también ofrecemos esta opción. Le mostramos las principales características de este tipo de fachada:

  • Amplia variedad de colores y tonos
  • Diferentes acabados: mate, brillo...
  • Resistente a los cambios de temperatura
  • Resultados rápidos
  • Precio muy económico
  • Totalmente personalizable

Mantenimiento y limpieza de fachadas

Además de dedicarnos a la instalación de fachadas de vinilo, panel sándwich y pintura, también somos especialistas en mantenimiento y limpieza de fachadas de todo tipo.

En Canal Redondela trabajamos de forma minuciosa llevando a cabo los procedimientos adecuados para que el resultado final de la limpieza de la fachada sea inmejorable. Además, trabajamos con productos de primera calidad que cuidarán el aspecto y las propiedades del material de revestimiento de la fachada.

Las fachadas de SATE, fachadas de ladrillo visto y las fachadas de piedra son opciones muy utilizadas para revestir una vivienda, por eso, en Canal Redondela sabemos trabajar en este tipo de materiales, dejándolos como el primer día.

Si está buscando una empresa especialista en limpieza de fachadas, no dude en contactar con nosotros.

Todos los servicios y trabajos que realizamos en Canal Redondela

¿Tiene dudas sobre qué tipo de trabajos u obras necesita su fachada?

¡Solicite un asesoramiento personalizado!

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las reformas, los profesionales de Canal Redondela ofrecemos a cada cliente un asesoramiento totalmente personalizado y a medida de sus necesidades y de las características de la fachada.

De esta manera, tanto si solicitan un trabajo de mantenimiento, de rehabilitación o de instalación de una fachada, nuestro equipo técnico le aconsejará y asesorará sobre cuáles son las mejores opciones y mejores materiales para garantizar el resultado de todas y cada una de las obras o trabajos que realizamos.

A pesar de que Canal Redondela cuenta con su sede principal en Redondela ofrecemos nuestros servicios en los diferentes municipios de la provincia de Pontevedra, destacando localidades como Vigo, O Porriño, Nigrán o los que conforman la comarca de O Morrazo.

Contactar

686 468 855 Whatsapp