Instalación, limpieza y reparación de cubiertas en Redondela

Instalación de panel sándwich imitación teja y pizarra

Además de dedicarnos a la retirada segura de amianto y a la instalación o limpieza de canalones, en Canal Redondela nos dedicamos a la instalación, rehabilitación y reparación de todo tipo de cubiertas y tejados.

Debido a las condiciones meteorológicas de la zona en la que trabajamos, Redondela, comarca de O Morrazo, O Porriño, Pontevedra o Vigo, es imprescindible realizar un mantenimiento integral de las cubiertas o tejados para impedir que existan, por ejemplo, filtraciones de agua, goteras, humedades...

Los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar a los clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades y exigencias de cada uno de ellos.

En Canal Redondela trabajamos a diario con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, para ello trabajamos de manera minuciosa y detallista para garantizar, por ejemplo, la instalación o reparación de las cubiertas y tejados que realizamos.

Canal Redondela: nos adaptamos a sus necesidades

Debido a las inclemencias del tiempo que azotan a nuestra comunidad, en Canal Redondela trabajamos adaptando las nuevas técnicas para la mejora de tu cubierta. De esta manera en nuestra empresa utilizamos materiales y accesorios de primera calidad por lo que podemos garantizar que realizaremos un trabajo bien hecho sin renunciar a la estética.

Así, gracias a contar con especialistas en la instalación del panel sándwich tanto de imitación teja como de imitación pizarra conseguimos la máxima eficiencia energética para nuestras viviendas.

¿Por qué es importante mantener la cubierta o tejado de nuestra vivienda en perfectas condiciones?

El tejado o cubierta de una casa o edificio es una parte fundamental dentro de la construcción. Por esta razón los profesionales de Canal Redondela le ofrecemos toda la atención que merece tanto en su instalación como en su mantenimiento o limpieza.

Mantener en buen estado el tejado o cubierta de nuestra vivienda es fundamental para evitar que surjan problemas en las diferentes estancias de la casa.

  • Evitar la formación de grietas
  • Impedir filtraciones agua
  • Prevenir la rotura de tejas
  • Retrasar el deterioro de los materiales

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

En Canal Redondela trabajamos con los mejores materiales para su nueva cubierta

Son muchas las opciones de material para la fabricación de su nueva cubierta o tejado. Por esta razón, dependiendo de las necesidades que presenten los clientes, los gustos que tengan o las exigencias de cada una de las construcciones, los profesionales de Canal Redondela podrán asesorar o aconsejar a los clientes la mejor opción para su nuevo tejado.

Así, en Canal Redondela trabajamos con panel sándwich, paneles translúcidos, cubiertas de pizarra, de zinc o de cobre.

¿Por qué escoger el panel sándwich para su tejado?

En Canal Redondela contamos con especialistas en la instalación de cubiertas o tejado de panel sándwich, material que estéticamente puede imitar tanto a la pizarra como a la teja y que ofrece una alta eficiencia energética a la construcción en la que se instale.

Este material está indicado tanto para viviendas unifamiliares como para edificios, locales comerciales o naves industriales.

Son muchas las características y propiedades que aporta el panel sándwich:

  • Material económico
  • Fácil instalación
  • Resistencia al fuego
  • Buen aislante
  • Variedad de acabados
  • Menor mantenimiento

Todos los trabajos que realizamos son a medida y totalmente personalizados

Una de las características principales de los trabajos y obras que realizamos en Canal Redondela es que todas son realizadas a medida y personalizadas según las necesidades de cada uno de los clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de trabajo de instalación, mantenimiento, reparación o limpieza de tejados nos reunimos con los clientes para adaptar los trabajos a sus exigencias.

Saber más

¿Qué tipos de cubiertas podemos instalar en su vivienda?

Cubiertas planas

Son aquellos tejados que presentan una leve inclinación que permite el desagüe. Normalmente las cubiertas planas se instalan en casas o edificios que se ubican en climas cálidos y que por tanto hay pocas precipitaciones.

Cubiertas inclinadas

Este tipo de cubiertas o tejados son los que presentan una inclinación superior al 10% y que permite una mejor evacuación de agua. Por esta razón son las más utilizadas en la zona en la que trabajamos en Canal Redondela.

¿Necesita cambiar la cubierta de su vivienda? ¿Quiere reparar una grieta en su tejado?

¡Contacte con los profesionales de Canal Redondela, le ofreceremos el mejor precio garantizado!

Pedir presupuesto

¿Cómo son los procesos que llevamos a cabo en Canal Redondela?

Reunión con el cliente

Antes de comenzar con los trabajos de instalación de una nueva cubierta, los profesionales de Canal Redondela nos reunimos con los clientes para atender a sus necesidades, exigencias o gustos.

Diseño del proyecto

Tras esta primera reunión comenzamos con el diseño del proyecto atendiendo a las exigencias del cliente. En este momento además preparamos un presupuesto totalmente personalizado.

Presentación del trabajo

Una vez que hayamos terminado el proyecto se lo presentamos al cliente y realizamos las modificaciones pertinentes para adecuarlo totalmente a los gustos de los clientes.

Instalación de la cubierta

El proceso de obra comienza una vez que se haya aceptado tanto el proyecto como el presupuesto. En Canal Redondela garantizamos el cumplimiento de los plazos establecidos.

Noticias sobre canalones

Actualmente no hay noticias en esta sección

Ver más noticias

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855