Instalación, limpieza y reparación de cubiertas en Redondela

Especialistas en la instalación de panel sándwich

Además de dedicarnos a la retirada segura de amianto y a la instalación o limpieza de canalones, en Canal Redondela nos dedicamos a la instalación, rehabilitación y reparación de todo tipo de cubiertas y tejados.

Debido a las condiciones meteorológicas de la zona en la que trabajamos, Redondela, comarca de O Morrazo, O Porriño, Pontevedra o Vigo, es imprescindible realizar un mantenimiento integral de las cubiertas o tejados para impedir que existan, por ejemplo, filtraciones de agua, goteras, humedades... que puedan poner en riesgo los materiales y/o la cimentación de nuestra vivienda o edificio.

Los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar a los clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades y exigencias de cada una de las viviendas en las que vayamos a trabajar.

En Canal Redondela trabajamos a diario con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, para ello trabajamos de manera minuciosa y detallista para garantizar, por ejemplo, la instalación o reparación de las cubiertas y tejados que realizamos.

Canal Redondela: nos adaptamos a las necesidades de su cubierta

Debido a las inclemencias del tiempo que azotan a nuestra comunidad, en Canal Redondela trabajamos adaptando las nuevas técnicas para la mejora de su cubierta. De esta manera en nuestra empresa utilizamos materiales y accesorios de primera calidad por lo que podemos garantizar que realizaremos un trabajo bien hecho sin renunciar a la estética.

Así, gracias a contar con especialistas en la instalación del panel sándwich tanto de imitación teja como de imitación pizarra conseguimos la máxima eficiencia energética para nuestras viviendas.

Conozca la actualidad sobre cubiertas y tejados

Importancia del mantenimiento de cubiertas y tejados en una vivienda

Importancia del mantenimiento de cubiertas y tejados en una vivienda

21/05/2021
Tener la cubierta de una vivienda unifamiliar o de un edificio en perfectas condiciones es fundamental para evitar problemas en el futuro que puedan ocasionar dificultades en el inmueble. En Canal Redondela llevamos años ofreciendo nuestros servicios como profesionales con experiencia en
Beneficios de las cubiertas de panel sándwich

Beneficios de las cubiertas de panel sándwich

28/04/2021
Los paneles sándwich son uno de los recursos más utilizados a la hora de instalar y reparar tejados hoy en día. En Canal Redondela somos profesionales en instalación, limpieza y reparación de cubiertas y hoy le queremos hablar de todas las ventajas que este innovador material le ofrece para que lo
¿Por qué instalar panel sándwich en su tejado?

¿Por qué instalar panel sándwich en su tejado?

24/11/2020
En Canal Redondela somos especialistas en la reparación e instalación de cubiertas en Redondela. Uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes es la instalación de panel sándwich y en este post veremos por qué este material es una opción acertada para viviendas unifamiliares o cualquier
Panel sándwich imitación teja

Panel sándwich imitación teja

02/06/2020
Uno de los tipos de acabados más demandados por los clientes a la hora de instalar panel sándwich es el imitación teja porque consigue recordarnos a una fachada tradicional, pero disfrutando de todas las ventajas que supone el panel sándwich. En Canal Redondela somos especialistas en la

Ver más noticias

¿Por qué es importante mantener la cubierta o tejado de nuestra vivienda en perfectas condiciones?

El tejado o cubierta de una casa o edificio es una parte fundamental dentro de la construcción. Por esta razón los profesionales de Canal Redondela le ofrecemos toda la atención que merece tanto en su instalación como en su mantenimiento o limpieza.

Mantener en buen estado el tejado o cubierta de nuestra vivienda es fundamental para evitar que surjan problemas en las diferentes estancias de la casa.

Evitar la formación de grietas

El paso del tiempo y la exposición a las condiciones meteorológicas pueden hacer que la cubierta se dañe, por eso es importante realizar una buena instalación de cubiertas y un mantenimiento óptimo.

Impedir filtraciones agua

Para prevenir que el agua penetre en el interior de la vivienda, es imprescindible realizar un correcto mantenimiento de la cubierta. Si es necesario, en Canal Redondela nos encargamos de realizar la reparación de la cubierta.

Prevenir la rotura de tejas

Las condiciones de la cubierta ayudan a prevenir la rotura de las tejas. Si el mantenimiento de la cubierta es el adecuado, las tejas y demás elementos se conservarán en perfectas condiciones durante más tiempo.

Retrasar el deterioro de los materiales

Una buena limpieza y mantenimiento de la cubierta de una vivienda, asegura que esta se mantendrá en perfecto estado y ayudará a prevenir posibles desperfectos.

Ventajas que tiene contar con un tejado o cubierta sin desperfectos

Que una vivienda o edificio presente una cubierta o tejado sin desperfectos es primordial para conservar tanto el interior de las casas como para mantener en buenas condiciones los materiales de la construcción e impedir que aparezcan grietas en las paredes, filtraciones de agua o manchas de humedad.

La cubierta de una vivienda es la encargada de protegerla, es aquella que conseguirá que las gotas de lluvia no entren en las estancias pero también que los rayos de sol no puedan estropear los diferentes materiales del hogar. Con esto los tejados también nos ayudarán a protegernos de las altas o bajas temperaturas del exterior, sobre todo si en nuestra cubierta contamos con un buen sistema aislante que contribuirá también a reducir tanto las facturas de calefacción como de aire acondicionado.

Dependiendo del estilo de su casa en Canal Redondela podremos asesorarle sobre el tipo de cubierta que más se le adapta, recomendando, normalmente la instalación de una cubierta con panel sándwich.

¿Nos ha visto por su ciudad?

En Canal Redondela acudimos a todos nuestros trabajos con nuestras propias furgonetas rotuladas por lo que es muy probable que nos haya reconocido por su ciudad ya que trabajamos en toda la provincia de Pontevedra.

Recuerde que realizamos todo tipo de trabajos relacionados con cubiertas, fachadas, canalones o retirada de amianto. Si nos necesita no dude en llamarnos.

En Canal Redondela trabajamos con los mejores materiales para su nueva cubierta

Son muchas las opciones de material para la fabricación de su nueva cubierta o tejado. Por esta razón, dependiendo de las necesidades que presenten los clientes, los gustos que tengan o las exigencias de cada una de las construcciones, los profesionales de Canal Redondela podrán asesorar o aconsejar a los clientes la mejor opción para su nuevo tejado.

Así, en Canal Redondela trabajamos con panel sándwich, paneles translúcidos, cubiertas de pizarra, de zinc o de cobre.

¿Por qué escoger el panel sándwich para su tejado?

En Canal Redondela contamos con especialistas en la instalación de cubiertas o tejado de panel sándwich, material que estéticamente puede imitar tanto a la pizarra como a la teja y que ofrece una alta eficiencia energética a la construcción en la que se instale. Este material está indicado tanto para viviendas unifamiliares como para edificios, locales comerciales o naves industriales.

El panel sándwich se presenta en diversos acabados con diferentes núcleos aislantes. Entre los tipos de panel sándwich podemos encontrar:

Panel sándwich imitación a teja

El acabado de este tipo de panel sándwich imita el de un tejado de cerámica convencional hecho con tejas, pero aporta un mayor aislamiento y su instalación es más sencilla y rápida.

Panel sándwich de madera

Muy utilizados en porches, los paneles que imitan madera cuentan con un mantenimiento más sencillo que la madera natural y aportan un toque rústico.

Panel sándwich de acero inoxidable

Para aquellos usuarios que busquen un estilo moderno, este tipo de panel sándwich es perfecto puesto que combina un gran aislamiento con un acabado contemporáneo.

Panel sándwich imitación a pizarra

Su instalación y montaje es rápido y sencillo, además sus propiedades aislantes son inmejorables.

Además de la apariencia de las chapas, podemos distinguir entre diferentes núcleos aislantes para el panel sándwich:

  • Poliuretano: Su precio es económico y sus propiedades aislantes son inmejorables.
  • Lana de roca: La lana de roca responde muy bien ante bajas y altas temperaturas.
  • Nido de abeja de aluminio: Este material es ligero y resistente a la corrosión.

Ventajas de instalar panel sándwich en su cubierta

Material económico

Frente a un tejado de tejas o de pizarra el panel sándwich es un material muy económico para la instalación o sustitución de una cubierta.

Fácil instalación

La instalación de una cubierta de panel sándwich es mucho más rápida que con otros materiales por lo que causará menos molestias.

Gran resistencia

Es un material resistente al fuego y que ofrece un muy aguante a cualquier tipo de condiciones climatológicas tanto frías como calientes.

Buen aislante

Este tipo de cubiertas o tejados presentan unas perfectas propiedades aislantes tanto a las temperaturas como a los ruidos.

Variedad de acabados

El panel sándwich se puede adaptar a los gustos de los clientes ofreciendo variedad de acabados entre los que se encuentra la pizarra.

Menor mantenimiento

Gracias a la resistencia del material necesitará un menos mantenimiento lo que se traduce, siempre, en un ahorro por parte del cliente.

Todos los trabajos que realizamos son a medida y totalmente personalizados

Una de las características principales de los trabajos y obras que realizamos en Canal Redondela es que todas son realizadas a medida y personalizadas según las necesidades de cada uno de los clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de trabajo de instalación, mantenimiento, reparación o limpieza de tejados nos reunimos con los clientes para adaptar los trabajos a sus exigencias.

Gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en una empresa de referencia a la hora de llevar a cabo el mantenimiento o la instalación de cubiertas en la provincia de Pontevedra. ¿Nos necesita? ¡Llámenos!

Saber más

  • Canal Redondela
  • Canal Redondela

¿Qué tipos de cubiertas podemos instalar en su vivienda?

Cubiertas planas

Son aquellos tejados que presentan una leve inclinación que permite el desagüe. Normalmente las cubiertas planas se instalan en casas o edificios que se ubican en climas cálidos y que por tanto hay pocas precipitaciones.

Cubiertas inclinadas

Este tipo de cubiertas o tejados son los que presentan una inclinación superior al 10% y que permite una mejor evacuación de agua. Por esta razón son las más utilizadas en la zona en la que trabajamos en Canal Redondela.

¿Necesita cambiar la cubierta de su vivienda? ¿Quiere reparar una grieta en su tejado? ¿Busca profesionales para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de la cubierta?

¡Contacte con los profesionales de Canal Redondela, le ofreceremos el mejor precio garantizado!

Pedir presupuesto

¿Cómo son los procesos que llevamos a cabo en Canal Redondela para realizar una obra en una cubierta?

1 Reunión con el cliente

Antes de comenzar con los trabajos de instalación de una nueva cubierta, los profesionales de Canal Redondela nos reunimos con los clientes para atender a sus necesidades, exigencias o gustos.

2 Diseño del proyecto

Tras esta primera reunión comenzamos con el diseño del proyecto atendiendo a las exigencias del cliente. En este momento además preparamos un presupuesto totalmente personalizado.

3 Presentación del trabajo

Una vez que hayamos terminado el proyecto se lo presentamos al cliente y realizamos las modificaciones pertinentes para adecuarlo totalmente a los gustos de los clientes.

4 Instalación de la cubierta

El proceso de obra comienza una vez que se haya aceptado tanto el proyecto como el presupuesto. En Canal Redondela garantizamos el cumplimiento de los plazos establecidos.

Todos los servicios y trabajos que realizamos en Canal Redondela

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp