Servicio integral para cubiertas en Redondela

Confíenos la instalación, limpieza y reparación de su cubierta

Además de dedicarnos a la retirada segura de amianto y a la instalación o limpieza de canalones, en Canal Redondela nos dedicamos a la instalación, rehabilitación y reparación de todo tipo de cubiertas y tejados.

Debido a las condiciones meteorológicas de la zona en la que trabajamos, Redondela, comarca de O Morrazo, O Porriño, Pontevedra o Vigo, es imprescindible realizar un mantenimiento integral de las cubiertas o tejados para impedir que existan, por ejemplo, filtraciones de agua, goteras, humedades... que puedan poner en riesgo los materiales y/o la cimentación de nuestra vivienda o edificio.

Los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar a los clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades y exigencias de cada una de las viviendas en las que vayamos a trabajar.

En Canal Redondela trabajamos a diario con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, para ello trabajamos de manera minuciosa y detallista para garantizar, por ejemplo, la instalación o reparación de las cubiertas y tejados que realizamos.

Canal Redondela: nos adaptamos a las necesidades de su cubierta

Debido a las inclemencias del tiempo que azotan a nuestra comunidad, en Canal Redondela nos esforzamos en brindar un servicio de máxima calidad, pues el clima de Galicia lo necesita. Por eso, trabajamos adaptando las nuevas técnicas para la mejora de su cubierta. De esta manera en nuestra empresa solo utilizamos materiales y accesorios de primera calidad, por lo que podemos garantizar que realizaremos un trabajo bien hecho sin renunciar a la estética.

Así, gracias a contar con especialistas en la instalación del panel sándwich tanto de imitación teja como de imitación pizarra conseguimos la máxima eficiencia energética para nuestras viviendas.

Conozca la actualidad sobre cubiertas y tejados

Cómo escoger el material para la cubierta de mi vivienda 5 mar

Cómo escoger el material para la cubierta de mi vivienda

05/03/2024 Cubiertas

Desde Canal Redondela, especialistas en servicios para cubiertas en Vigo, le explicamos a lo largo de este artículo cómo escoger el material para la cubierta de su vivienda. Recuerde que se trata de una de las partes más importantes de una casa, ya que protege el interior de las inclemencias del tiempo, aporta aislamiento térmico y acústico, y contribuye a la estética del conjunto. Por eso, es fundamental elegir bien el material en función de necesidades, gustos y presupuesto.

Materiales más destacados para construir una cubierta

Es necesario saber que existen muchos tipos de materiales para cubiertas, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Algunos de los más comunes son estos:

Tejas

Son piezas de cerámica, hormigón, metal o plástico que se colocan solapadas sobre una estructura de madera o metálica. Son resistentes al fuego, al agua y a los cambios de temperatura, y ofrecen una gran variedad de formas, colores y acabados. Sin embargo, también tienen algunos inconvenientes, como su fragilidad ante los golpes.

Láminas metálicas

Son planchas de acero, aluminio, cobre o zinc que se fijan mediante tornillos o grapas a una estructura metálica. Son ligeras, duraderas, impermeables y fáciles de instalar, y pueden tener diferentes acabados como lacados, galvanizados o preoxidados. No obstante, también presentan algunos desafíos, como su mayor ruido ante la lluvia o el granizo o su menor aislamiento térmico.

Pizarra

Es una roca metamórfica que se corta en láminas delgadas y se coloca superpuestas sobre una estructura de madera o metálica. Es un material noble, elegante, resistente al fuego, al agua y a los agentes químicos, y que apenas necesita mantenimiento. Precisamente por eso es tan popular para cubiertas.

Madera

Es un material natural y muy sostenible que se utiliza en forma de tablas o listones que se clavan o atornillan a una estructura de madera. Es un material cálido, acogedor, ecológico y renovable, que aporta un toque rústico y natural a la vivienda. No obstante, requiere algunos cuidados especiales.

Fibrocemento

Es un material compuesto por cemento y fibras sintéticas o naturales que se moldea en forma de placas onduladas o planas que se fijan a una estructura metálica. El fibrocemento es económico, ligero, impermeable y resistente al fuego y a los impactos. Sin embargo, hay que asegurarse al 100% de que este tipo de cubierta NO contiene amianto. Un material que, de hecho, trabajamos retirando en la provincia de Pontevedra.

¿Le ayudamos con la elección de su cubierta en Vigo?

Como puede ver, hay muchos factores que influyen en la elección del material para la cubierta de su vivienda. Por eso, le recomendamos que consulte con un profesional cualificado que le asesore sobre la mejor opción para tu caso concreto. En Canal Redondela, por supuesto, estamos a su disposición para ayudarle con cualquier aspecto de su cubierta en Vigo.

Cubierta de panel sándwich: ¿qué ventajas ofrece? 7 jun

Cubierta de panel sándwich: ¿qué ventajas ofrece?

07/06/2023 Cubiertas

Las cubiertas de panel sándwich son una solución innovadora y altamente eficiente en las construcciones modernas. Estas estructuras, compuestas por dos capas de metal con un núcleo de aislamiento térmico, ofrecen una serie de beneficios significativos, lo que ha ayudado a convertirlas en una elección popular en proyectos residenciales, comerciales e industriales. En este artículo, desde Canal Redondela le contaremos en detalle cuáles son las principales ventajas y por qué debería considerarlas para su vivienda o negocio.

¿Qué es una cubierta de panel sándwich?

Los paneles sándwich son estructuras utilizadas en la construcción que constan de dos capas externas de metal, como acero galvanizado o aluminio, y un núcleo aislante en el medio. El núcleo aislante suele estar hecho de materiales como poliuretano, poliestireno expandido (EPS), nido de abeja de aluminio o lana de roca. Estas capas se unen mediante un proceso de laminación, creando un panel rígido y resistente.

El panel sándwich se presenta en diversos acabados, pudiendo encontrar paneles sándwich que imitan a pizarra, a teja, a madera o a acero inoxidable.

En Canal Redondela, como empresa especializada en la realización de diversos trabajos en altura, nos hemos especializado en su instalación para todo tipo de tejados y cubiertas debido a sus grandes propiedades. 

Ventajas de las cubiertas de panel sándwich

  • Gracias a su ligereza, su transporte y montaje requieren de pocos recursos técnicos y humanos, lo que se traduce en un precio más asequible para los clientes.
  • Proporcionan un magnífico aislamiento acústico y térmico para su hogar, permitiendo un ahorro significativo de energía.
  • Su instalación es rápida y fácil de llevar a cabo.
  • Requieren un mantenimiento mínimo en comparación con las tejas convencionales, ya que solo necesitan una simple revisión cada uno o dos años.
  • Tienen una larga vida útil.
  • Mejoran la apariencia estética del edificio en el que se colocan, realzando su belleza.
  • Cuentan con un diseño único y personalizable según sus preferencias debido a su gran versatilidad.
  • Cumplen con los estándares europeos de resistencia al fuego, lo que los convierte en un material muy seguro al evitar la propagación y el crecimiento de las llamas.
  • Son extremadamente resistentes y pueden soportar las duras condiciones climáticas, como los fuertes vientos y las intensas lluvias características de Galicia.

Instalación de paneles sándwich en la provincia de Pontevedra

Si quiere instalar paneles sándwich en su hogar, edificio o nave industrial, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Canal Redondela. Somos una empresa de Redondela y llevamos muchos años ejecutando esta clase de trabajos en toda la provincia de Pontevedra, garantizando la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No espere más y decida ponerse en nuestras manos. ¡Esperamos su llamada!

Evite cualquier problema que pueda causar la lluvia en su tejado 2 ene

Evite cualquier problema que pueda causar la lluvia en su tejado

02/01/2023 Cubiertas

Evitar cualquier tipo de problema de filtración de agua en su casa es algo perfectamente factible si cuenta con la protección adecuada. Desde Canal Redondela, en Vigo, le queremos hablar de dos elementos que le ayudan a prevenir problemas por la lluvia a través del tejado: los canalones y las cubiertas. Se trata de dos trabajos en los que estamos especializados y de los que queremos darle algunos detalles adicionales.

 

Canalones a medida 

Fabricamos a medida e instalamos canalones en ciudades como Vigo, O Porriño, Nigrán o las localidades que forman la comarca de O Morrazo. Hacemos que se ajusten a la perfección a cada vivienda cuyos propietarios confían en nosotros y utilizamos para ello los mejores materiales a nuestro alcance. Es importante que para la instalación de unos canalones, responsables del recoger y evacuar el agua de lluvia, opte por empresas especializadas que brinden un servicio completo, incluyendo todo el proceso de asesoramiento.

Desde Canal Redondela, con el objetivo de evitar daños que pueda causar el agua de lluvia en su tejado trabajamos básicamente con tres tipo de canalones:

  • Canalones de aluminio: muy resistentes a cualquier inclemencia del tiempo. Ofrecen también un notable resultado estético.
  • Canalones de PVC: más económicos que los anteriores, se adaptan a cualquier tipo de estructura.
  • Canalones de zinc: sus prestaciones estéticas y de vida útil los convierten en una gran alternativa
  • Canalones de cobre: se adaptan sin problemas a viviendas rústicas y clásicas.

 

¿Problemas con la lluvia en el tejado? Revise la cubierta 

Otro de nuestros servicios más destacados en Canal Redondela es la instalación, rehabilitación y reparación de todo tipo de cubiertas y tejados. Se trata de algo fundamental para las personas que viven en zonas tan húmedas como Galicia, en las que filtraciones de agua, goteras y humedades se pueden dar en cualquier momento si no contamos con la adecuada protección frente a ellas. Gracias a la larga experiencia y trayectoria profesional que hemos acumulado podemos encontrar siempre la solución que mejor se adapta a cada tipo de cliente.

¿Cómo logramos los mejores resultados en cubiertas y tejados? No solo se trata de experiencia: también hay que contar con los mejores materiales para fusionar en un mismo proyecto funcionalidad y estética. Trabajamos con grandes especialistas en el trabajo con panel sándwich tanto en imitación teja como de pizarra, garantizando además la mejor eficiencia energética para su vivienda. Y ningún problema con el agua de la lluvia, claro.

Además de impedir las filtraciones de agua, con un adecuado trabajo en la cubierta se evita la formación de grietas, a veces inevitables con el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas. Por otro lado, se retrasa el deterioro de los materiales y se previene la rotura de las tejas, aunque estas son ventajas del correcto mantenimiento de las cubiertas, algo también muy importante y directamente vinculado con evitar los problemas que causa la lluvia a través del tejado.

Si tiene cualquier duda sobre este asunto o cualquier que podamos resolverle desde Canal Redondela, venga a visitarnos o póngase en contacto con nosotros y un equipo de especialistas se pondrá a su disposición.  

¿Es obligatorio instalar líneas de vida en los tejados? 2 sep

¿Es obligatorio instalar líneas de vida en los tejados?

02/09/2022 Cubiertas

Los trabajos verticales llevan aparejados una gran cantidad de riesgos para la integridad física de las personas que los realizan. Es por este motivo que es imperativo que se lleven a cabo una serie de medidas especiales de protección para prevenir incidentes de menor o mayor gravedad. Una de estas medidas es la instalación de líneas de vida en los tejados.

En Canal Redondela somos expertos en todo tipo de trabajos en altura, como la retirada de amianto, la instalación y mantenimiento de canalones, o la limpieza y reparación de fachadas. Así mismo, como especialistas en esta clase de trabajos, también instalamos líneas de vida certificadas y homologadas. ¿Quiere saber qué son y si es obligatorio instalarlas en los tejados? Siga leyendo y descúbralo.

¿Qué son las líneas de vida?

Una línea de vida es un mecanismo de protección anticaídas que se instala en lugares elevados respecto al nivel del suelo, como pueden ser tejados, fachadas o cubiertas. Se trata de un sistema de anclaje flexible con cuerdas que sirve para velar por la seguridad de los trabajadores cuando realizan tareas en altura, ya que por la propia naturaleza de los mismos pueden resultar seriamente heridos en caso de caída. 

Estos enganches deben ser homologados y certificados como los que instalamos en Canal Redondela, para que se garantice el cumplimiento con la normativa vigente y que supere los estándares de protección vigentes, con el fin de salvaguardar de los trabajadores.

Las líneas de vida en Pontevedra que instalamos en nuestra empresa pueden ser temporales o permanentes. Ambos tipos resultan fundamentales por un doble motivo: por un lado evitan que un operario se acerque imprudentemente a una zona con alto riesgo de caída, y a la vez también impiden las caídas de los trabajadores.

¿Es obligatorio instalarlas en los tejados?

La respuesta a esta pregunta es afirmativa. En España al menos es obligatorio instalar líneas de vida cuando se realizan trabajos en altura. En líneas generales, los sectores económicos que suelen requerir de la realización de trabajos verticales (como pueden ser el energético o el de telecomunicaciones) conllevan la obligatoriedad de instalar líneas de vida. 

Somos sus instaladores de líneas de vida en Redondela

En función de las necesidades que tenga la construcción, en Canal Redondela contamos con una enorme variedad de líneas de vida, para que encontremos siempre la que más se ajuste a las necesidades del lugar. 

Nuestra dilatada trayectoria en el sector nos capacita para garantizar la calidad de todos nuestros trabajos, siendo la durabilidad, funcionalidad y seguridad los tres elementos clave que nos definen. 

Trabajamos en toda la provincia de Pontevedra, tanto para particulares como para empresas, y en el caso de las líneas de vida, nuestros clientes principales son instalaciones públicas como colegios o recintos deportivos. Contacte con nosotros y pida presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Qué son las líneas de vida y en que cubiertas es necesario instalarlas? 20 abr

¿Qué son las líneas de vida y en que cubiertas es necesario instalarlas?

20/04/2022 Cubiertas

En el mundo de la construcción se hace imprescindible a menudo la instalación de las llamadas “líneas de la vida”, un sistema temporal o fijo anticaídas de imprescindible protección para los trabajadores.

A menudo surgen dudas sobre qué tipo de líneas de la vida existen y cuándo determina la ley que es obligatorio instalarlas. Para aclarar estas cuestiones, desde Canal Redondela, especialistas en trabajos de rehabilitación y limpieza, hemos elaborado esta breve guía con la que pretendemos orientarle en el sistema a elegir según el caso y los requerimientos técnicos que este debe cumplir según el marco legal vigente.

¿Cuándo es necesario instalar una línea de vida?

Por norma general, siempre que se realiza un trabajo en altura, desde los dos metros en adelante, es necesario dotar a los operarios de un sistema de protección anticaídas, con el fin de evitar daños graves en caso de accidente.

Tengámoslo claro: también los trabajos realizados en agujeros, como en el alcantarillado, pueden ser trabajos en altura, siempre que el área entre la que se está operando y el suelo disten al menos dos metros.

Le contamos donde es necesario instalar las líneas de vida

Tradicionalmente, han sido los andamios, los tejados o las barandillas los lugares elegidos para instalar líneas de vida por ser en los que se creía que se estaba desempeñando un trabajo en altura.

No obstante, a pesar de que las cubiertas, tejados, azoteas, fachadas, torres eléctricas y un largo etcétera son claramente trabajos de altura, es necesario proteger de igual manera otro tipo de trabajos como el de mantenimiento en medios de transporte, alcantarillado, protección de escalas fijas, cisternas, etc.

Concretamente, el Real Decreto 2177/2004 aborda las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo en materia de trabajos temporales de altura, haciendo que la seguridad sea diseñada a medida del tipo de trabajo a realizar.

La instalación de líneas de vida es la opción obligatoria para proteger los trabajos realizados a dos metros o más con respecto al suelo, pudiendo ser líneas de vida horizontales o verticales, según el tipo de trabajo. 

Existen líneas de vida como solución de seguridad, en instalaciones industriales, energías y telecomunicaciones, espacios confinados, trabajos verticales o rescates, en trabajos en altura para una gran diversidad de sectores. La instalación puede contemplar la colocación de una línea de vida horizontal, vertical o ambas.

¡Elija al equipo adecuado para la colocación de líneas de vida!

Contar con un equipo de primer nivel capaz de asegurar todas las garantías en el proceso se hace imprescindible en estos casos, para proteger adecuadamente a todos los trabajadores en el transcurso del desempeño de sus labores. Confiar en Canal Redondela es una garantía de calidad y tranquilidad. 

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestro tejado? 14 feb

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestro tejado?

14/02/2022 Cubiertas

El tejado es la parte de nuestro hogar que protege toda la estructura, cubriéndola y evitando que sufra las inclemencias del tiempo. En este sentido, muchas veces no le prestamos la atención que se merece y descuidamos su conservación.

En esta nueva entrada, desde Canal Redondela, queremos centrarnos en el mantenimiento de los tejados para responder a la pregunta que anunciamos: ¿Sabe por qué es importante realizar este manteamiento y cada cuánto tiempo es conveniente efectuarlo? ¡Se lo contamos!

Limpie su tejado una vez al añado y evite:

  • La formación de grietas

Hay ciertos aspectos como el paso del tiempo y la exposición a malas condiciones meteorológicas, que hacen que la cubierta se dañe y se formen posibles grietas. Por eso, es fundamental realizar una instalación adecuada y cuidarla al menos una vez al año efectuando un mantenimiento óptimo.

  • Las filtraciones de agua

Es relevante que se haga el mantenimiento y las reparaciones necesarias para prevenir que el agua se filtre al interior de la vivienda, lo cual se transforma en humedades y goteras.

  • Roturas en el tejado

Cuanto mejor sea el cuidado que reciba la cubierta más tiempo prevendremos la rotura de las tejas, alargando así su vida útil al máximo.

  • Deterioro de los materiales

Gracias a la limpieza y al mantenimiento de la cubierta, podemos asegurar que se mantenga en perfecto estado y así ayude a evitar posibles desperfectos que pueda sufrir. 

¿Necesita realizar el mantenimiento de su tejado?

Si necesita llevar a cabo el mantenimiento de su tejado, no deje pasar tiempo y contacte con nosotros. En Canal Redondela encontrará un equipo de profesionales dispuestos a brindarle el mejor servicio posible con los mejores resultados finales. 

Recuerde que trabajamos en toda la zona de la provincia de Pontevedra, podemos llegar a Vigo, a la comarca de O Morrazo, O Porriño, Soutomaior… ¡Estamos a su disposición!

Ver más noticias

¿Por qué es importante mantener un tejado en perfectas condiciones?

El tejado o cubierta de una casa o edificio es una parte fundamental dentro de la construcción. Por esta razón los profesionales de Canal Redondela le ofrecemos toda la atención que merece tanto en su instalación como en su mantenimiento o limpieza. Mantener en buen estado el tejado o cubierta de nuestra vivienda es fundamental para evitar que surjan problemas en las diferentes estancias de la casa.

Evitar la formación de grietas

El paso del tiempo y la exposición a las condiciones meteorológicas pueden hacer que la cubierta se dañe, por eso es importante realizar una buena instalación de cubiertas y un mantenimiento óptimo.

Impedir filtraciones agua

Para prevenir que el agua penetre en el interior de la vivienda, es imprescindible realizar un correcto mantenimiento de la cubierta. Si es necesario, en Canal Redondela nos encargamos de realizar la reparación de la cubierta.

Prevenir la rotura de tejas

Las condiciones de la cubierta ayudan a prevenir la rotura de las tejas. Si el mantenimiento de la cubierta es el adecuado, las tejas y demás elementos se conservarán en perfectas condiciones durante más tiempo.

Retrasar el deterioro de los materiales

Una buena limpieza y mantenimiento de la cubierta de una vivienda, asegura que esta se mantendrá en perfecto estado y ayudará a prevenir posibles desperfectos.

Todo son ventajas con el mantenimiento de cubiertas

Que una vivienda o edificio presente una cubierta o tejado sin desperfectos es primordial para conservar tanto el interior de las casas como para mantener en buenas condiciones los materiales de la construcción e impedir que aparezcan grietas en las paredes, filtraciones de agua o manchas de humedad.

La cubierta de una vivienda es la encargada de protegerla, es aquella que conseguirá que las gotas de lluvia no entren en las estancias pero también que los rayos de sol no puedan estropear los diferentes materiales del hogar. Con esto los tejados también nos ayudarán a protegernos de las altas o bajas temperaturas del exterior, sobre todo si en nuestra cubierta contamos con un buen sistema aislante que contribuirá también a reducir tanto las facturas de calefacción como de aire acondicionado.

¿Nos ha visto por su ciudad?

En Canal Redondela acudimos a todos nuestros trabajos con nuestras propias furgonetas rotuladas por lo que es muy probable que nos haya reconocido por su ciudad ya que trabajamos en toda la provincia de Pontevedra.

Recuerde que realizamos todo tipo de trabajos relacionados con cubiertas, fachadas, canalones o retirada de amianto. Si nos necesita no dude en llamarnos.

Panel sándwich, un acierto seguro para su tejado

En Canal Redondela contamos con especialistas en la instalación de cubiertas o tejado de panel sándwich, material que estéticamente puede imitar tanto a la pizarra como a la teja y que ofrece una alta eficiencia energética a la construcción en la que se instale. Este material está indicado tanto para viviendas unifamiliares como para edificios, locales comerciales o naves industriales.

El panel sándwich se presenta en diversos acabados con diferentes núcleos aislantes. Entre los tipos de panel sándwich podemos encontrar:

Panel sándwich imitación a teja

El acabado de este tipo de panel sándwich imita el de un tejado de cerámica convencional hecho con tejas, pero aporta un mayor aislamiento y su instalación es más sencilla y rápida.

Panel sándwich de madera

Muy utilizados en porches, los paneles que imitan madera cuentan con un mantenimiento más sencillo que la madera natural y aportan un toque rústico.

Panel sándwich de acero inoxidable

Para aquellos usuarios que busquen un estilo moderno, este tipo de panel sándwich es perfecto puesto que combina un gran aislamiento con un acabado contemporáneo.

Panel sándwich imitación a pizarra

Su instalación y montaje es rápido y sencillo, además sus propiedades aislantes son inmejorables.

Además de la apariencia de las chapas, podemos distinguir entre diferentes núcleos aislantes para el panel sándwich:

  • Poliuretano: Su precio es económico y sus propiedades aislantes son inmejorables.
  • Lana de roca: La lana de roca responde muy bien ante bajas y altas temperaturas.
  • Nido de abeja de aluminio: Este material es ligero y resistente a la corrosión.
Panel de sándwich

Todo son ventajas al elegir panel sándwich

Material económico

Frente a un tejado de tejas o de pizarra el panel sándwich es un material muy económico para la instalación o sustitución de una cubierta.

Fácil instalación

La instalación de una cubierta de panel sándwich es mucho más rápida que con otros materiales por lo que causará menos molestias.

Gran resistencia

Es un material resistente al fuego y que ofrece un muy aguante a cualquier tipo de condiciones climatológicas tanto frías como calientes.

Buen aislante

Este tipo de cubiertas o tejados presentan unas perfectas propiedades aislantes tanto a las temperaturas como a los ruidos.

Variedad de acabados

El panel sándwich se puede adaptar a los gustos de los clientes ofreciendo variedad de acabados entre los que se encuentra la pizarra.

Menor mantenimiento

Gracias a la resistencia del material necesitará un menos mantenimiento lo que se traduce, siempre, en un ahorro por parte del cliente.

¿Qué tipos de cubiertas podemos instalar en su vivienda?

Cubiertas planas

Son aquellos tejados que presentan una leve inclinación que permite el desagüe. Normalmente las cubiertas planas se instalan en casas o edificios que se ubican en climas cálidos y que por tanto hay pocas precipitaciones.

Cubiertas inclinadas

Este tipo de cubiertas o tejados son los que presentan una inclinación superior al 10% y que permite una mejor evacuación de agua. Por esta razón son las más utilizadas en la zona en la que trabajamos en Canal Redondela.

¡Llámenos tanto si está pensand en cambiar su tejado como si el actual presenta algún desperfecto!

Si quiere contratar los servicios de una empresa especializada en la instalación, reparación o mantenimiento de cubiertas, entonces en Canal Redondela encontrará su mejor opción. Ofrecemos nuestros servicios de máxima calidad a un precio inmejorable.

Contactar empresa

Todos los trabajos que realizamos son a medida y totalmente personalizados

Una de las características principales de los trabajos y obras que realizamos en Canal Redondela es que todas son realizadas a medida y personalizadas según las necesidades de cada uno de los clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de trabajo de instalación, mantenimiento, reparación o limpieza de tejados nos reunimos con los clientes para adaptar los trabajos a sus exigencias.

Gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en una empresa de referencia a la hora de llevar a cabo el mantenimiento o la instalación de cubiertas en la provincia de Pontevedra.

Saber más

¿Cómo es el proceso para realizar la obra de una cubierta?

Porque en Canal Redondela te lo ponemos fácil

1 Reunión con el cliente

Antes de comenzar con los trabajos de instalación de una nueva cubierta, los profesionales de Canal Redondela nos reunimos con los clientes para atender a sus necesidades, exigencias o gustos.

2 Diseño del proyecto

Tras esta primera reunión comenzamos con el diseño del proyecto atendiendo a las exigencias del cliente. En este momento además preparamos un presupuesto totalmente personalizado.

3 Presentación del trabajo

Una vez que hayamos terminado el proyecto se lo presentamos al cliente y realizamos las modificaciones pertinentes para adecuarlo totalmente a los gustos de los clientes.

4 Instalación de la cubierta

El proceso de obra comienza una vez que se haya aceptado tanto el proyecto como el presupuesto. En Canal Redondela garantizamos el cumplimiento de los plazos establecidos.

Solicite ahora un presupuesto personalizado para cambiar su cubierta

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp