Empresa autorizada para la retirada de amianto en Vigo y alrededores

¡Solicite su presupuesto para quitar la uralita en su vivienda!

¡Todo desde tan solo 7€/m2!

Gastos de gestión y tramitación incluidos

Solicite su presupuesto a medida

686 468 855

Garantizamos el mejor precio para la retirada de amianto en la zona de Vigo y alrededores

En Canal Redondela somos una empresa con una larga trayectoria ofreciendo a los clientes de Vigo y alrededores un servicio de calidad en la retirada de amianto (más conocido comúnmente por uralita o fibrocemento).

Los profesionales que formamos esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar, aconsejar y resolver todas las dudas que nos planteen nuestros clientes acerca de la retirada de uralita en las diferentes viviendas, edificios, naves industriales, locales comerciales...

En Canal Redondela trabajamos a diario para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que garantizamos la calidad y seguridad dentro de los trabajos de retirada de amianto que realizamos en la zona de Vigo y parroquias.

RERA

Somos empresa autorizada para la retirada de amianto

Debido a la peligrosidad que supone el amianto o fibrocemento para la salud de las personas sólo empresas autorizadas como Canal Redondela pueden proceder a su retirada.

Por esta razón nuestra empresa está inscrita en el Registo de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA), entidad que recoge a todos los profesionales que podemos realizara la retirada de amianto de manera segura y totalmente controlada.

Esta inscripción nos da a Canal Redondela la autorización para, entre otras acciones:

  • Trabajos de demolición de construcciones donde exista amianto o materiales de construcción que lo contengan
  • Trabajos destinados a la retirada de uralita en viviendas, edificios y otras construcciones
  • Transporte, tratamiento y destrucción de residuos que contengan amianto

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

Asesoramiento personalizado para la retirada de uralita de su vivienda

Son muchos los clientes de la zona de Vigo y alrededores que se ponen en contacto con nuestros profesionales para solicitar información sobre los procesos y procedimientos que se deben cumplir a la hora de eliminar el amianto de sus viviendas.

Una de las características principales que ofrecemos en Canal Redondela a los clientes es el asesoramiento totalmente personalizado. De esta manera, si se pone en contacto con nosotros solventaremos todas sus dudas y daremos respuesta a las preguntas sobre los trabajos de retirada de amianto.

Así, en Canal Redondela únicamente trabajamos con el objetivo de garantizar y lograr la satisfacción de nuestros clientes y un resultado de calidad en todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Solicitar información

Canal Redondela: garantía de seguridad en los trabajos de retirada de amianto en Vigo y alrededores

Lo más importante para nuestros trabajadores es garantizar la seguridad durante el proceso de retirada de fibrocemento que realizan. Por esta razón, en cada uno de los trabajos que realizamos cumplimos totalmente con la normativa y con los procesos que marca la ley para las obras de retirada de uralita.

Dentro de las medidas de seguridad que tomamos en los trabajos de retirada de amianto podemos destacar:

  • Realización de un proyecto a medida.

    Antes de comenzar con los trabajos nuestros profesionales conocen a la perfección el trabajo que tienen que realizar y por lo tanto saben todos los pasos que deben realizar para retirar el amianto con total seguridad.

  • Uso de trajes de seguridad.

    Todos nuestros trabajadores realizan los procesos de retirada de uralita con trajes de seguridad entre los que se incluyen, además, guantes y mascarillas totalmente homologadas para realizar esta tarea.

  • Control de tiempos.

    Debido a la peligrosidad del amianto en nuestra empresa contamos con un control de exposición al material para nuestros trabajadores que se cumple y se controla de manera rigurosa.

  • Transporte seguro.

    Además de ser importante el proceso de la retirada de amianto también lo es el traslado a vertederos controlados. En Canal Redondela contamos con vehículos especialmente preparados para el traslado de la uralita.

¿Tiene uralita en su vivienda? ¿Quiere eliminar el amianto de su tejado?

¡Contacte con Canal Redondela y solicite su presupuesto a medida!

Tanto si vive en Vigo ciudad como si su vivienda se encuentra en alguna de sus parroquias o zonas, Bouzas, Coia, Bembrive, Oia o Beade, y tiene amianto entre los materiales que forman parte de su construcción, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela y solicitar un presupuesto a medida.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a todos los clientes el mejor precio por m2 para la retirada de amianto en la zona de Vigo y alrededores. Así, en nuestra empresa ofrecemos un precio desde 7€/m2 para la retirada de uralita en todo tipo de viviendas.

El presupuesto que ofrecemos a los clientes es totalmente a medida ya que depende de la cantidad de material con amianto que tengamos que retirar, la localización de la vivienda, el peso de los materiales, la accesibilidad a la construcción...

Solicitar presupuesto

Si tiene alguna duda sobre el proceso de retirada de amianto en Vigo, nosotros se la solventamos

¡Déjenos sus datos y le llamamos!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Todo lo que tiene que saber sobre el amianto

¿Es peligroso tener un tejado de uralita?

El amianto no es peligroso mientas se mantiene estable en su formato original, el problema es que si este tipo de cubiertas y tejados ya cuentan con muchos años desde su instalación este material puede estar en malas condiciones y en ese momento es cuando se convierte en un peligro para las personas. Esto es así porque las fibras pueden acceder al organismo y causar enfermedades tales como el cáncer de pulmón.

¿Quién puede retirar el amianto?

Sólo pueden proceder a retirar amianto profesionales que cuenten con la autorización necesaria para hacerlo. Esto es así porque el fibrocemento se considera un material peligroso por lo que hay que tener en cuenta diferentes procesos para que durante su retirada no se pongan en peligro no los propios profesionales ni los habitantes de la casa. Canal Redondela somos una de las pocas empresas autorizadas para la retirada de amianto.

¿Cuánto cuesta eliminar la uralita?

El presupuesto que se realiza en Canal Redondela es siempre personalizasdo y a medida ya que depende de la cantidad de materiales con amianto que haya, de la ubicación de la vivienda o de la accesibilidad a la misma. En nuestra empresa ofrecemos el mejor precio garantizado para la retirada de uralita en la ciudad de Vigo y todas sus parroquias y zonas: Oia, Beade, Bouzas, Bembrive...

¿Cuándo se prohibió el uso del amianto?

En España se prohibió el uso del amianto como parte de los materiales de construcción a partir del año 2002. Dentro de esta ley se establece que todas las personas que tengan uralita en su vivienda tienen permiso hasta el final de su vida útil para su retirada. A pesar de esto se recomienda que cuando antes se proceda a quitar el amiento de las viviendas.

¿Por qué confiar en los profesionales de Canal Redondela?

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

¡Contacte ya con nosotros! 686 468 855