Temas

Ventajas de las cubiertas de panel sándwich

03/02/2020 · Cubiertas

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar en su vivienda cubiertas de panel sándwich ya que este material ofrece una gran cantidad de ventajas, especialmente, de aislamiento térmico y acústico, así como de resistencia y durabilidad.

Por esta razón, en Canal Redondela nos hemos especializado en la instalación de este tipo de cubiertas garantizando unos resultados de calidad que, sin duda alguna, cumplirán con las expectativas de nuestros clientes.

Asimismo, hacemos presupuestos a medida y totalmente personalizados. Queremos que quede totalmente satisfecho con los resultados por lo que ofrecemos presupuestos detallados sobre los materiales y las horas que nuestro personal empleará para la instalación de su nueva cubierta de panel sándwich.

Principales beneficios de las cubiertas de panel sándwich

Entre las principales ventajas de las cubiertas de panel sándwich podemos destacar las siguientes:

Aislamiento térmico

Gracias a las cubiertas de panel sándwich, su vivienda estará mejor aislada y, por tanto, protegida de los cambios de temperatura procedentes del exterior. De esta forma, podrá ahorrarse importantes gastos en su factura de calefacción en invierno, así como de aire acondicionado en verano.

Resistencia

Las cubiertas de panel sándwich que instalamos en Canal Redondela son de primera calidad lo que garantiza la resistencia del material frente a las inclemencias meteorológicas, al fuego, etc. así como la durabilidad de la obra.

Además, en Canal Redondela disponemos de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia realizando la instalación de cubiertas de panel sándwich en Redondela, Vigo, Pontevedra, O Porriño y O Morrazo por lo que disponemos de la formación profesional y utilizamos las técnicas más adecuadas en cada caso en concreto.

Ligereza

El panel sándwich es un material muy ligero lo que lo convierte en un material muy recomendable a la hora de construir cubiertas ya que se ahorra un peso importante que tendrá que soportar la estructura.

Precio

Sin duda alguna, el precio de la instalación de una cubierta de panel sándwich es altamente competitivo ya que su fácil instalación requiere de menos horas por parte de los técnicos lo que permite ahorrar importantes cantidades de dinero.

Fácil mantenimiento

Decidiéndose a instalar una cubierta de panel sándwich usted no tendrá que preocuparse por su mantenimiento ya que éste es mínimo. Simplemente será necesario ponerse en contacto con nuestros técnicos y nos desplazaremos hasta su vivienda para hacer la revisión de la misma una vez al año. Durante la misma, veremos el estado en el que se encuentra y si es necesario cambiar alguna pieza o realizar algún tratamiento especial.

Canal Redondela, especialistas en la instalación de cubiertas

Si está pensando en cambiar su cubierta y se ha decidido por el panel sándwich, no lo dude y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela. Le ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesite y resolveremos todas sus dudas.

Asimismo, confeccionaremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida para que satisfaga sus necesidades y cumpla completamente con sus expectativas.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp