Temas

Ventajas de instalar un falso techo

12/01/2021 · Falsos techos

¿Sabe que la instalación de un falso puede resultar muy útil tanto a nivel estético como económico? En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y reparación de falsos techos de aluminio y PVC, por eso, sabemos que, si quiere modificar el alumbrado de su vivienda, consiguiendo un resultado estético, este elemento puede ser su mejor aliado.

Sin embargo, los beneficios del este elemento no son simplemente estéticos, en este post conocerá todas las ventajas de instalar un falso techo de aluminio o PVC en su vivienda.

¿Por qué instalar un falso techo de aluminio o PVC?

Desde Canal Redondela animamos a todos nuestros clientes a instalar el falso techo porque:

  • Se adapta a la estancia en la que se vaya a instalar gracias a la gran variedad de diseños que presenta, consiguiendo un resultado muy estético.
  • Su instalación es rápida y sencilla. En Canal Redondela nos comprometemos a colocarlo en tiempo récord.
  • Es perfecto para tapar elementos antiestéticos propios de una construcción como puede ser cableado, tuberías…
  • Funcionan como aislamiento térmico y acústico.
  • Se puede utilizar para tapar desperfectos, como grietas.
  • Facilita la instalación de sistemas de aire acondicionado.
  • Es perfecto para jugar con la iluminación de la habitación y permite modificarla sencillamente en un futuro.

Nos ocupamos de la instalación de falsos techos en la zona de Vigo, O Morrazo, O Porriño, Pontevedra… y también realizamos reparaciones del mismo, si fuese necesario. Contacte con nosotros y comience a disfrutar de todas las ventajas de la instalación de un falso techo.

¿Cómo instalamos el falso techo de aluminio o PVC?

Durante el proceso de instalación el equipo de Canal Redondela le informaremos y asesoraremos para que el resultado final sea mejor que el esperado. Para comenzar con el procedimiento, solamente tendrá que contactar con nosotros. Un equipo de especialistas acudirá al lugar en el que ha de realizarse la instalación y determinará cuál será el procedimiento a seguir para que el trabajo cumpla con todos sus requisitos. A continuación, se elaborará un presupuesto detallado y completamente personalizo y se determinará la fecha de entrega del proyecto. Por último, una vez lleguemos a un acuerdo, comenzaremos el trabajo según lo acordado y presupuestado.

El proceso es sencillo, no espere más y disfrute de todas las ventajas de instalar un falso techo en su hogar. ¡Contacte con nosotros y pida su presupuesto!

Reparación y rehabilitación de falsos techos

Además de dedicarnos a la instalación de falsos techos de aluminio y PVC, también nos encargamos de repararlos y rehabilitarlos. Contamos con un equipo de especialistas, con mucha experiencia en el sector, que se encargarán de solventar cualquier problema que presente el facho techo: rotura de alguna pieza, pequeñas grietas, suciedad acumuladas, sustitución de piezas…

Confié en nuestros profesionales, la experiencia de Canal Redondela nos avala. Contacte con nosotros, cuéntenos cuáles son sus necesidades en cuanto a falso techo y nosotros nos encargamos de ofrecerle la mejor solución, ya sea de reparación o instalación.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp