Temas

Ventajas de instalar falsos techos en su oficina o local comercial

16/09/2019 · Falsos techos

En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y mantenimiento de falsos techos en Vigo y alrededores. Los falsos techos, a lo largo de los años, se han convertido en una alternativa para mejorar la estética y decoración de una oficina o local comercial, maximizar el uso de un espacio, etc.

Para la instalación de los falsos techos utilizamos una perfilería de metal, lo que hace que el proceso de instalación que llevan a cabo nuestros profesionales sea bastante rápido y fácil. Además de esto, los principales beneficios de instalar falsos techos en su oficina o local comercial son:

Amplia gama de diseños y acabados

Si está pensando en instalar falsos techos en su oficina o local comercial debe saber que este tipo de instalaciones ofrecen una gran variedad de colores, materiales y texturas para perfeccionar la estética de la empresa u oficina.

Instalación fácil y rápida

Los falsos techos se instalan con herramientas sencillas y en poco tiempo. Por eso, con los materiales adecuadas y en pocas horas se puede completar la instalación de falsos techos sin problemas.

Mejora el aislamiento acústico

Gracias a los falsos techos, podrá crear un ambiente mucho más confortable y silencioso en su negocio. Por ejemplo, esto sería perfecto si instala un centro de masajes.

Aumenta el ahorro energético

Los techos desmontables permiten mantener unas temperaturas más cálidas dentro de cualquier estancia, llegando a reducir hasta un 40% en su factura de la luz o el gas.

Soluciones estéticas y de almacenamiento

Si en su oficina o local comercial cuenta con cableados, tuberías o techos demasiado altos, instalar falsos techos es una efectiva alternativa ya que permite mantener alejadas de la vista de sus clientes las instalaciones poco estéticas pero gracias a su cualidad desmontable permite seguir teniendo acceso a estas en caso de que se produzca una avería o haya que realizar algún mantenimiento.

Por otro lado, otra de las ventajas de los falsos techos que instalamos en Canal Redondela son proporcionar un espacio de almacenaje de mercancía y crear una especie de almacén en el local a la vez que se oculta el cableado. 

Durabilidad

Los falsos techos que instalamos en Canal Redondela son de alta calidad lo que hace que resistan al paso del tiempo y al uso. De esta manera, nuestros clientes no tendrán que preocuparse por cambiarlo y, si a lo largo de los años, una placa se estropea, puede sustituirse solamente la dañada ya que son totalmente independientes unas de otras.

Diversidad de materiales

Actualmente, en el mercado existen una amplia variedad de materiales a elegir a la hora de instalar un falso techo. Los techos continuos, a menudo, se construyen en escayola y se pintan del color deseado pero también hay falsos techos de madera o tensados.

Todos ellos, pueden encontrarse en una gran variedad de colores y acabados para que elija el que más le gusta y mejor se adapta a sus necesidades y requerimientos.

Bajos costes de mantenimiento

En Canal Redondela recomendamos llevar a cabo trabajos de mantenimiento de falsos techos para conocer su estado cada año y así impedir que aparezcan desperfectos o roturas.

Además, somos una empresa especializada en la instalación de falsos techos. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que podremos resolver todas sus dudas y brindar un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus necesidades. ¡Le esperamos!.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855