Temas

Reparación de tejados en Redondela

17/03/2020 · Cubiertas

¿Tiene filtraciones de agua en su vivienda? En ese caso, es probable que algún elemento que compone su tejado se haya visto afectado y debilitado por lo que será necesario ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela ya que nos desplazaremos hasta su vivienda para ver el alcance de los daños ocasionados y proceder a su reparación.

Además, somos profesionales altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector de la reparación de tejados no solo en Redondela sino también en Pontevedra, Vigo, O Porriño y en toda la zona de O Morrazo por lo que no espere más y ponga solución a su problema de inmediato, le confeccionaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Principales trabajos de reparación de tejados que efectuamos

Sin duda alguna, el tejado es una de las partes más importantes de la vivienda ya que nos permite proteger el interior del viento, la lluvia, el granizo, el sol, etc. que haya en el exterior. Entre los principales trabajos de reparación de tejados que podemos efectuar destacamos:

Reparación de goteras

En caso de que tenga alguna gotera en su tejado y el agua de la lluvia esté penetrando en su vivienda, nuestro equipo de profesionales se desplazará para efectuar los trabajos de localización y reparación pertinentes.

Revisión y reparación del sistema de canalones

Otro de los principales problemas por los que puede tener problemas de goteras y humedades en su casa es porque en su sistema de canalones hay alguna fuga o está atascado.

Por eso, en Canal Redondela realizaremos tanto la reparación oportuna como la limpieza en su sistema de canalones para evitar así que éstos se atasquen y le causen cualquier tipo de problema o desperfecto.

Retejar el tejado

Si a causa de los vientos y como consecuencia del paso del tiempo, en su tejado no dispone de todas las tejas en buen estado, puede que aparezcan ciertos problemas y filtraciones de agua.

En Canal Redondela le ayudaremos a solucionar este tipo de problema ya que nos encargaremos de identificar aquellas tejas que se encuentran en mal estado y sustituirlas por unas totalmente nuevas de primera calidad que duren en perfecto estado durante muchos años.

Reparación de tejados en Redondela - Imagen 1

¿Cuánto cuesta reparar un tejado en Redondela?

Sin duda alguna, esta es una de las preguntas más populares que nos realizan nuestros clientes a diario.

En Canal Redondela sabemos que cada proyecto y las características de cada casa son completamente diferentes por lo que ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y a medida acorde a las necesidades y requerimientos de cada una pero, dependiendo de los trabajos a acometer, una reforma de tejados puede oscilar entre los 20 y 200 euros por metro cuadrado según sus dimensiones, los materiales a emplear, las horas de mano de obra que debamos invertir, etc.

Por eso, no lo dude y póngase al servicio de nuestro equipo de profesionales ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos!

 

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855