Reparación de tejados en Redondela

Publicado: 17 de marzo de 2020, 17:58
  1. Cubiertas
Reparación de tejados en Redondela

¿Tiene filtraciones de agua en su vivienda? En ese caso, es probable que algún elemento que compone su tejado se haya visto afectado y debilitado por lo que será necesario ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela ya que nos desplazaremos hasta su vivienda para ver el alcance de los daños ocasionados y proceder a su reparación.

Además, somos profesionales altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector de la reparación de tejados no solo en Redondela sino también en Pontevedra, Vigo, O Porriño y en toda la zona de O Morrazo por lo que no espere más y ponga solución a su problema de inmediato, le confeccionaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Principales trabajos de reparación de tejados que efectuamos

Sin duda alguna, el tejado es una de las partes más importantes de la vivienda ya que nos permite proteger el interior del viento, la lluvia, el granizo, el sol, etc. que haya en el exterior. Entre los principales trabajos de reparación de tejados que podemos efectuar destacamos:

Reparación de goteras

En caso de que tenga alguna gotera en su tejado y el agua de la lluvia esté penetrando en su vivienda, nuestro equipo de profesionales se desplazará para efectuar los trabajos de localización y reparación pertinentes.

Revisión y reparación del sistema de canalones

Otro de los principales problemas por los que puede tener problemas de goteras y humedades en su casa es porque en su sistema de canalones hay alguna fuga o está atascado.

Por eso, en Canal Redondela realizaremos tanto la reparación oportuna como la limpieza en su sistema de canalones para evitar así que éstos se atasquen y le causen cualquier tipo de problema o desperfecto.

Retejar el tejado

Si a causa de los vientos y como consecuencia del paso del tiempo, en su tejado no dispone de todas las tejas en buen estado, puede que aparezcan ciertos problemas y filtraciones de agua.

En Canal Redondela le ayudaremos a solucionar este tipo de problema ya que nos encargaremos de identificar aquellas tejas que se encuentran en mal estado y sustituirlas por unas totalmente nuevas de primera calidad que duren en perfecto estado durante muchos años.

Reparación de tejados en Redondela - Imagen 1

¿Cuánto cuesta reparar un tejado en Redondela?

Sin duda alguna, esta es una de las preguntas más populares que nos realizan nuestros clientes a diario.

En Canal Redondela sabemos que cada proyecto y las características de cada casa son completamente diferentes por lo que ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y a medida acorde a las necesidades y requerimientos de cada una pero, dependiendo de los trabajos a acometer, una reforma de tejados puede oscilar entre los 20 y 200 euros por metro cuadrado según sus dimensiones, los materiales a emplear, las horas de mano de obra que debamos invertir, etc.

Por eso, no lo dude y póngase al servicio de nuestro equipo de profesionales ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos!

 

Noticias relacionadas

¿Es obligatorio instalar líneas de vida en los tejados?

¿Es obligatorio instalar líneas de vida en los tejados?

02/09/2022 Cubiertas
Los trabajos verticales llevan aparejados una gran cantidad de riesgos para la integridad física de las personas que los realizan. Es por este motivo que es imperativo que se lleven a cabo una serie de medidas especiales de protección para prevenir incidentes de menor o mayor gravedad. Una de estas
¿Qué son las líneas de vida y en que cubiertas es necesario instalarlas

¿Qué son las líneas de vida y en que cubiertas es necesario instalarlas

20/04/2022 Cubiertas
En el mundo de la construcción se hace imprescindible a menudo la instalación de las llamadas “líneas de la vida”, un sistema temporal o fijo anticaídas de imprescindible protección para los trabajadores. A menudo surgen dudas sobre qué tipo de líneas de la vida existen y cuándo determina la ley
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestro tejado?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestro tejado?

14/02/2022 Cubiertas
En Canal Redondela somos expertos en retirada de amianto e instalación de canalones tanto en Redondela como en toda la provincia de Pontevedra. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, por lo que no solo nos encargamos de la instalación de canalones, sino que también
Importancia del mantenimiento de cubiertas y tejados en una vivienda

Importancia del mantenimiento de cubiertas y tejados en una vivienda

21/05/2021 Cubiertas
Tener la cubierta de una vivienda unifamiliar o de un edificio en perfectas condiciones es fundamental para evitar problemas en el futuro que puedan ocasionar dificultades en el inmueble. En Canal Redondela llevamos años ofreciendo nuestros servicios como profesionales con experiencia en