¿Qué trabajos de mantenimiento tienen los falsos techos?

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 13:26
  1. Falsos techos
  2. Noticias
¿Qué trabajos de mantenimiento tienen los falsos techos?

No hay que despistarse ni dejarlo de lado: la instalación de un falso techo requiere luego de un mantenimiento posterior que nos ayude a conservarlo en óptimas condiciones. En Canal Redondela estamos especializados tanto en la instalación como en el propio mantenimiento de falsos techos, así que podemos resolver de primera mano las dudas más destacadas y ayudarle si lo necesita llegado el momento.

El mantenimiento de un falso techo

Lo primordial a la hora de instalar un falso techo y asegurar el mantenimiento posterior viene a ser lo mismo: hay que confiar ambas cosas a instaladores profesionales. Algunos como los falsos techos de aluminio, por su parte, sí que es cierto que requieren de pocos cuidados. Pero "pocos" no es sinónimo de "ninguno".

De lo más importante que debemos señalar en cuanto al mantenimiento es, en primer lugar, realizar la correcta limpieza. La suciedad es el principal enemigo de los falsos techos y culpable silencioso de la gran mayoría de incidencias que tienen lugar con ellos. Con una inspección regular (una vez al año puede ser suficiente), también te asegurarás de detectar pequeñas grietas y evitar así filtraciones de agua.

Reparación y sustitución de piezas del falso techo

Otros elementos a tener muy en cuenta si tienes un falso techo son las piezas que los componen. A los ojos de alguien inexperto pueden estar siempre en perfecto estado de revista, pero igual no es así. Con la inspección periódica también se cuida en salud y se asegura de que no hay piezas rotas, y en caso de estarlo las cambiamos sin mayor dilación.

De todo esto que le hemos mencionado nos podemos ocupar en Canal Redondela, ya que entre nuestros trabajos figura la instalación, reparación y mantenimiento de falsos techos. Lo hacemos para clientes particulares, pero también para empresas y comunidades de vecinos.

Recordatorios importantes sobre falsos techos 

  • No todos los falsos techos son iguales. En nuestra empresa trabajamos con aluminio y PVC. Hay que valorar siempre cuál es el que más le conviene.
  • Sí que es posible colocar falsos techos en exteriores. Solo nos tiene que consultar por esta posibilidad.
  • Recuerde que el aluminio es una gran opción por su resistencia y aguante tanto en interior como exterior. No siempre hay que instalar falsos techos de pladur: hay muchas más opciones aunque a veces no lo parezca.

Los falsos techos son perfectos para disminuir la altura de una estancia, instalar un aire acondicionado o mejorar la estética de la vivienda. El motivo lo pone usted, nosotros hacemos la reforma.

Ahora ya conoce lo más importante que debe saber sobre el mantenimiento básico que requieren los falsos techos, y que se trata de una tarea que podemos realizar sin problemas desde Canal Redondela. Nuestro equipo ya lo hace con decenas de clientes, así que solo queda que confíe también en nosotros. Si quiere hacerlo, justo aquí le dejamos nuestros datos de contacto.

Noticias relacionadas

Ventajas del panel sándwich para la cubierta de una vivienda

Ventajas del panel sándwich para la cubierta de una vivienda

18/05/2022 Falsos techos
Sabemos que no es cuestión de comenzar la casa por el tejado. Pero lo cierto es que la elección de los materiales en la cubierta de una vivienda importa y mucho. Necesitamos que sean materiales de alta calidad, capaces de ofrecernos las condiciones de aislamiento que precisamos para una
¿Cómo es el proceso de reparación de un falso techo?

¿Cómo es el proceso de reparación de un falso techo?

05/01/2022 Falsos techos
Contar con una grieta o pieza rota en nuestro falso techo, puede suponer un riesgo para las personas que vivan o trabajen debajo del mismo. Por ello, es importante poder contar con un equipo de profesionales para encargarse de su reparación o sustitución en el momento que sea necesario. En Canal
¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

19/07/2021 Falsos techos
Los falsos techos son una solución de decoración perfecta, tanto para interiores como para exteriores y, en Canal Redondela, somos expertos en su instalación. Además de su instalación, el equipo de profesionales que formamos Canal Redondela también estamos perfectamente capacitados para realizar
Ventajas de instalar un falso techo

Ventajas de instalar un falso techo

12/01/2021 Falsos techos
¿Sabe que la instalación de un falso puede resultar muy útil tanto a nivel estético como económico? En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y reparación de falsos techos de aluminio y PVC, por eso, sabemos que, si quiere modificar el alumbrado de su vivienda, consiguiendo un