Temas

¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

19/07/2021 · Falsos techos

Los falsos techos son una solución de decoración perfecta, tanto para interiores como para exteriores y, en Canal Redondela, somos expertos en su instalación.

Además de su instalación, el equipo de profesionales que formamos Canal Redondela también estamos perfectamente capacitados para realizar todo tipo de instalaciones de falsos techos.

Contar con un falso techo trae consigo una serie de ventajas y aplicaciones a tener en cuenta, para disfrutar de ellas, no dude en contactar con especialistas en la instalación de falsos techos, contacte con Canal Redondela.

¿Por qué instalar un falso techo?

Los usos que tiene un falso techo son variados. En Canal Redondela destacamos su utilidad como elemento decorativo, pero, además:

  • Es perfecto para instalar sistemas de iluminación y facilita su renovación en un futuro.
  • Funciona como aislamiento acústico si su instalación se realiza en el interior.
  • Facilita la instalación de sistemas de climatización, como el aire acondicionado.
  • Es útil para tapar desperfectos del techo original, como grietas.

La instalación de un falso techo puede facilitar ciertas reformas que se quieran realizar en un futuro en la vivienda, además de ser un elemento decorativo que se adapta a todo tipo de estilos y lugares. Si necesita realizar la instalación o reparación de un falso techo, consulte con Canal Redondela, le proporcionaremos toda la información que necesite.

Tipos de falso techo de Canal Redondela

Desde nuestra sede, ubicada en Redondela, el equipo que formamos Canal Redondela realizamos instalaciones y reparaciones de falsos techos de aluminio y PVC.

Falsos techos de aluminio

Los falsos techos de aluminio cuentan con un acabado moderno y, además, tienen excelentes propiedades, puesto que son duraderos y resistentes. Por otra parte, los falsos techos de aluminio se presentan en infinidad de colores, lo cual permite que se adapten perfectamente al lugar en el que se vaya a instalar.

Falsos techos de PVC

Por su parte, los falsos techos fabricados con PVC son excelentes aislantes y muy duraderos. Al igual que los de aluminio, el resultado final de los fachos techos de PVC es elevadamente estético y el mantenimiento que necesitan es mínimo.

¿Todavía no sabe cuál es el falso techo que necesita? No dude en ponerse en contacto con Canal Redondela. Cuéntenos su idea y nos encargaremos de proporcionarle asesoramiento necesario para que se decida por el falso techo que más se adapte a sus necesidades.

Instalación de falsos techos en la provincia de Pontevedra

Desde Redondela, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Pontevedra para instalar falsos techos de aluminio o de PVC. En Canal Redondela contamos con una amplia experiencia en instalación y reparación, lo cual simplifica y acorta el proceso.

  1.  Póngase en contacto con nosotros y díganos qué necesita.
  2. Visitamos el lugar en el que se ha de realizar la obra para hacer una valoración inicial.
  3. Preparamos el presupuesto para el falso techo y damos una fecha estimada de entrega.
  4. Realizamos la obra de forma cuidadosa, asegurando un acabado perfecto y estético.

Si está buscando una empresa experta en la instalación de falsos techos en la provincia de Pontevedra, no dude en contactar con Canal Redondela y pedir su presupuesto personalizado.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp