Temas

¿Qué tipo de falso techo instalar?

02/03/2020 · Falsos techos

En la actualidad, en el mercado existen una amplia variedad de falsos techos pero, entre ellos, podemos destacar los registrables y los continuos.

En Canal Redondela nos hemos especializado en la instalación de falsos techos no solo en Redondela, ciudad en la que tenemos nuestra sede, sino también en Pontevedra, Vigo, O Porriño y O Morrazo por lo que no lo dude y póngase en manos de nuestros especialistas, garantizamos un presupuesto totalmente personalizado que, sin duda alguna, satisfará sus necesidades y cumplirá completamente sus expectativas.

Falsos techos registrables

Los techos registrables son los que se utilizan frecuentemente en las oficinas o en los locales comerciales ya que ofrecen unos excelentes acabados a la vez que permiten crear un espacio de almacenamiento u ocultar ciertos aspectos poco estéticos que afearían el negocio como pueden ser los cables o las tuberías.

Confiando en nosotros para llevar a cabo este tipo de trabajos, garantizamos que realizaremos una instalación rápida, de calidad y originaremos las menores molestias durante el proceso.

Falsos techos continuos

A diferencia del techo registrable, los techos continuos no permiten el acceso directo al mismo pero sí que puede ser montado y desmontado sin ningún tipo de problema de forma rápida y muy fácil.

Además, este tipo de falsos techos se ofrecen en una amplia variedad de colores y acabados para que el cliente pueda elegir cuál es el que más le gusta y destacan, especialmente, por sus propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas.

¿Para qué sirve un falso techo?

Aunque pueda parecer lo contrario, instalar un falso techo tiene una gran cantidad de funcionalidades y beneficios de entre los que podemos destacar los siguientes:

Aislante térmico y acústico

Para todas aquellas viviendas o locales comerciales en los que el techo es demasiado elevado, instalar un falso techo permitirá mejorar el aislamiento térmico, permitiendo al usuario ahorrar importantes cantidades de dinero en su factura de la luz, así como aislamiento acústico gracias al que se evitará la aparición de eco.

Resistencia

Gracias a los falsos techos, conseguimos crear un espacio mucho más resistente a la aparición de humedades que podrían estropear la fachada así como proteger el interior de la vivienda en caso de incendio.

Estética

Otra de las principales ventajas es, sin duda alguna, que permite crear espacios decorativos mucho más bonitos y atractivos desde el punto de vista estético.

¿Qué tipo de falso techo instalar? - Imagen 1

Canal Redondela, especialistas en la instalación de falsos techos

Si está pensando en instalar un falso techo en su local comercial o incluso en su propia casa, no lo dude y confíe en los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Garantizamos un servicio de calidad, ejecutado por profesionales con amplia experiencia en el sector, así como el uso de materiales de las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad de la obra. Además, ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso dependiendo del tipo de obra a realizar, ¡le esperamos, póngase en contacto con nosotros!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp