Temas

¿Qué imperfecciones se reparan con la rehabilitación de fachadas?

15/11/2021 · Fachadas

Seguro que más de una vez se ha visto ante un problema con la fachada de su vivienda y no siempre supo las causas de esos daños ni si podían tener una sencilla solución.

Los años de experiencia en el sector que llevamos en Canal Redondela nos hacen ser expertos en la instalación y rehabilitación de fachadas en Pontevedra.

Los diversos motivos que pueden crear imperfecciones en nuestra vivienda, como la lluvia o las humedades, pueden hacer que esta se vea desmejorada y con problemas que afectarán a su estancia en la misma.

Imperfecciones que se reparan con la rehabilitación de fachadas

Estas son diversas, pero las imperfecciones que suelen ser más comunes en las fachadas son:

La suciedad

Proviene de las lluvias, de los fuertes vientos, la contaminación y otros factores, que van a provocar en su fachada diferentes manchas, que podrá admirar a simple vista y que afectan a la vivienda de una forma visual, haciendo que parezca más antigua y descuidada. Para eliminarla, solo es necesario realizar una buena limpieza y estará como nueva.

Las filtraciones

También a causa de las lluvias pueden aparecer goteras en el interior de la vivienda, provocando además las correspondientes manchas de humedad con todos los riesgos que ello conlleva para las personas y la estructura. Para poner fin a esa pesadilla, simplemente se realiza una buena impermeabilización y aislamiento.

Los desconches

Si usted tiene estos desperfectos en su fachada, seguro que también ha podido interceptarlos con una simple visualización de la misma, notando que falta algún fragmento, o se los toparía tirados en las inmediaciones de su vivienda, en especial después de un temporal.

Las grietas y las fisuras

Indican que debe de llamar cuánto antes a unos profesionales con experiencia en la rehabilitación de fachadas, como somos Canal Redondela, pues puede estar ante una imperfección que puede conllevar un riesgo físico para usted y su familia, pues puede estar dañada la estructura del inmueble.

Normalmente, las imperfecciones anteriores son el fruto de no realizar el correcto mantenimiento de la fachada a tiempo, pero, si ya es demasiado tarde, no tiene de qué preocuparse, pues desde Canal Redondela estamos dispuestos a ayudarle mediante un sencillo procedimiento:

  1. Realizamos un primer examen del estado de la fachada de su vivienda.
  2. En función de lo que allí encontremos, tendrá un plan personalizado, teniendo en cuenta las imperfecciones de su vivienda.
  3. Podrá conocer de primera mano todos los detalles, como las ventajas de ejecutar una rehabilitación, el procedimiento que se llevará a cabo y también lo que le costará, es decir, el presupuesto.
  4. Una vez que esté todo aclarado y nos dé su aprobación, comenzaremos a llevar a cabo los trabajos de mantenimiento, instalación o limpieza de la fachada.
  5. Por último, una vez esté todo terminado, haremos la entrega de la obra y volverá a disfrutar de su casa nuevamente.

Si tiene alguna imperfección en su fachada y necesita ponerle solución, con independencia del tipo que sea, puede contar con Canal Redondela, ya que somos sus profesionales expertos en la instalación y rehabilitación de fachadas en Pontevedra.

¡Contáctenos ahora y consiga el mejor presupuesto!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp