Temas

Ventajas de rehabilitar una fachada

05/10/2020 · Fachadas

En Canal Redondela somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Redondela, Vigo, Pontevedra, O Porriño y O Morrazo por lo que, si cree que ha llegado la hora de renovar su fachada para darle una estética totalmente nueva o si tiene problemas de humedades, goteras, condensación, mal aislamiento térmico… nosotros podremos ayudarle.

Le garantizamos que solamente trabajamos con materiales de primera calidad y que ofrecemos un presupuesto personalizado totalmente acorde a las necesidades del cliente. Además, rehabilitar la fachada de su casa o su edificio traerá consigo una gran cantidad de ventajas que explicamos en el post de hoy, ¡siga leyendo!

¿Por qué rehabilitar una fachada?

A la hora de rehabilitar una fachada, es fundamental tener en cuenta aspectos como la eficiencia energética así como la mejora estética del edificio.

Conseguir el certificado de eficiencia energética

Estar en posesión del Certificado de Eficiencia Energética es obligatorio para vender un piso, una casa, un local comercial o una nave industrial por lo que, si está interesado en probar suerte en el mercado inmobiliario, deberá rehabilitar su fachada.

Mejorar la estética de la fachada

Una fachada estropeada causa mala imagen al edificio y además, puede ocasionar problemas al tener que hacer frente a fuertes lluvias, vientos o cualquier otra condición meteorológica adversa.

Aislar térmicamente el edificio

Un aspecto muy importante que debemos tener en cuenta a la hora de rehabilitar una fachada, es el aislamiento térmico porque una buena instalación, nos permitirá mantener la vivienda bien protegida de las temperaturas frías durante los meses de invierno y del calor en el verano.

Aislar acústicamente el edificio

Antes de iniciar los trabajos de rehabilitación del edificio, es fundamental revisar acústicamente la vivienda para darnos cuenta de si se puede descansar y sentirse relajado en el interior de la misma o si es necesario reforzarlo.

Problemas graves

Si en la fachada de su vivienda hay grietas o cualquier desperfecto causado por el frío o la lluvia, nuestra recomendación es ponerse en contacto cuanto antes con un equipo de especialistas en rehabilitación de fachadas que se encargue de solucionar la avería antes de que sea más grave.

Aumentar el valor del inmueble

En caso de que esté pensando en poner a la venta o alquilar su edificio o local comercial, si quiere ganarle algo más de dinero, deberá rehabilitar su fachada. De esta forma, verá cómo se incrementa el valor del inmueble, haciendo que este tenga un aspecto mucho más atractivo.

Solicite presupuesto para rehabilitar su fachada

¿Está pensando en rehabilitar su fachada? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela, realizaremos un presupuesto totalmente personalizado, adaptado a sus necesidades y estaremos encantados de atenderle, asesorarle y resolver todas las dudas que necesite.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos la mejor relación calidad-precio en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. ¡Le esperamos en Redondela!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp