Temas

Principales causas de filtración en los canalones

13/07/2020 · Canalones

En Canal Redondela sabemos que el sistema de canalones de una vivienda debe ser de primera calidad y estar fabricado en los mejores materiales, así como contar con una óptima instalación y orientación en el tejado de la casa porque, de lo contrario, podrían aparecer goteras y humedades en el interior de la misma.

Si este es su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes, solucionaremos la avería de su sistema de canalones a la mayor brevedad posible. Somos profesionales en la instalación de sistemas de canalones en toda la provincia de Pontevedra por lo que nos desplazaremos hasta su vivienda y solucionaremos su avería.

¿Por qué tengo goteras y humedades en mi casa?

Como profesionales especializados en la instalación y reparación de sistemas de recogidas de aguas pluviales, sabemos que los principales motivos por los que surgen problemas de goteras y humedades en el interior de su casa son:  

Roturas de piezas

En caso de que alguna de las piezas que compone su sistema de recogida de aguas pluviales se haya roto, el agua procedente de la lluvia se irá filtrando poco a poco al interior de su vivienda causando problemas de goteras o humedades.

Por eso, en Canal Redondela recomendamos realizar una vez al año una revisión de su sistema de canalones, comprobaremos si hay alguna pieza defectuosa que sea necesario cambiar y actuaremos en caso de que haya alguna rotura antes de que sea demasiado tarde.

La rotura de una pieza del sistema de canalones puede tener graves consecuencias, incluso llegando al desprendimiento del techo si no se le pone solución.

Piezas sueltas

Si su sistema de canalones tiene una instalación por tramos, en caso de fuertes vientos, tormenta, lluvias demasiado intensas… puede que alguna de las piezas se suelte, originando filtraciones.

En Canal Redondela trabajaremos en la detección de esas piezas sueltas y procederemos a su reparación. Además, en caso de estar pensando en cambiar su sistema de canalones, no dude en elegir canalones sin juntas.

Atascos en su sistema de canalones

Son muy frecuentes en los meses de otoño debido a la acumulación de hojas y pueden ocasionar graves desperfectos en el sistema de canalones, corroyendo la superficie y dando lugar a la aparición de filtraciones.

Otra de las principales causas de atasco en el sistema de canalones de la vivienda son los excrementos de pájaros. De ahí la importancia de realizar revisiones y limpiezas periódicas del sistema de canalones.

Principales causas de filtración en los canalones - Imagen 1

Canal Redondela, instalación, limpieza y mantenimiento de canalones en la provincia de Pontevedra

Sea cual sea el servicio que quiere realizar en el sistema de canalones de su vivienda, no dude en confiar en los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, así como instalarle un sistema de primera calidad que, sin duda alguna, cumplirá con sus expectativas.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio por lo que no dude en ponerse en manos de nuestros especialistas, trabajamos en toda la provincia de Pontevedra ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp