Temas

¿Por qué instalar panel sándwich en su tejado?

24/11/2020 · Cubiertas

En Canal Redondela somos especialistas en la reparación e instalación de cubiertas en Redondela. Uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes es la instalación de panel sándwich y en este post veremos por qué este material es una opción acertada para viviendas unifamiliares o cualquier tipo de edificios.

¿Qué es el panel sándwich? 

Los paneles sándwich son placas formadas por dos chapas y una capa de material aislante en su interior. Se utilizan para todo tipo de cubiertas debido a las características y beneficios que presentan.

Composición de un panel sándwich

Su composición puede dividirse en dos partes:

  • Las partes externas del panel: suele ser de aluminio y acero, materiales resistentes a la corrosión. Aporta forma, resistencia y rigidez a la cubierta.
  • La parte interna: es la encargada del aislamiento térmico y acústico. Normalmente, el núcleo del panel lo forma una espuma rígida de poliuretano.

Ahora que conocemos un poco más la composición del panel sándwich, expondremos los motivos por los que desde Canal Redondela aconsejamos su instalación.

Instalación de panel sándwich en Redondela

Son muchas las ventajas de contar con este material para su cubierta. En Canal Redondela somos grandes expertos en su instalación y, por este motivo, conocemos perfectamente todos los beneficios que supone para el cliente optar por la instalación de panel sándwich.

  1. Ofrece un precio más económico y mejores prestaciones que la teja tradicional.
  2. Es el perfecto aislamiento acústico y térmico para su vivienda.
  3. Es un material eficiente que permite ahorrar energía a aquellos que deciden instalarlo.
  4. Su instalación es sencilla y rápida.
  5. El mantenimiento que requieren es inferior que el de una cubierta de tejas convencionales.
  6. El acabado ofrece un gran valor estético al edificio en el que se instale.
  7. Es resistente al fuego.

Gracias a nuestra amplia experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de cubiertas en Redondela, en Canal Redondela nos comprometemos a ofrecer un resultado inmejorable en todos nuestros trabajos. Si quiere instalar panel sándwich en su vivienda, contacte con nosotros:

  • Nos reunimos con nuestros clientes para conocer sus preferencias y exigencias.
  • Diseñamos un proyecto totalmente personalizado y su correspondiente presupuesto.
  • Presentamos el trabajo al cliente y se realizan las modificaciones que sean oportunas para cumplir con las expectativas del mismo.
  • Una vez aprobado el proyecto procedemos a la instalación de la cubierta.

En Canal Redondela aseguramos el cumplimiento de todos los plazos preestablecidos, garantizando un resultado impecable que dejará más que satisfecho al cliente.

Cubiertas, retirada de amianto, canalones y mucho más

En Canal Redondela somos expertos en la instalación, limpieza y reparación de todo tipo de cubiertas en Redondela, Vigo, Pontevedra y la comarca de O Morrazo. Además, ofrecemos más servicios como la retirada de amianto, instalación y mantenimiento de canalones, limpieza de fachadas… Aseguramos el mejor de los resultados en todos nuestros trabajos y ofrecemos un servicio de calidad y un trato cercano a nuestros clientes.

Contacte con nosotros y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp