¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

Publicado: 06 de abril de 2022, 08:40
  1. Canalones
¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

Los canalones, también llamados canaletas, sirven para recoger la lluvia que cae sobre los tejados, con el fin de evitar que el agua se deslice por la fachada de los edificios.  Se tratan, por lo tanto, de elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de comunidades de vecinos, viviendas particulares, naves industriales y cualquier otro tipo de construcciones.

En Canal Redondela somos expertos en la retirada de amianto e instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, entre otros trabajos verticales. Desde nuestra dilatada experiencia en el sector recomendamos el uso de canalones de aluminio para nuestros hogares. ¿Por qué? En este artículo os lo explicamos.

Razones por las que escoger canalones de aluminio

Los canalones pueden ser elaborados con diferentes materiales, como metal, cobre, zinc, PVC o incluso cerámica, pero como ya hemos dicho anteriormente, en Canal Redondela recomendamos especialmente escoger canalones de aluminio para nuestras viviendas por una serie de razones:

  • Son resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas. No importa que diluvie o granice, que las temperaturas sean muy altas o muy bajas. Por esta razón, los canalones de aluminio se caracterizan también por su alta durabilidad.
  • Son la opción más estética posible, ya que se adaptan perfectamente a toda clase de construcciones y viviendas, moldeándose y lacándose en diferentes colores para quedar bien con cualquier estilo decorativo.
  • Precisan un bajo mantenimiento. Su instalación evitará gastos en reparaciones y en sustitución de piezas. Si unos esto a su larga duración, podemos sentenciar sin miedo a equivocarnos que saldrán muy rentables a medio y largo plazo.
  • Su instalación es muy sencilla al ser de una única pieza.
  • Son totalmente ecológicos al tener que ser reciclados, tal como demanda la reglamentación actual en la Unión Europea.
  • Al no presentar juntas gozan de una mayor estabilidad.

Confíe en Canal Redondela para la instalación de canalones de aluminio en su vivienda

Si necesita instalar canalones nuevos en su vivienda, en Canal Redondela le aconsejamos que apueste por nuestros canalones de aluminio.  Desde nuestra empresa contamos con una gran plantilla de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. 

Nos adaptamos a lo que usted desee. Dependiendo de las características de su hogar y de sus gustos, en Canal Redondela fabricaremos el canalón que necesite. Sepa además que no solo nos dedicamos a su instalación, sino también a su reparación, limpieza y mantenimiento, por lo que ante cualquier incidencia podrá contar con nosotros.

Prestamos servicios a clientes de toda la provincia de Pontevedra: Vigo, Nigrán, Baiona, península del Morrazo, comarca del Salnés, etc.

No espere más y llámenos para que le asesoremos y ofrezcamos un presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

01/06/2022 Canalones
Pocos elementos más importantes hay en una construcción que los canalones. Estos, también denominados canaletas, son los encargados de recoger la lluvia que cae sobre los tejados. Su principal cometido es evacuar el agua e impedir que esta se deslice por la fachada de los edificios, afectando su
¿Cuáles son los mejores materiales para la fabricación de canalones?

¿Cuáles son los mejores materiales para la fabricación de canalones?

21/12/2021 Canalones
Los canalones son elementos fundamentales en cualquier edificio, puesto que son los encargados de evitar que se acumule agua en las cubiertas de cualquier edificación. Estos elementos pueden estar fabricados en diferentes materiales y, en Canal Redondela, somos especialistas en su instalación,
¿Por qué escoger el panel sándwich para nuestra cubierta?

¿Por qué escoger el panel sándwich para nuestra cubierta?

19/10/2021 Canalones
Una de los servicios que realizamos en Canal Redondela es el de reparación, limpieza, restauración e instalación de cubiertas en Redondela y en municipios cercanos. En este apartado nos hemos especializado en la instalación de cubiertas de panel sándwich. Hoy en esta entrada del blog nos vamos a
Consejos para mantener limpios sus canalones

Consejos para mantener limpios sus canalones

04/10/2021 Canalones
Canal Redondela somos especialistas en la instalación y limpieza de canalones en la provincia de Pontevedra, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a proporcionarle una serie de consejos para mantener limpios sus canalones: Escoja un punto de inicio Las esquinas de la casa son un buen