Temas

¿Por qué es necesario retirar el amianto?

24/02/2021 · Retirada de amianto

El equipo de Canal Redondela es especialista en la retirada de amianto. Este material resulta perjudicial para la salud y es importante manipularlo con el máximo cuidado y de la manera adecuada. Asimismo, debe ser trasladado a una planta en donde se encargarán de eliminarlo de manera adecuada.

El amianto resultó ser un material muy utilizado en la construcción gracias a las muchas ventajas que ofrecía a un precio muy asequible, pero, tiene una gran capacidad de fragmentación en pequeñas fibras imperceptibles para el ojo humano. Estas fibras flotan en el aire que respiramos, lo cual puede provocar, si la exposición es constante, diversas enfermedades pulmonares.

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a protegerse de las cualidades perjudiciales de la uralita, en Canal Redondela nos encargamos de eliminar de manera segura el amianto de su tejado, cubierta o cualquier tipo de construcción.

Retirada de amianto en la provincia de Pontevedra

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes para que cuenten con la tranquilidad de confiar todo el proyecto a una empresa con amplia experiencia en el sector. El equipo de Redondela Reformas nos desplazaremos al lugar en el que se debe extraer el amianto, así podremos proporcionarle toda la información que necesite sobre el procedimiento que se ha de llevar a cabo.

Una vez determinadas las acciones a realizar, preparamos un presupuesto completamente personalizado. En este presupuesto se detallará todo el proceso y material necesario para realizar la retirada de uralita en condiciones óptimas de seguridad. El precio final dependerá de la cantidad de material que haya que eliminar, pero le aseguramos que siempre será el precio más ajustado.

Cuando se haya aprobado el presupuesto y se hayan gestionado todos los trámites administrativos, llevaremos a cabo el trabajo de una manera rápida y con la mayor eficiencia posible, garantizando la seguridad de todos los profesionales que participen en la retirada de amianto. Contamos con los permisos necesarios para manipular este material y, además, estamos inscritos en el RERA (Registro de Empresa con Riesgo por Amianto).

Por último, se trasladará todo el material de manera adecuada a un vertedero capacitado para su tratamiento y eliminación.

Si quiere comenzar con la retirada del amianto presente en su propiedad en Redondela y alrededores, contacte con nosotros y pida ya su presupuesto.

Canal Redondela: especialistas en amianto y canalones

Nuestra empresa pone a su disposición un servicio de calidad en la retirada de amianto, pero, además, contamos con una amplia experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de canalones.

Estamos perfectamente capacitados para realizar instalaciones a pie de obra y trabajamos con materiales de primera calidad, como zinc, cobre, aluminio y PVC. Nuestra área de actuación se extiende desde Redondela hasta Vigo, O Morrazo y O Porriño.

En Canal Redondela disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo nuestros trabajos en toda la provincia de Pontevedra. Si está buscando una empresa de confianza que se encargue de la retirada de amianto o el mantenimiento de los canalones de su vivienda, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y solicite más información sobre nuestros servicios.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp