Temas

¿Por qué con?ar en Canal Redondela para mantener su cubierta en perfectas condiciones?

02/12/2019 · Cubiertas

Aparte de dedicarnos a la retirada de amianto en Redondela, Vigo, Pontevedra, O Porriño y O Morrazo, en Canal Redondela ofrecemos a nuestros clientes otros servicios entre los que podemos destacar la instalación, limpieza y reparación de cubiertas.

A menudo, nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros porque tienen algún problema de ?ltración de agua y tejas rotas en su casa. Nosotros, nos desplazaremos hasta su vivienda para ver el estado de la avería y diseñar un plan de reparación de su cubierta. Una vez estudiado su caso concreto, realizaremos un presupuesto personalizado y, en caso de que el cliente nos lo acepte, iniciaremos el trabajo cumpliendo siempre los siguientes principios:

Calidad

Todos los materiales que empleamos para la reparación, instalación y limpieza de cubiertas son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

Precio

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos y cada uno de los servicios que llevamos a cabo. Contamos con muchos años de experiencia en el sector lo que nos permite conocer en profundidad los trabajos que realizamos y el precio y el valor de mercado que éstos tienen.

Profesionalidad

Trabajamos de forma seria, minuciosa, rigurosa y profesional. Sabemos que el trabajo en cualquier cubierta conlleva una serie de peligros por lo que nuestro equipo utiliza todas las medidas de seguridad y posee formación en prevención de riesgos laborales y en trabajos en altura.

Experiencia

Nuestros técnicos profesionales aparte de estar altamente cuali?cados, tienen muchos años de experiencia en el sector de las cubiertas. Esto permite entregar un trabajo de calidad en un tiempo récord y garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes con los acabados y los resultados obtenidos.

Durabilidad

Todos y cada uno de los servicios de instalación, reparación y limpieza de cubiertas que ejecutamos se hacen pensando en la durabilidad de la obra. Queremos dar un servicio completo e integral al cliente y que no tenga que llamarnos por averías o porque vuelve a tener problemas en su cubierta.

Con?anza

Cientos de clientes han con?ado en Canal Redondela algún servicio relativo a la cubierta de su vivienda lo que garantiza que nuestros trabajos son de calidad y totalmente ?ables.

Personalización

Sabemos que cada casa y cada cliente es diferente por lo que cada trabajo que desempeñamos también lo es. Desde el primer momento en el que usted se ponga en contacto con nosotros, sentirá que nuestro trato es amable y cercano así como totalmente personalizado. No pague más por lo que no necesita.

Canal Redondela, especialistas en cubiertas de panel sándwich

¿Necesita realizar alguna obra en su cubierta? Entonces, confíe sus trabajos al equipo de profesionales de Canal Redondela. Somos especialistas en cubiertas de panel sándwich. Solicite presupuesto, le esperamos en Redondela aunque podemos desplazarnos para realizar nuestros servicios a Vigo, Pontevedra, O Porrilo y O Morrazo.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855