Panel sándwich imitación teja

Publicado: 02 de junio de 2020, 12:28 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 08:59
  1. Cubiertas
Panel sándwich imitación teja

Uno de los tipos de acabados más demandados por los clientes a la hora de instalar panel sándwich es el imitación teja porque consigue recordarnos a una fachada tradicional, pero disfrutando de todas las ventajas que supone el panel sándwich.

En Canal Redondela somos especialistas, entre otros servicios, en la instalación de panel sándwich en cualquier tipo de acabado garantizando unos resultados duraderos y de máxima calidad. En las siguientes líneas, les explicaremos por qué y en qué tipo de edificaciones, es recomendable optar por un acabado en imitación teja.

¿Por qué instalar panel sándwich imitación teja?

  • Estética

El acabado imitación teja dará un aspecto tradicional a su fachada y además, en caso de que, por normativa de un determinado ayuntamiento o porque la casa está situada en un casco histórico y la fachada debe tener una serie de características comunes con las que la rodean, con esta opción podrá disfrutar de todas las ventajas que supone tener una cubierta de panel sándwich sin incumplir la normativa.

  • Óptimo para cualquier lugar

El panel sándwich imitación teja dará un aspecto estéticamente bonito a cualquier fachada por lo que es 100% compatible para ser utilizado en casas particulares, en cobertizos, en naves industriales, en porches, etc.

  • Aislamiento térmico y acústico

Aislar térmica y acústicamente una vivienda es la mejor forma de protegerla. Con el panel sándwich, independientemente de si elige el acabado imitación teja o cualquier otro, esto está garantizado.

Podrá ahorrar importantes sumas de dinero en su factura de la luz, impedirá que entre frío o calor procedente del exterior, así como cualquier ruido que le resulte molesto, lo que le permitirá descansar mucho mejor, tanto a usted como a su familia.

  • Montaje fácil y sencillo

El proceso de instalación del panel sándwich es bastante sencillo. Llámenos e indíquenos la cantidad de metros que tiene su cubierta y nosotros realizaremos un presupuesto personalizado.

Si usted lo acepta, en el día previsto nos desplazaremos hasta el lugar indicado para completar nuestros trabajos. Somos profesionales, garantizamos unos buenos acabados y rapidez en el proceso para que usted se olvide de la obra lo antes posible.

  • Durabilidad

A diferencia de las tejas tradicionales, las cuales, debido a su exposición directa al sol se van deteriorando y perdiendo color con el paso de los años, el acabado imitación teja del panel sándwich presenta gran resistencia y durabilidad.

  • Evita goteras y filtración de humedades

Los materiales con los que está confeccionado el panel sándwich lo hacen completamente resistente y, por tanto, evita fracturas en la instalación que puedan ocasionar problemas de goteras o aparición de humedades en el interior de la vivienda.

Panel sándwich imitación teja - Imagen 1

Canal Redondela, especialistas en la instalación de cubiertas panel sándwich

Si ya se ha decidido y desea instalar una cubierta de panel sándwich con imitación teja en su vivienda, nave, porche, terraza, etc., confíe en los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela, una amplia experiencia en el sector nos avala.

Además, tenemos un amplio rango de trabajo que se extiende no solo en Vigo sino también en Redondela, Pontevedra, O Morrazo y O Porriño. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Es obligatorio instalar líneas de vida en los tejados?

¿Es obligatorio instalar líneas de vida en los tejados?

02/09/2022 Cubiertas
Los trabajos verticales llevan aparejados una gran cantidad de riesgos para la integridad física de las personas que los realizan. Es por este motivo que es imperativo que se lleven a cabo una serie de medidas especiales de protección para prevenir incidentes de menor o mayor gravedad. Una de estas
¿Qué son las líneas de vida y en que cubiertas es necesario instalarlas

¿Qué son las líneas de vida y en que cubiertas es necesario instalarlas

20/04/2022 Cubiertas
En el mundo de la construcción se hace imprescindible a menudo la instalación de las llamadas “líneas de la vida”, un sistema temporal o fijo anticaídas de imprescindible protección para los trabajadores. A menudo surgen dudas sobre qué tipo de líneas de la vida existen y cuándo determina la ley
¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestro tejado?

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestro tejado?

14/02/2022 Cubiertas
En Canal Redondela somos expertos en retirada de amianto e instalación de canalones tanto en Redondela como en toda la provincia de Pontevedra. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, por lo que no solo nos encargamos de la instalación de canalones, sino que también
Importancia del mantenimiento de cubiertas y tejados en una vivienda

Importancia del mantenimiento de cubiertas y tejados en una vivienda

21/05/2021 Cubiertas
Tener la cubierta de una vivienda unifamiliar o de un edificio en perfectas condiciones es fundamental para evitar problemas en el futuro que puedan ocasionar dificultades en el inmueble. En Canal Redondela llevamos años ofreciendo nuestros servicios como profesionales con experiencia en