Temas

Mantenimiento de canalones en Redondela

10/12/2020 · Canalones

Como expertos en fabricación e instalación de sistemas de canalones a pie de obra, en Canal Redondela somos perfectamente conocedores de todos los trabajos que se han de llevar a cabo para realizar un correcto mantenimiento de los canalones y que estos sigan cumpliendo con su función de forma adecuada.

Tome nota de los trabajos a realizar para mantener los canalones de su vivienda a punto.

¿Cuáles son los trabajos de mantenimiento que requieren los canalones?

El equipo de Canal Redondela aconsejamos que se realice el mantenimiento de los canalones de una vivienda, al menos, dos veces al año. Una de estas veces ha de ser en otoño porque durante el verano se acumula mucho polvo que, unido a las hojas que desprenden los árboles caducos en otoño, dificultan la circulación del agua durante la temporada de lluvias. Por este motivo y para evitar daños mayores, han de realizarse los siguientes trabajos:

  1. Retirada de suciedad. Ha de retirarse cualquier tipo de suciedad depositada en los canalones, ya que esta dificulta la circulación del agua.
  2. Limpie los restos con agua. Es necesario eliminar la suciedad por completo, para esto podemos ayudarnos de una manguera, asegurándonos de dejar la zona completamente libre de cualquier obstrucción.
  3. Revise las juntas. Después de realizar una correcta limpieza del sistema de canalones, compruebe que estos no presentan ningún tipo de daño que pueda provocar filtraciones en la vivienda.

En primavera, ha de realizarse el mismo proceso, asegurando así que la instalación se mantiene en perfectas condiciones. Si tiene dudas, consulte con nuestros profesionales, haremos el mantenimiento por usted, asegurándonos de que los canalones están libres de obstrucciones y sus juntas están bien selladas.

¿Por qué se debe llevar a cabo un correcto mantenimiento de los canalones?

Que el sistema de canalones de nuestra vivienda esté en perfecto estado, supondrá un menor número de problemas estructurales. Realizando el mantenimiento adecuado un par de veces al año estaremos:

  • Evitando que se acumulen hojas, plumas, polvo, suciedad…
  • Impidiendo que crezcan pequeñas hierbas o plantas que dificultarán el paso del agua.
  • Asegurándonos de que funcionan correctamente.
  • Previniendo que se acumule agua en ellos, que puede llegar a filtrarse al interior de la vivienda.

No lo dude más, contacte con Canal Redondela y prepara sus canalones para las lluvias del invierno.

Mantenimiento, limpieza y reparación de canalones en Redondela

Canal Redondela lo formamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la instalación y reparación de todo tipo de canalones. Contamos con una amplia trayectoria en la que destaca nuestro servicio de instalación de canalones a pie de obra.

Los conocimientos que hemos adquirido durante todos los años que llevamos en activo nos permiten actuar siempre de forma adecuada ante cualquier problema o avería en sus canalones. No importa el material del que estén hechos, sabremos cómo proceder para devolverles la funcionalidad original.

Somos especialistas en canalones de aluminio, zinc, PVC y cobre. No lo dude más, contacte con nosotros y asegúrese de que sus canalones están preparados para las lluvias del invierno.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp