Temas

Expertos en la fabricación de canalones de aluminio en Vigo

15/05/2020 · Canalones

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en Canal Redondela uno de los más demandados por nuestros clientes en la instalación, mantenimiento, reparación y limpieza de canalones. Gracias a los muchos años en el sector podemos garantizar el éxito de los trabajos que realizamos, además, debido a nuestra trayectoria ofrecemos nuestros servicios tanto en la zona de Redondela como de Vigo, Pontevedra, O Porriño u otras localidades de la comarca de O Morrazo.

En Canal Redondela sabemos que mantener los canalones en buenas condiciones es fundamental para el mantenimiento de cualquier vivienda, ya sea un bloque de edificios o una vivienda unifamiliar. Si contamos con unos canalones obstruidos, rotos o con grietas en nuestra casa aparecerán filtraciones de agua o humedades, además también se desgastarán los materiales de manera rápida y podrán producirse la quemadura de diferentes piezas.

¿Qué tipo de canalones debemos instalar en nuestra casa?

En Canal Redondela, debido a nuestra larga experiencia en la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, recomendamos a todos nuestros clientes que escojan los canalones de aluminio para su instalación.

Esto es así porque los canalones de aluminio son muy resistentes lo que son perfectos para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas: frío, mucho calor, abundantes lluvias, sequías… Además, los canalones de aluminio son muy estéticos y pueden colocarse en cualquier tipo de vivienda sin romper en ningún momento la armonía de la construcción y adaptándose a la perfección a su estilo.

Los profesionales de Canal Redondela fabricamos los canalones de aluminio tanto en formato continuo como en redondo, dependiendo de las características de la vivienda en la que estemos trabajando y de los gustos del cliente. Además, en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación e instalaciones de canalones interiores que son aquellos que se colocan en el interior de la estructura de la cubierta y que, por lo tanto, no se ven a simple vista.

¿Qué tipo de trabajos realizamos en relación con los canalones?

  • Fabricación

En Canal Redondela nos encargamos de la fabricación de los canalones a medida para cualquier tipo de vivienda. Nos adaptamos a las características de la vivienda pero también a los gustos de los clientes por lo que, por ejemplo, podemos fabricar canalones de aluminio, de cobre o de zinc.

  • Instalación

Además de dedicarnos a la fabricación a medida de los canalones también contamos con profesionales especializados en su instalación. Cuidamos cada detalle para garantizar el trabajo y certificar su duración y funcionamiento a lo largo de los años.

  • Mantenimiento y limpieza

Nuestros profesionales saben lo importante que es realizar un buen mantenimiento y limpieza de los canalones para garantizar la buena conservación de una vivienda. Dentro de los trabajos de mantenimiento nos dedicamos, por ejemplo, al arreglo de grietas, al cambio de alguna parte del canalón o a la limpieza de los mismos.

¿Necesita instalar unos nuevos canalones? ¿Quiere un servicio de mantenimiento profesional?

Los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela estamos especializados en la fabricación, mantenimiento y limpieza de canalones. Es por ello que si necesita cambiar los canalones de su vivienda o si, por ejemplo, presenta los canalones obstruidos y necesita llevar a cabo una limpieza profesional no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite un presupuesto a su medida.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp