Temas

¿Es obligatorio instalar canalones en su vivienda?

11/11/2020 · Canalones

La verdad es que esta pregunta no tiene una respuesta clara, ya que depende del tipo de construcción, del municipio… Lo que sí sabemos es que en Canal Redondela apostamos por la instalación de canalones de calidad para su vivienda. Somos especialistas en la colocación de estos elementos que se encargan de recoger las aguas pluviales para evacuarlas correctamente del tejado de su vivienda. Por otra parte, los canalones ayudarán a que el agua no se estanque ni se filtre, evitando problemas mayores en la estructura de la vivienda.

Nos encontramos en Redondela, pero prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra, lo que nos convierte en la opción perfecta si está pensando en renovar sus canalones en Vigo, O Porriño, Nigrán, entre muchas otras localidades.

Por otra parte, es conveniente que tenga en cuenta que estamos en la mejor época del año para realizar el mantenimiento y la limpieza de sus canalones, ¿quiere saber por qué? Siga leyendo y decídase a contactar con nosotros, le ayudaremos a poner sus canalones a punto para la época de lluvias.

El otoño es la mejor época para limpiar los canalones

En Canal Redondela le contamos cuáles son los principales motivos por los que atendemos más trabajos de limpieza y mantenimiento de canalones en otoño.

¿Por qué limpiar mis canalones en otoño?

Con el paso del verano, la suciedad se ha ido acumulando en los canalones. Suciedad a la que hay que sumar la caída de las hojas que se produce en otoño, esta combinación puede hacer que el sistema no evacúe bien el agua y cause problemas mayores en la estructura de la vivienda.

Asimismo, ha de hacerse una correcta revisión del sistema para descartar que, debido a los sedimentos que se han ido acumulando, hayan nacido pequeñas plantas que dificulten el evacuado de las aguas pluviales.

Es importante prestarles atención a los canalones de nuestra vivienda, ya que en un lugar lluvioso, como lo es Galicia, la función que cumplen es imprescindible si queremos es conservar la estructura de nuestra casa en perfectas condiciones.

Instalación, mantenimiento y reparación de canalones en Pontevedra

En Canal Redondela somos especialistas en la fabricación e instalación de canalones. Los sistemas más demandados están construidos en aluminio, PVC, zinc o cobre, materiales que dominamos perfectamente y con los que trabajamos para que su vivienda cuente con el sistema de recogida de aguas pluviales que necesita.

Por otro lado, colocamos canalones continuos o interiores. Los canalones continuos son aquellos que se instalan ajustando las medidas en el momento de colocarlos. No tienen juntas y normalmente son de aluminio, son los más comunes en viviendas unifamiliares. Por su parte, los canalones interiores ofrecen una mayor estética a la estructura, debido a que se colocan dentro de la cubierta, pasando totalmente desapercibidos.

También ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de canalones que le permitirá contar con un sistema en perfectas condiciones que asegurará que no haya filtraciones o humedades en la vivienda. Nos desplazamos hasta su hogar en cualquier localidad de Pontevedra y nos encargamos de comprobar que todo funciona correctamente.

Ponga su sistema de canalización de aguas en manos de expertos. ¡Contacte con nosotros!

 

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp