¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones?

Publicado: 13 de enero de 2020, 10:53
  1. Canalones
¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones?

Tanto si usted vive en una vivienda unifamiliar como si es propietario de un piso o un apartamento en una comunidad de vecinos, es fundamental que el sistema de canalones de su casa esté totalmente limpio para evitar que, con la llegada de las precipitaciones tan propias de estos meses, se filtre agua al interior.

Para lograrlo, deberá realizar una limpieza de los canalones de su casa, al menos, una vez al año y en Canal Redondela somos especialistas en realizar este servicio en Redondela, Pontevedra, Vigo, O Porriño y O Morrazo ofreciendo a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio.

Además, para llevar a cabo nuestros trabajos y fijar un precio para la limpieza de canalones, tenemos en cuenta una serie de factores entre los que destacamos los siguientes aunque se debe tener en cuenta que, en líneas generales, estos trabajos pueden costar entre 200 y 700 euros:

Tipo de vivienda

El precio que cobraremos en Canal Redondela por la limpieza de los canalones de su casa dependerá de si usted vive en una vivienda unifamiliar o en una comunidad de vecinos ya que en las comunidades hay una mayor cantidad de metros lineales de canalón y este tipo de instalaciones son mucho más complejas. 

Dificultad de acceso al tejado

A la hora de acceder al tejado de una vivienda para limpiar el sistema de canalones, nuestro equipo de técnicos se pone en riesgo por lo que, dependiendo de la dificultad de acceso al sistema de canalones de la misma, determinaremos el precio final del trabajo.

Nivel de limpieza contratado

En Canal Redondela ofrecemos a nuestros clientes diferentes niveles de limpieza para que puedan elegir el que más se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto.

Por ejemplo, ponemos a disposición de nuestros clientes una limpieza preventiva, que suele realizarse en los meses de primavera y otoño y que consiste en eliminar los restos de hojas, ramas, suciedad… que se haya ido acumulando en el interior del sistema de canalones de la vivienda de nuestro cliente. Si durante el proceso vemos alguna pieza en mal estado, procederemos a su reparación inmediatamente para evitar futuras averías en su tejado.

¡Solicite presupuesto para la limpieza de canalones totalmente gratuito!

¿Quiere solicitar un presupuesto personalizado y totalmente a medida para la limpieza de canalones de su coche? Entonces, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales ya que estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Conseguiremos unos excelentes resultados y evitar la entrada de malos olores, atascos, goteras, manchas, humedades…

Cuéntenos qué es lo que necesita y elaboraremos un presupuesto para la limpieza del sistema de canalones de su vivienda totalmente gratuito y sin compromiso. Además, ofrecemos nuestros servicios en Redondela, Vigo, O Porriño, O Morrazo y Pontevedra. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuál es el mejor material para los canalones?

¿Cuál es el mejor material para los canalones?

16/01/2023 Canalones
Hoy en día son muchas las posibilidades que ofrece el mercado en lo que a materiales se refiere para la instalación de canalones. Y desde Canal Redondela, expertos en instalación y limpieza de canalones en la provincia de Pontevedra, queremos contarle por qué el aluminio es una de las mejores
Otoño: ¿por qué es la mejor época para limpiar los canalones?

Otoño: ¿por qué es la mejor época para limpiar los canalones?

04/10/2022 Canalones
El tiempo pasa volando, y a pesar de que el buen tiempo está siendo una constante este verano, ya queda muy poco para el comienzo oficial del otoño y la llegada de frío y lluvias. Desde Canal Redondela instamos a todos nuestros clientes a que sean precavidos, por ello aconsejamos realizar, entre
Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

01/06/2022 Canalones
Pocos elementos más importantes hay en una construcción que los canalones. Estos, también denominados canaletas, son los encargados de recoger la lluvia que cae sobre los tejados. Su principal cometido es evacuar el agua e impedir que esta se deslice por la fachada de los edificios, afectando su
¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

06/04/2022 Canalones
Los canalones, también llamados canaletas, sirven para recoger la lluvia que cae sobre los tejados, con el fin de evitar que el agua se deslice por la fachada de los edificios.  Se tratan, por lo tanto, de elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de comunidades de vecinos, viviendas