¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones en Pontevedra?

Publicado: 22 de junio de 2020, 16:59 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 09:00
  1. Canalones
¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones en Pontevedra?

¡Ya ha llegado el verano! Y con él, una de las mejores fechas del año para realizar una limpieza de los canalones de su vivienda. Pero, a menudo nuestros clientes nos preguntan: ¿cuánto cuesta realizar una limpieza de canalones en Pontevedra?

Para responder a esta pregunta, hay diferentes factores que debemos tener en cuenta. Se los contamos todos en nuestro post de hoy, ¡siga leyendo!

Aspectos a considerar para definir un precio por la limpieza de canalones

  • Dimensiones

Normalmente, en Canal Redondela, tenemos definido un precio estándar por la limpieza de un metro lineal de canalones. Dependiendo de cuál sea el tamaño de su sistema de canalones, el presupuesto variará.

  • Tipo de limpieza

No es lo mismo limpiar sus canalones quitando solamente los restos de hojas, ramas, basura, etc. que haya ido apareciendo en el sistema en los últimos meses que limpiar un sistema de canalones que está demasiado sucio, el precio oscilará porque las horas dedicadas al trabajo no serán las mismas.

Lo más recomendable por parte de nuestros expertos es proceder a la limpieza de canalones en el otoño y en primavera o antes del verano para, de esta manera, retirar toda la suciedad acumulada en el sistema a lo largo del año y mantenerlo listo y recién limpio para la llegada de las primeras precipitaciones del invierno.

  • Material necesario

Dependiendo del estado en el que se encuentren sus canalones, deberemos emplear un tipo de herramienta u otro, más o menos especializada. Desde Canal Redondela recomendamos que, para garantizar un excelente resultado, se decida a confiar en profesionales especializados en canalones porque, si usted tiene que alquilar la maquinaria necesaria, el coste final se encarecerá, llegando incluso en ocasiones a no compensarle pasar el trabajo porque la diferencia es mínima.

  • Mantenimiento y revisión

Una vez que ya estamos realizando la limpieza de canalones, podemos observar si hay algún tramo de su sistema que se encuentre en mal estado y necesite ser reparado. Con nuestra intervención, sustituiremos la pieza dañada cuanto antes, evitando que la avería se agrave y tener que gastar más dinero en una futura reparación.

  • Tipo de cubierta

Según cuál sea el material y el tipo de cubierta que usted haya instalado en su casa, el presupuesto final de nuestros servicios de limpieza de canalones en Pontevedra también variará. No es lo mismo contar con una cubierta accesible, que una demasiado alta o de difícil acceso.

¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones en Pontevedra? - Imagen 1

Solicite presupuesto para la limpieza de canalones en Pontevedra

En Canal Redondela somos especialistas en la limpieza de canalones y además, podemos desplazarnos a cualquier ciudad de la provincia de Pontevedra, aunque especialmente, trabajamos en Pontevedra, Redondela, Vigo, O Porriño y O Morrazo. Contacte con nosotros y solicite el servicio que necesite. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuál es el mejor material para los canalones?

¿Cuál es el mejor material para los canalones?

16/01/2023 Canalones
Hoy en día son muchas las posibilidades que ofrece el mercado en lo que a materiales se refiere para la instalación de canalones. Y desde Canal Redondela, expertos en instalación y limpieza de canalones en la provincia de Pontevedra, queremos contarle por qué el aluminio es una de las mejores
Otoño: ¿por qué es la mejor época para limpiar los canalones?

Otoño: ¿por qué es la mejor época para limpiar los canalones?

04/10/2022 Canalones
El tiempo pasa volando, y a pesar de que el buen tiempo está siendo una constante este verano, ya queda muy poco para el comienzo oficial del otoño y la llegada de frío y lluvias. Desde Canal Redondela instamos a todos nuestros clientes a que sean precavidos, por ello aconsejamos realizar, entre
Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

01/06/2022 Canalones
Pocos elementos más importantes hay en una construcción que los canalones. Estos, también denominados canaletas, son los encargados de recoger la lluvia que cae sobre los tejados. Su principal cometido es evacuar el agua e impedir que esta se deslice por la fachada de los edificios, afectando su
¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

06/04/2022 Canalones
Los canalones, también llamados canaletas, sirven para recoger la lluvia que cae sobre los tejados, con el fin de evitar que el agua se deslice por la fachada de los edificios.  Se tratan, por lo tanto, de elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de comunidades de vecinos, viviendas