¿Cuáles son los mejores materiales para la fabricación de canalones?

Publicado: 21 de diciembre de 2021, 12:03
  1. Canalones
¿Cuáles son los mejores materiales para la fabricación de canalones?

Los canalones son elementos fundamentales en cualquier edificio, puesto que son los encargados de evitar que se acumule agua en las cubiertas de cualquier edificación. Estos elementos pueden estar fabricados en diferentes materiales y, en Canal Redondela, somos especialistas en su instalación, fabricación y mantenimiento.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, pudiendo realizar la instalación de canalones que necesita su vivienda y asegurando el mejor de los resultados. Si está buscando una empresa en Redondela con amplia experiencia en canalones, Canal Redondela somos la opción más eficiente, que garantiza resultados de alta calidad.

Fabricación e instalación de canalones en Redondela

En función de la vivienda en la que se vayan a instalar, los canalones pueden estar fabricados con diferentes materiales. El equipo que formamos Canal Redondela, asesoramos a todos los clientes para que seleccionen el tipo de canalón que necesite, dependiendo de sus necesidades y sus gustos.

Los canalones con los que trabajamos en Canal Redondela pueden ser de:

  • Aluminio: el aluminio es un material muy resistente y, por eso, desde Canal Redondela recomendamos este material para la fabricación de canalones. Los canalones de aluminio ofrecen un gran resultado estético y son muy duraderos, resistentes y no precisan juntas, lo que evita fugas.
  • Zinc: los canalones de zinc están presentando una alta demanda gracias a sus prestaciones estéticas y de durabilidad. Además, llevando a cabo un correcto mantenimiento, los canalones de zinc presentan un bajo índice de incidencias.
  • Cobre: los canalones fabricados con cobre aportan una mayor estética en las bajantes y, gracias a la resistencia de este material, los canalones mantendrán su funcionalidad como el primer día.

Los tres materiales con los que trabajamos en Canal Redondela para la fabricación e instalación de canalones ofrecen las mejores prestaciones y una gran durabilidad. De esta forma, con un correcto mantenimiento, podremos asegurarnos de que estos elementos cumplen con su función a la perfección.

Póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de estudiar las necesidades de la vivienda en la que se han de colocar los canalones, para ofrecerle la solución que buscaba.

¿Qué tipos de canalones existen?

Además de poder seleccionar el material, también se puede elegir el tipo de canalón a instalar: canalones interiores y canalones continuos.

Los canalones interiores son aquellos que se instalan dentro de la cubierta, lo que se traduce en una mayor estética. Por otra parte, los canalones continuos son aquellos que se instalan en obra y se ajustan a las medidas de la vivienda. Este tipo de canalón no presenta juntas.

Si necesita instalar canalones en su vivienda o en cualquier otro edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto completamente personalizado.

Nos encargaremos de proporcionarle toda la información y el asesoramiento que necesite para seleccionar el material y el tipo de canalones que quiere instalar. ¡Llame a Canal Redondela!

Noticias relacionadas

Otoño: ¿por qué es la mejor época para limpiar los canalones?

Otoño: ¿por qué es la mejor época para limpiar los canalones?

04/10/2022 Canalones
El tiempo pasa volando, y a pesar de que el buen tiempo está siendo una constante este verano, ya queda muy poco para el comienzo oficial del otoño y la llegada de frío y lluvias. Desde Canal Redondela instamos a todos nuestros clientes a que sean precavidos, por ello aconsejamos realizar, entre
Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

Ventajas de la instalación de canalones de aluminio

01/06/2022 Canalones
Pocos elementos más importantes hay en una construcción que los canalones. Estos, también denominados canaletas, son los encargados de recoger la lluvia que cae sobre los tejados. Su principal cometido es evacuar el agua e impedir que esta se deslice por la fachada de los edificios, afectando su
¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

¿Por qué escoger los canalones de aluminio para nuestra vivienda?

06/04/2022 Canalones
Los canalones, también llamados canaletas, sirven para recoger la lluvia que cae sobre los tejados, con el fin de evitar que el agua se deslice por la fachada de los edificios.  Se tratan, por lo tanto, de elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de comunidades de vecinos, viviendas
¿Por qué escoger el panel sándwich para nuestra cubierta?

¿Por qué escoger el panel sándwich para nuestra cubierta?

19/10/2021 Canalones
Una de los servicios que realizamos en Canal Redondela es el de reparación, limpieza, restauración e instalación de cubiertas en Redondela y en municipios cercanos. En este apartado nos hemos especializado en la instalación de cubiertas de panel sándwich. Hoy en esta entrada del blog nos vamos a