Temas

Consiga el mejor precio para la retirada de amianto en Pontevedra

18/06/2021 · Retirada de amianto

La retirada de amianto debe ser ejecutada por profesionales con experiencia y que cumplan con toda la normativa y las autorizaciones necesarias para su ejecución. En Canal Redondela somos esos profesionales que está buscando y estamos en condiciones de ofrecerle el mejor precio para la retirada de amianto en Pontevedra.

Empresa autorizada por el RERA

El RERA es el Registro de Empresas con Riegos por Amianto, es decir, un organismo oficial que se encarga de regular a las empresas que pueden ejecutar los trabajos de manipulación y retirada de materiales con amianto. En Canal Redondela contamos con el aval de ser empresa autorizada por este organismo para la realización de todos los trabajos que impliquen el manejo de materiales con amianto. Nosotros somos de las pocas empresas que cuentan con esta garantía en toda Galicia.

Contar con nosotros para la ejecución de una obra es contar, además de con el mejor precio garantizado, con una empresa que se encargará de ejecutarlo todo de una manera controlada y segura. Nosotros nos encargamos además de gestionar todos los trámites que son necesarios para poder conseguir la autorización para la retirada de los elementos con amianto.

Contar con los servicios de Canal Redondela es apostar por unos profesionales en los que la experiencia, la calidad en el servicio y la seriedad son los pilares fundamentales en cualquiera de nuestras obras más allá de la retirada de amianto, pues también realizamos trabajos en canalones, fachadas, falsos techos o cubiertas. A estos tres patas que sostienen nuestra filosofía de trabajo unimos una cuarta, la del factor económico. Y es que en Canal Redondela podremos ofrecer el mejor precio para nuestros servicios.

Consiga el mejor precio para la retirada de amianto en Pontevedra - Imagen 1

¿Por qué es importante la retirada del amianto?

El amianto, también conocido como uralita, es un material que ha sido muy utilizado en construcción hace algunos años. Hoy en día ya está en desuso desde que en el año 2001 se prohibiese por ley en España su comercialización, producción e instalación.

El motivo de esta prohibición es que el polvo que genera puede causar graves enfermedades en el aparato respiratorio que, en casos extremos, puede desencadenar incluso un cáncer de pulmón. La propia Organización Mundial de la Salud ha calificado el amianto con un agente capaz de producir cáncer.

Es por eso que cuando hay que ejecutar una obra que implica la retirada de una cubierta de uralita, es necesario hacerlo con cuidado y que un equipo experto en la manipulación de amianto ejecute esta tarea de forma correcta y ataviados con un equipo de protección especial para preservar su salud.

En Canal Redondela llevamos año ejecutando estas tareas y lo hacemos siempre con las máximas garantías de seguridad, vestidos con la ropa adecuada y protegiendo nuestras vías respiratorias con una mascarilla protectora.

Si va a realizar una reforma que implique la retirada de la uralita de la cubierta de un galpón o un garaje, póngase en contacto con Canal Redondela para poder ejecutar la obra con las máximas garantías para que el amianto no suponga un peligro para nadie. Nuestros precios le atraerán y nuestra capacidad de trabajo le convencerán.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp