Consiga el mejor precio para la retirada de amianto en la provincia de Pontevedra

Publicado: 05 de mayo de 2022, 15:53
  1. Retirada de amianto
Consiga el mejor precio para la retirada de amianto en la provincia de Pontevedra

El amianto, material totalmente vetado para las construcciones por los problemas de salud que puede provocar, se presenta en forma de fibras que pueden llegar al organismo humano a través del sistema respiratorio.

Tanto a la hora de la realización del proyecto de retirada de amianto, como al llevarlo a cabo y en el transporte posterior en vehículos adaptados, debe contarse con profesiones cualificados y especializados como los de Canal Redondela.

Esta experiencia tiene que complementarse con la autorización oficial para la manipulación del amianto, comúnmente conocido como uralita. Así, el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) legitima a Canal Redondela como una de las pocas empresas en Galicia autorizada para la retirada de amianto.

Se trata de una actividad que debe realizarse con todas las garantías de principio a fin, tanto para los trabajadores como para los habitantes del entorno donde se va a realizar la retirada de la uralita. Nuestra empresa de Redondela experta en retirada de amianto, se encarga de realizar todos los trámites, desde la solicitud de los permisos hasta el traslado para la eliminación en vertederos controlados.

Pero, un trabajo tan completo conllevará un presupuesto muy alto, ¿verdad?

El precio para la retirada de amianto de su tejado o cubierta se ofrece tras hacer un exhaustivo estudio previo del trabajo, realizado por los expertos de Canal Redondela. Esto hace que el presupuesto que ofrecemos a nuestros clientes sea totalmente personalizado.

Como consecuencia de estos factores y de todos los años de experiencia en el sector podemos garantizarle a nuestros clientes el mejor precio para la retirada de amianto en Galicia.

Y si la cubierta de la que necesito retirar la uralita es pequeña, ¿pagaré lo mismo por el servicio?

El estudio de la retirada a realizar por Canal Redondela incluye un examen minucioso de la superficie de su tejado. Es decir, el presupuesto personalizado que ofrecemos a nuestros clientes comienza con la medición previa de la cubierta o tejado en la que vamos a llevar a cabo nuestra labor. 

Es decir, en Canal Redondela nos caracterizamos por adaptar el presupuesto al trabajo. El precio es diferente según los m² y otros factores como el peso del material.

En nuestra empresa de retirada de amianto en Pontevedra ofrecemos el mejor presupuesto para su caso en concreto, sin sorpresas, de forma personalizada y al precio más bajo por m². Ofrecemos esta garantía sea cual sea su tipo de tejado o cubierta y para todo tipo de construcciones: viviendas unifamiliares o  bloques, locales y naves. Nuestra dilatada experiencia nos avala en todo tipo de edificaciones. 

No ponga más en riesgo su salud, contacte con Canal Redondela y solicite su presupuesto a medida para la retirada de amianto en Redondela, Soutomaior y toda la provincia de Pontevedra.

Noticias relacionadas

¿En dónde puedo tirar la uralita de mi tejado?

¿En dónde puedo tirar la uralita de mi tejado?

18/07/2022 Retirada de amianto
 Antaño era frecuente la presencia de uralita (fibrocemento) en los tejados. Este material estaba formado por cemento y amianto, que es peligroso si se inhala a través de las micropartículas que libera. Si estas microfibras de amianto llegan a nuestro sistema respiratorio pueden llegar a provocar
¿En qué partes de una vivienda podemos encontrarnos con amianto?

¿En qué partes de una vivienda podemos encontrarnos con amianto?

01/02/2022 Retirada de amianto
La uralita fue hace algunos años un material para la construcción, sobretodo de cubiertas, muy utilizado por su bajo coste, su versatilidad y la facilidad para producirlo. Hoy sabemos que este no es el mejor material posible y el motivo de ellos no es otra cosa que la peligrosidad del amianto. El
¿Cuándo es obligatorio retirar el amianto de un tejado?

¿Cuándo es obligatorio retirar el amianto de un tejado?

01/12/2021 Retirada de amianto
Como profesionales experimentados en la retirada de amianto, en Canal Redondela recomendamos la retirada de uralita cuando esta a llegado al final de su vida útil, para evitar que comience a deteriorarse y pueda ser perjudicial para las personas que puedan respirar las pequeñas partículas que
¿Cómo se puede retirar el amianto de forma segura?

¿Cómo se puede retirar el amianto de forma segura?

07/09/2021 Retirada de amianto
El amianto es un material de construcción muy utilizado hace algunos años por su durabilidad y su precio económico, sin embargo, se ha descubierto que es perjudicial para la salud, por lo que es necesario su retirada. No obstante, esta retirada no puede ser realizar por cualquier persona, sino que