Temas

¿Cómo se puede retirar el amianto de forma segura?

07/09/2021 · Retirada de amianto

El amianto es un material de construcción muy utilizado hace algunos años por su durabilidad y su precio económico, sin embargo, se ha descubierto que es perjudicial para la salud, por lo que es necesario su retirada.

No obstante, esta retirada no puede ser realizar por cualquier persona, sino que ha de hacerse por profesionales experimentados y debidamente acreditados como los que formamos Canal Redondela.

En Canal Redondela ofrecemos la retirada de amianto en la provincia de Pontevedra, llevada a cabo de forma segura para el equipo de trabajo y las personas están en la propiedad.

Retiramos amianto de forma segura

En Canal Redondela contamos con un método de trabajo bien definido que nos ayuda a eliminar la uralita cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

  • Retirada de amianto a medida: nos encargamos de estudiar el proceso adecuado para retirar el amianto en cada caso.
  • Utilizamos trajes de seguridad: para retirar la uralita con todas las condiciones de seguridad utilizamos trajes especiales.
  • Control de tiempos: para asegurar que se elimina el amianto de forma segura, controlamos los tiempos con rigurosidad.
  • Transporte seguro: tan importante es el proceso de retirada, como el transporte. Contamos con vehículos especializados para este fin.

¿Necesita retirar el amianto de su vivienda? Confíe este proyecto a una empresa con una gran trayectoria profesional y con todas las autorizaciones necesarias para realizarlo con garantía de seguridad. Contacte con Canal Redondela.

Empresa de retirada de amianto autorizada por el RERA

La retirada de amianto ha de ser llevada a cabo con especial cuidado y protección debido a que, este material, desprende partículas imperceptibles para el ojo humano que inhalamos y son perjudiciales para la salud, pudiendo causar enfermedades graves si se prolonga la exposición a las mismas.

El Registro de Empresa con Riesgo por Amianto recoge a todas aquellas empresas que reúnen los requisitos adecuados para poder realizar este trabajo de forma adecuada. Canal Redondela somos una empresa de retirada de amianto en toda la Provincia de Pontevedra acreditada por el RERA.

Si cree que tienen amianto en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos encargaremos de eliminar la uralita de forma segura y eficiente.

Eliminamos uralita en la provincia de Pontevedra

En Canal Redondela nos encargamos de retirar el amianto siguiendo una serie de medidas de protección que garantizan que se elimina de forma segura. Asimismo, contamos con una amplia experiencia en el sector, ya que estamos especializados en la realización de esta tarea. Por otro lado, cabe destacar nuestra forma de trabajar, seria y minuciosa, así como la gran calidad e inmejorables resultados de nuestras actuaciones.

El equipo de Canal Redondela nos encargamos de realizar la retirada de amianto a un precio inmejorable en toda la provincia de Pontevedra.

Póngase en contacto con nosotros y, solicite más información sobre nuestro servicio de retirada de uralita.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp