¿Cómo es el proceso de reparación de un falso techo?

Publicado: 05 de enero de 2022, 00:00
  1. Falsos techos
¿Cómo es el proceso de reparación de un falso techo?

Contar con una grieta o pieza rota en nuestro falso techo, puede suponer un riesgo para las personas que vivan o trabajen debajo del mismo. Por ello, es importante poder contar con un equipo de profesionales para encargarse de su reparación o sustitución en el momento que sea necesario.

En Canal Redondela llevamos muchos años dedicándonos a la instalación de diferentes tipos de falsos techos. Nuestra gran experiencia en el sector ha hecho que podamos garantizar a nuestros clientes un trabajo de calidad y gran profesionalidad. Confíe en nuestra empresa de reparación e instalación de falsos techos en Redondela.

Cómo hacemos para reparar un falso techo

Cuando tenemos nuestro falso techo deteriorado, es fundamental realizar una reparación lo antes posible pero, además, también conlleva una mejora a nivel estético. Por este motivo, es importante determinar si la sustitución o arreglo se realizará en un falso techo de PVC o de aluminio.

En Canal Redondela, siempre que tenemos que llevar a cabo alguno de estos trabajos, seguimos los siguientes pasos:

Solución adaptada

- Una vez nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros y nos comunican el tipo de problema a tratar, desde Canal Redondela le ofrecemos una solución adaptada a sus necesidades y a las características del falso techo. Con ello, queremos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Visita

- Tras saber que es lo que nuestro cliente necesita, realizamos una visita al lugar de la obra para determinar el mejor proceso y método con el que poder reparar el desperfecto. Gracias a ver de primera mano el problema podemos asesorar de forma mucho más precisa y personalizada.

Fechas y presupuestos

- Después de realizar nuestra visita y determinar las características especificas de la obra, en Canal Redondela ya podemos llevar a cabo un presupuesto adaptado y fijar las fechas y plazos de finalización de la obra.

Realización de la obra

- Con el presupuesto y las fechas una vez aprobadas, el equipo de profesionales de Canal Redondela pueden desplazarse hasta su domicilio para poder dar comienzo a la obra. Realizaremos un minucioso trabajo, respetando siempre las exigencias del cliente y lo acordado en el presupuesto.

Si en su casa, piso u oficina su falso techo, recuerde que en Canal Redondela contamos con una gran experiencia en la reparación e instalación de falsos techos de PVC y aluminio. Estos muchos años en el sector han hecho que nos hayamos especializado en llevar a cabo este tipo de trabajos.

No espere a que el problema se agrave y póngase en contacto con nosotros o pásese por nuestra empresa de instalación y reparación de falsos techos en Redondela. Resolveremos todas sus dudas sobre este o cualquiera de nuestros servicios disponibles.

Noticias relacionadas

Ventajas del panel sándwich para la cubierta de una vivienda

Ventajas del panel sándwich para la cubierta de una vivienda

18/05/2022 Falsos techos
Sabemos que no es cuestión de comenzar la casa por el tejado. Pero lo cierto es que la elección de los materiales en la cubierta de una vivienda importa y mucho. Necesitamos que sean materiales de alta calidad, capaces de ofrecernos las condiciones de aislamiento que precisamos para una
¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

¿Qué tipos de falsos techos instalamos en Canal Redondela?

19/07/2021 Falsos techos
Los falsos techos son una solución de decoración perfecta, tanto para interiores como para exteriores y, en Canal Redondela, somos expertos en su instalación. Además de su instalación, el equipo de profesionales que formamos Canal Redondela también estamos perfectamente capacitados para realizar
Ventajas de instalar un falso techo

Ventajas de instalar un falso techo

12/01/2021 Falsos techos
¿Sabe que la instalación de un falso puede resultar muy útil tanto a nivel estético como económico? En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y reparación de falsos techos de aluminio y PVC, por eso, sabemos que, si quiere modificar el alumbrado de su vivienda, consiguiendo un
¿Por qué colocar un falso techo de pladur?

¿Por qué colocar un falso techo de pladur?

31/08/2020 Falsos techos
Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de colocar falsos techos de pladur en su vivienda o en su negocio gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrecen. En el post de hoy, los profesionales que conformamos el equipo de Canal Redondela, les explicaremos todo lo que