Temas

Canalones continuos o interiores. ¿Cuáles son los adecuados para mi casa?

26/01/2021 · Canalones

En Canal Redondela somos especialistas en el mantenimiento, reparación e instalación de canalones en Vigo, O Morrazo, Pontevedra… Contamos con una amplia experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad.

Con la llegada de las lluvias puede que se haya dado cuenta de que sus canalones no están en tan buenas condiciones como creía, si es su caso, contacte con nosotros. Nos encargaremos de desplazarnos a su vivienda para ofrecerle la solución adecuada para usted, pero, ¿y si es momento de sustituir su instalación actual? ¿Instalaría canalones interiores o continuos?

¿Cuáles son las diferencias entre los canalones continuos e interiores?

En Canal Redondela somos especialistas en la instalación de estas dos vertientes de canalones. Los canalones interiores se caracterizan por ser una solución muy estética y apenas imperceptible. Se instalan en el interior de la estructura de la cubierta, quedando ocultos e integrados en el tejado. Por su parte, los canalones continuos son aquellos que no presentan juntas en su fisionomía, lo que supone la eliminación del riesgo de fugas.

En cuanto a los materiales que utilizamos para fabricar los canalones, estos varían dependiendo de las necesidades y el gusto del propietario. En Canal Redondela trabajamos con zinc, cobre, PVC y aluminio. Cualquiera de estos materiales es adecuado para la confección de canalones, siendo el aluminio el indicado para los canalones continuos.

Nos encargamos de asesorarle para que escoja el tipo de canalones que esté buscando, siendo ambas opciones igualmente eficientes. Contacte con nosotros y comience a planificar su nueva instalación de canalones.

Mantenimiento de canalones

Instalar canalones nuevos siempre traerá consigo una serie de beneficios que a todos nos gusta mantener en el tiempo, como, por ejemplo, el correcto funcionamiento de los mismos. Para esto es muy importante realizar un óptimo mantenimiento de los canalones. No importa el material que sea, han de limpiarse dos veces al año, además de revisar su estado para asegurarnos de que no hay fisuras en las mismas.

Un mantenimiento incorrecto puede suponer problemas de carácter grave que pueden comprometer la estructura de la vivienda. Si no nos deshacemos de la suciedad acumulada, puede producirse un estancamiento de agua que termine formando grietas en los canalones y filtrándose al interior de la vivienda.

Contacte con profesionales si quiere que revisemos el estado de sus canalones, llámenos y realizaremos los trabajos pertinentes para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Instalación de canalones en Vigo, O Morrazo, Pontevedra…

En Canal Redondela nos encargamos de instalar los canalones de su vivienda. Ya sea porque quiere sustituir sus antiguos canalones o hacer una nueva instalación, nosotros le ofrecemos personal altamente cualificado y experimentado en la instalación de sistemas de canalización de aguas.

Los canalones que ponemos a su disposición pueden ser de zinc, cobre, PVC y aluminio, siendo este último el material que más recomendamos a nuestros clientes gracias a su resistencia y durabilidad.

No lo dude más, renueve sus canalones y proteja su vivienda de filtraciones. Contacte con Canal Redondela.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp