Temas

Canalones a medida en Redondela

16/12/2019 · Canalones

Si acaba de mudarse a una nueva vivienda o necesita reformar el sistema de canalones de la misma, no dude en ponerse en manos de los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Elaboramos presupuestos personalizados y totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y empleamos materiales de primera calidad en la construcción e instalación de cada obra que llevamos a cabo.

Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con el servicio prestado y por eso, nos esforzamos por conseguirlo.

Beneficios de los canalones a medida

Al aceptar el presupuesto y contratarnos, nos desplazaremos hasta su vivienda para efectuar nuestro trabajo de instalación de canalones. En el caso de que el cliente así lo haya demandado, nos encargaremos de instalar canalones in situ y totalmente a medida.

Este tipo de canalones tiene como principal ventaja que se adaptan y se ajustan por completo a las medidas exactas de la fachada de su vivienda y que además, no tienen juntas por lo que es más difícil que aparezcan posibles filtraciones y humedades en el sistema que se puedan traspasar al interior de la vivienda.

Normalmente, nuestros canalones a medida son de aluminio y disponemos en nuestra furgoneta de todo el material necesario para construir el canalón allí mismo y, de esta forma, garantizar que queda ajustado perfectamente a su fachada.

¿Qué tipos de canalones instalamos?

Según las necesidades y el presupuesto que tenga cada uno de nuestros clientes, podemos instalar diferentes materiales y tipos de canalones. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

Canalones de zinc

Los canalones de zinc son una de las alternativas que más demandan nuestros clientes ya que presentan un excelente acabado estético así como una gran resistencia y durabilidad.

Canalones de cobre

Es uno de los materiales más tradicionales y, por tanto, más popularmente conocidos a la hora de instalar canalones.

Canalones de aluminio

Por su parte, los canalones de aluminio son muy resistentes y presentan una gran durabilidad. Asimismo, presentan una gran cantidad de ventajas y acabados estéticos para que pueda elegir el que mejor se adapta a usted y a las características de sus fachadas.

Canal Redondela, especialistas en la instalación de canalones

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre alguno de nuestros servicios de instalación de canalones, no dude en ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas.

Realizamos nuestros trabajos de canalones en Redondela, Pontevedra, Vigo, O Morrazo y O Porriño. Por eso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp