Temas

Canal Redondela, empresa homologada para la retirada de amianto

02/09/2019 · Retirada de amianto

¿Está buscando una empresa homologada en la retirada de amianto? Si sospecha que en su vivienda tiene un tejado de uralita debe saber que en España no existen empresas homologadas ni certificadas para la retirada de amianto sino que hay empresas como Canal Redondela inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, más conocido como RERA.

Por eso, a la hora de confiar en una empresa para la retirada de amianto de su vivienda, es fundamental tener en cuenta factores como las recomendaciones de otros clientes, presupuesto, la imagen corporativa y, por supuesto, que la compañía esté inscrita en el RERA.

¿Por qué confiar en nuestros profesionales para la retirada de amianto?

El amianto está considerado un material peligroso y perjudicial para la salud. Por eso, las empresas que trabajan en la retirada de uralita en Galicia, como Canal Redondela, deben estar inscritas en el RERA garantizando que disponen del personal, los medios y la formación adecuada para no correr ningún tipo de riesgo.

En Canal Redondela ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio seguro y de calidad que garantice un resultado óptimo a una excelente relación calidad - precio así como:

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela estamos altamente capacitados ya que contamos con la formación necesaria así como con muchos años de experiencia en el sector de la retirada de amianto.

Profesionalidad

Trabajamos de forma seria, profesional y minuciosa para garantizar la calidad de cada una de las obras que llevamos a cabo.

En este sentido, la mejor manera de verificar nuestra profesionalidad en el sector de la retirada de amianto es ofrecer a nuestros clientes las resoluciones de los planes de trabajo anteriores a través de los que podrán conocer en detalle la envergadura del servicio que realizamos.

Calidad

Queremos que cada retirada de amianto que llevamos a cabo, tanto en Redondela como en el resto de Galicia, se realice de forma segura y sin riesgos. Por eso, solamente utilizamos materiales de excelente calidad para garantizar la durabilidad de las obras.

Precio

Ofrecemos una excelente relación calidad - precio en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. Por eso, no dude en solicitar presupuesto personalizado para la retirada de amianto de su vivienda.

Asesoramiento

Ayudamos, aconsejamos y resolvemos todas las dudas que puedan surgir a nuestros clientes sobre todos los asuntos relativos a la retirada de amianto. De esta manera, si desea quitar el amianto de su hogar y quiere solicitar los servicios de auténticos profesionales, no dude en ponerse en contacto con Canal Redondela, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus preguntas.

Canal Redondela, empresa homologada para la retirada de amianto - Imagen 1

Canal Redondela, especialistas en la retirada de amianto

Canal Redondela somos una de las pocas empresas gallegas especializadas y autorizadas para llevar a cabo trabajos de retirada de amianto en todo tipo e tejados, cubiertas, edificios, etc.

Además, podemos prestar nuestros servicios en cualquier punto de España ya que nuestro personal se desplazará hasta el lugar en el que sea necesaria nuestra actuación pero, normalmente, prestamos nuestros servicios de retirada de amianto en Redondela así como en Vigo, O Morrazo, Pontevedra y O Porriño.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855