Temas

Canal Redondela, empresa autorizada para la retirada de amianto

15/06/2020 · Retirada de amianto

Canal Redondela somos una empresa autorizada por el RERA para llevar a cabo trabajos de retirada de amianto. Nuestro ámbito de actuación abarca los ayuntamientos de Redondela, Vigo, Pontevedra, O Porriño y O Morrazo por lo que, si usted sospecha que puede tener amianto en su fachada, llámenos, nos desplazaremos hasta su vivienda para ver si hay o no hay amianto y elaboraremos un plan de trabajo específico para retirarlo, cumpliendo con la normativa actual.

¿Por qué elegir Canal Redondela para retirar amianto?

Son muchas las razones por las que, desde Canal Redondela, recomendamos optar por confiar en un equipo de profesionales como nosotros para retirar el amianto. Entre los principales argumentos que utilizamos para defender que somos una buena elección destacamos:

Amplia experiencia en el sector

Contamos con muchos años de experiencia en la retirada de amianto y, a lo largo de este tiempo, hemos finalizado muchas obras garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Equipo altamente cualificado

Para retirar amianto, nuestro equipo de especialistas debe disponer de varios cursos y de una formación específica, ya que esta actividad profesional se considera de alto riesgo.

Empresa inscrita en el RERA

Canal Redondela somos una empresa inscrita en el RERA lo que nos autoriza como una empresa homologada para desempeñar trabajos de retirada de amianto.

Instalaciones y materiales apropiados

Sabemos que el amianto es un material altamente peligroso y perjudicial para la salud por lo que equipamos a nuestra plantilla con todos los EPI’s necesarios que eviten su inhalación y además, una vez retirado, volcamos toda la uralita que contiene esta sustancia en un contenedor especial que trasladamos en nuestra furgoneta hasta un punto limpio, destinado para este tipo de vertidos.

Aptos para el traslado de residuos de amianto

A la hora de realizar cualquier tipo de desplazamiento con amianto, debemos tener en cuenta que el vehículo en el que sea transportado este material debe estar debidamente acondicionado y señalizar en su exterior la carga que está trasladando.

Protocolos de seguridad

Somos conocedores de todos los riesgos que entrañan nuestros trabajos de retirada de amianto, tanto para nosotros como para la familia que habita en el interior de esa vivienda por lo que cumplimos a rajatabla los protocolos diseñados por la Consellería de Medioambiente.  

¡Retirada de uralita desde 7 € por metro cuadrado!

Sin duda alguna, el precio es uno de los factores decisivos que tiene en cuenta el cliente a la hora de elegir una empresa u otra. Por eso, en Canal Redondela nos esforzamos por ser altamente competitivos y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad del servicio al mejor precio. Ahora mismo tenemos una oferta especial en la que retiramos uralita desde tan solo 7 euros por metro cuadrado. El precio incluye los gastos de gestión y tramitación.

No espere más y llámenos al 686 468 855 o contacte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web. Nos desplazaremos hasta su vivienda para retirar la uralita en el menor tiempo posible, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp