Temas

Revestimiento de fachadas con panel sándwich

10/02/2021 · Fachadas

Una fachada en perfectas condiciones asegura la conservación de la estructura del edificio y, cuando es necesario realizar labores de mantenimiento, en Canal Redondela somos expertos. Entre nuestros servicios, destacamos el mantenimiento y reparación de fachadas. Trabajamos con fachadas de vinilo y pintura, pero, sin duda, el panel sándwich es un material que presenta muchas ventajas a la hora de revestir un edificio.

Realizar un correcto mantenimiento de la fachada es fundamental para la conservación de la edificación, no obstante, en algunos casos es necesario y preferible añadir un revestimiento para asegurar la integridad de la estructura. Si está pensando en revestir su fachada, llame a Canal Redondela y nosotros nos encargaremos de asesorarle estudiando las necesidades de la vivienda.

Ventajas del panel sándwich

En Canal Redondela trabajamos con panel sándwich debido a las muchas ventajas que presenta:

  • Los paneles pueden ser de diferentes tamaños y formas.
  • Es un material muy económico.
  • Tiene una alta resistencia en caso de incendio.
  • Es muy ligero, lo que facilita su instalación.
  • La instalación en una fachada es rápida y sencilla.
  • Tiene propiedades aislantes que contribuyen al ahorro energético.
  • Es altamente resiste a factores externos como el agua, la acción del sol...
  • Su mantenimiento es muy sencillo.
  • Es muy duradero.

El panel sándwich tiene las características necesarias para ser instalado en una fachada y así proteger la estructura y aislar el interior de la vivienda. Si considera que su fachada necesita un nuevo revestimiento, no lo dude, contacte con Canal Redondela y nos encargaremos de estudiar su caso individualmente para ofrecerle la mejor opción de revestimiento para la fachada de su vivienda.

¿Qué otros revestimientos podemos instalar en Canal Redondela?

Además, de las fachadas revestidas con panel sándwich, también trabajamos con:

Revestimientos vinílicos

Este tipo de revestimiento es muy demandado debido al alto valor estético que aporta a la vivienda. Además, es muy fácil y rápido de montar, duradero y económico.

Fachadas de pintura

La pintura es uno de los métodos más utilizados en el revestimiento de fachadas, no obstante, en los últimos años otras formas de revestimiento le han ido ganando terreno. Aun así, la pintura ofrece infinidad de acabados, resultados rápidos, es económico y resiste a los cambios de temperatura.

Debido a que las necesidades de cada cliente y cada edificación son diferentes, desde Canal Redondela ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para encontrar aquella opción que mejores prestaciones vaya a darle. Contacte con nosotros.

Instalar fachada de panel sándwich en Redondela

Si decide contactar con nosotros para instalar su fachada de panel sándwich, el proceso será sencillo y ágil. Nuestro método de trabajo nos permite ofrecer resultados inmejorables en un corto período de tiempo.

  1. Primer contacto con el cliente, cuéntenos cuáles son sus necesidades.
  2. Realización de proyecto a medida, siguiendo sus especificaciones.
  3. Presentación del proyecto y presupuesto personalizado.
  4. Comienzo y entrega del trabajo en la fecha acordada con el cliente.

¿Quiere mejorar la apariencia de su fachada? No lo dude, contacte con Canal Redondela y consulte más detalles con nosotros.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp