Temas

Prepare su fachada para el invierno

02/11/2021 · Fachadas

Se aproxima el invierno y con él, la bajada de las temperaturas y las lluvias, por eso, es importante que la fachada de su vivienda se encuentre en perfectas condiciones.

Si cree que puede haber algún desperfecto en su fachada, en Canal Redondela somos expertos en solventar diferentes tipos de daño, asegurando siempre el mejor de los resultados.

Los trabajos que realizamos en fachadas se centran en la limpieza, reparación, rehabilitación y mantenimiento, tanto de viviendas unifamiliares, como de edificios, locales comerciales o naves industriales.

Reparación de desperfectos en fachadas

Desde la sede de nuestra empresa, ubicada en Redondela, ofrecemos un servicio eficaz en cuanto a reparación de fachadas en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra.

En Canal Redondela, nos diferenciamos por la eficiencia y la minuciosidad con la que realizamos nuestras tareas:

  • Eliminamos la suciedad. Nos deshacemos de las manchadas de las fachadas, las cuales no suponen una amenaza para la estructura, pero sí dañan su apariencia.
  • Reparamos grietas y fisuras. En Canal Redondela somos expertos en reparar grietas y fisuras de forma profesional para evitar posibles daños mayores.
  • Arreglamos filtraciones. Nos encargamos de solucionar posibles filtraciones y goteras, impermeabilizando la fachada para que no vuelvan a producirse.
  • Tratamos desconches. Con el paso del tiempo, es normal que se fragmente el revestimiento de la fachada, desde Canal Redondela aconsejamos rehabilitarla completamente.

Sea cual sea el problema que presente su fachada, no dude en contactar con el equipo de profesionales de Canal Redondela. Nos encargaremos de estudiar las necesidades de la fachada, para llevar a cabo los trabajos adecuados para su correcto mantenimiento.

¿Cómo se repara una fachada?

Los diferentes trabajos de reparación o rehabilitación de fachada que necesite su vivienda, deben ser llevados a cabo por un profesional con amplia experiencia en el sector.

En Canal Redondela, le recomendamos que contacte con nuestro equipo de profesionales para que podamos:

  1. Reunirnos con usted.
  2. Realizar un proyecto a medida.
  3. Presentar el proyecto junto al presupuesto.
  4. Realizar el trabajo adecuado.

Una vez finalicemos las obras, la fachada quedará lista para soportar cualquier inclemencia meteorológica. Además, mejorará la apariencia del edificio y revalorizará la vivienda. Póngase en contacto con nosotros y solicite más información.

Especialistas en fachadas en Redondela

Nos encargamos de dejar su fachada como nueva gracias a nuestros trabajos de reparación y rehabilitación, pero, además, también contamos con una dilatada experiencia en instalación de fachadas de vinilo, panel sándwich y de pintura.

Sea cual sea el trabajo a realizar, en Canal Redondela estamos capacitados para llevarlo a cabo de forma eficiente, póngase en contacto y solicite presupuesto.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp