Temas

Instalación y rehabilitación de fachadas en Redondela

30/12/2019 · Fachadas

Otro de los servicios que ofrecemos en Canal Redondela es la instalación y rehabilitación de fachadas en Redondela, Vigo, Pontevedra, O Porriño y O Morrazo.

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes por lo que nos esforzamos por ofrecer un resultado de calidad que cumpla con las expectativas deseadas por cada uno de ellos.

¿Qué tipos de fachadas instalamos?

En Canal Redondela somos especialistas en la instalación y rehabilitación de fachadas de vinilo, panel sándwich o de pintura garantizando unos acabados excelentes que agradarán a nuestros clientes.

Además, para conseguirlo, empleamos productos de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado para, de esta forma, garantizar la durabilidad de todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Especialistas en rehabilitación de fachadas

¿Su fachada está deteriorada?, ¿sucia?, ¿tiene manchas de humedad? Entonces, no lo dude y llámenos ya que somos especialistas en prestar servicios de rehabilitación de fachadas en la zona de Vigo y Pontevedra.

Confiando en nuestro equipo de profesionales para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada de su casa, comunidad de vecinos, negocio, nave industrial, etc. garantizamos unos excelentes acabados en la estética de la misma por lo que quedará totalmente contento y satisfecho con el resultado.

Limpieza de fachadas

Debido a la demanda de nuestros clientes, hemos incorporado la limpieza de fachadas a nuestros servicios. De esta forma, eliminamos la suciedad presente en la pintura de la fachada de su vivienda, así como las manchas de humedad, las filtraciones y los desconchones que hayan salido en la misma con el paso del tiempo.

¡Solicite presupuesto personalizado!

En Canal Redondela sabemos que cada uno de los trabajos que nos encomiendan nuestros clientes es totalmente diferentes. Por eso, desde que el cliente se pone en contacto con nuestro equipo de profesionales, mantendremos una breve reunión para conocer en detalle el alcance del proyecto y ofrecer un presupuesto totalmente personalizados y a medida.

Una vez que éste haya sido aceptado, nuestro equipo de técnicos profesionales se desplazará hasta el lugar indicado para dar inicio a la obra. Trabajamos con proyectos llave en mano de manera que el cliente no tendrá que preocuparse por nada y, el día prefijado para la entrega, entregaremos al cliente la obra para que quede satisfecho con el servicio prestado.

Instalación y rehabilitación de fachadas en Redondela - Imagen 3

Canal Redondela, todo tipo de trabajos para su fachada

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, en Canal Redondela nos hemos especializado en prestar un servicio de calidad en todo tipo de trabajos para su fachada.

No lo dude más y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp