Temas

El equipo de Canal Redondela les desea felices fiestas

21/12/2020 · Noticias

A tan solo unos días de celebrar la Navidad, el equipo de Canal Redondela no queremos perder la oportunidad de desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. A pesar de lo atípica que es la situación este año, queremos transmitir un mensaje de ánimo y esperanza a todos nuestros clientes. Estamos seguros de que entre todos conseguiremos celebrar esta época como se merece y, aunque sea con ayuda de la tecnología, trataremos de estar cerca de nuestros familiares y seres queridos.

Al 2021 le pedimos que nos devuelva un poco de esa normalidad que conocíamos para que podamos recuperar el tiempo que no hemos podido compartir durante este año.

Nuestro propósito de Año Nuevo

En Canal Redondela tenemos un propósito claro para el próximo año: seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación que nos caracteriza.

Desde nuestra sede en Redondela, ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes para que disfruten de un servicio de una calidad inmejorable y eficaz. Somos expertos en retirar amianto, hacer mantenimiento e instalación de canalones, fabricar e instalar falsos techos y reparar e instalar cubiertas y fachadas.

Además, ofrecemos otros servicios a nuestros clientes como instalación y mantenimiento de plegados metálicos e instalación de líneas de vida.

No lo dude más, consulte con nosotros todo lo que podemos hacer por usted. Si está pensando en realizar el mantenimiento o renovar ciertos aspectos de su vivienda, llámenos, le ofreceremos asesoramiento personalizado, eficiencia y rapidez.

Comencemos el nuevo año con buen pie

Todo el equipo de Canal Redondela le animamos a poner su vivienda a punto para comenzar el año con el pie derecho. ¿Cómo puede conseguirlo? ¡Contactando con nosotros!

  • Retiramos el amianto de su vivienda: somos una de las empresas con autorización e inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA), lo que nos convierte en la compañía idónea para retirar el amianto que se pueda encontrar en su vivienda. Consulte con nosotros, ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver todas las dudas que le puedan surgir sobre esta tarea.
  • Fabricación e instalación de canalones: nos dedicamos a la instalación y fabricación de canalones a pie de obra, garantizando el mejor resultado y calidad.
  • Falsos techos: un falso techo puede ser una solución idónea para aportar estética y un plus de aislamiento a la vivienda.
  • Cubiertas y fachadas: asegúrese de que la cubierta y la fachada de su casa están en perfectas condiciones y evite problemas mayores.

Si lo que busca es un servicio integral, en Canal Redondela se lo ofrecemos. Nos encargamos de llevar a cabo todo el proyecto, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Si quiere comenzar el 2021 revisando el estado de su vivienda, Canal Redondela es su mejor opción. Somos una empresa que asegura seriedad y experiencia, así como la mayor calidad en todos los trabajos que realizamos. Además, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer los mejores precios del sector. Visítenos en Redondela o llámenos, ¡estamos a su entera disposición!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp