Desperfectos que solucionamos en su fachada el equipo de Canal Redondela

Publicado: 19 de enero de 2022, 12:29
  1. Fachadas
Desperfectos que solucionamos en su fachada el equipo de Canal Redondela

La fachada es la parte de la vivienda que más miradas atrae, ya que esta se encuentra expuesta de cara al público. Por ello, contar con una fachada sin desperfectos y con el mejor aspecto, aportará una gran imagen a tu vivienda.

En Canal Redondela llevamos muchos años dedicándonos a la instalación y rehabilitación de fachadas. Además de esto, en nuestra empresa en Redondela contamos con una gran experiencia en llevar a cabo diferentes trabajos como retirada de amianto, limpieza y reparación de canalones e instalación de cubiertas. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, podemos ofrecer esta amplia gama de servicios a nuestros clientes.

¿Qué problemas podemos solucionar en su fachada?

Nuestra gran trayectoria profesional nos ha permitido especializarnos en la rehabilitación de fachadas y reparación de múltiples desperfectos que, con frecuencia, surgen en estas estructuras.

Suciedad

La gran cantidad y diversidad de precipitaciones que sufrimos en Galicia, provocan que las manchas y suciedad surjan en las fachadas de casas y edificios. Este tipo de desperfectos, aunque puedan parecer en un principio inofensivas y que solo afectan a nivel estético, podrían llegar a ocultar problemas a nivel estructural.

En Canal Redondela contamos con personal especializado en la limpieza y mantenimiento de fachadas, por lo que podemos hacer que tu fachada luzca perfecta y en condiciones óptimas.

Grietas y fisuras

La aparición de grietas o fisuras en la fachada de cualquier construcción son un claro indicativo de que en necesario contactar con profesionales como los de Canal Redondela para llevar a cabo su reparación lo antes posible y evitar así, desperfectos y daño mayores. Para prevenir esta situación lo mejor llevar un mantenimiento de la fachada de forma regular.

Filtraciones

Un mal aislamiento o las ya mencionadas grietas y fisuras en la fachada, puede llegar a provocar filtraciones, humedades o goteras hacia el interior de su vivienda. Además de reparar estos desperfectos, los profesionales de Canal Redondela realizarán una impermeabilización de la fachada para que estas filtraciones no vuelven a surgir independientemente de las condiciones climatológicas.

Desconches

Las humedades y el paso del tiempo pueden provocar los desconches de la pintura o fragmentos de revestimiento que forman parte de la fachada. Para la reparación de este tipo de desperfectos, lo más recomendable es realizar una rehabilitación de la fachada.

En Canal Redondela contamos con una plantilla de profesionales especializados en llevar a cabo rehabilitaciones de fachadas. Gracias a nuestra gran experiencia podemos asegurarle un acabo de calidad y los mejores resultados.

Si su fachada presenta alguno de estos problemas no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde nuestra empresa en Redondela le asesoraremos y resolveremos cualquier tipo de cuestión que le surja sobre nuestros servicios.

Noticias relacionadas

Beneficios de instalar fachadas de chapa simple

Beneficios de instalar fachadas de chapa simple

01/03/2022 Fachadas
Hay muchos tipos de materiales aptos para revestir la fachada de una vivienda unifamiliar o de un edificio. En Canal Redondela trabajamos con fachadas de vinilo, fachadas de pintura, fachadas de panel sándwich y fachadas de chapa simple. Hoy vamos a hablar de estas últimas, las fachadas de chapa
¿Qué imperfecciones se reparan con la rehabilitación de fachadas?

¿Qué imperfecciones se reparan con la rehabilitación de fachadas?

15/11/2021 Fachadas
Seguro que más de una vez se ha visto ante un problema con la fachada de su vivienda y no siempre supo las causas de esos daños ni si podían tener una sencilla solución. Los años de experiencia en el sector que llevamos en Canal Redondela nos hacen ser expertos en la instalación y rehabilitación
Prepare su fachada para el invierno

Prepare su fachada para el invierno

02/11/2021 Fachadas
Se aproxima el invierno y con él, la bajada de las temperaturas y las lluvias, por eso, es importante que la fachada de su vivienda se encuentre en perfectas condiciones. Si cree que puede haber algún desperfecto en su fachada, en Canal Redondela somos expertos en solventar diferentes tipos de
Cada cuánto tiempo se debe realizar el mantenimiento de una fachada

Cada cuánto tiempo se debe realizar el mantenimiento de una fachada

04/06/2021 Fachadas
El mantenimiento de las fachadas de los edificios es algo que se hace generalmente cuando se presentan algunos desperfectos, pero un correcto trabajo de revisión del edificio con cierta periodicidad puede suponer la detección de problemas menores que, de atajar a tiempo, no revestirán ninguna