Temas

¿Cuándo es necesario realizar una limpieza de fachadas?

17/02/2020 · Fachadas

Contar con una fachada correctamente limpia es uno de los objetivos que perseguimos los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela ya que sabemos que, con el paso del tiempo, la lluvia, el viento, etc. va estropeando la estructura del edificio y su apariencia estética.

Por eso, confiando en los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela podrá beneficiarse de unos resultados de calidad que, sin duda alguna, satisfarán sus necesidades y cumplirán por completo con sus expectativas. La sede de nuestra empresa se encuentra situada en Redondela, pero nuestro ámbito de actuación se extiende a Vigo, Pontevedra, O Porriño y O Morrazo.

¿Por qué se manchan las fachadas?

Son muchas las razones por las que su fachada comienza a deteriorarse y a lucir un aspecto mucho menos atractivo. Entre los principales motivos podemos destacar:

Agua de la lluvia

Sin duda alguna, Galicia es uno de los puntos de España en los que las lluvias son más abundantes. Por eso, la pintura y el estado de la fachada de los edificios se deteriora con más facilidad, necesitan realizar una limpieza con cierta frecuencia para que luzca en perfecto estado.

Por eso, si su fachada presenta moho y humedades, así como manchas negras y un aspecto deteriorado, sin duda alguna, podremos ayudarle ya que somos profesionales especialistas en la limpieza de fachadas en Vigo.

Graffitis

¿Han hecho alguna pintada en la fachada de su edificio? En ese caso, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Somos especialistas en la eliminación de todo tipo de pinturas por lo que, independientemente de cuál sea su problema, estamos seguros de que podremos ayudarle y resolver su problema de inmediato.

¿Qué método seguimos para la limpieza de fachadas?

Nuestros profesionales están altamente cualificados y disponen de muchos años de experiencia en el sector de la limpieza de fachadas en Vigo. Por eso, a la hora de evaluar y decidir qué método es más recomendable para limpiar su fachada tenemos en cuenta aspectos como:

Suciedad

En caso de que su fachada esté sucia, dependiendo de cuál sea la causa, será más recomendable utilizar una técnica u otra.

Material de la fachada

Saber de qué material es su fachada nos ayudará enormemente a decidirnos sobre qué técnica de limpieza es mejor y más recomendable para su caso en concreto.

¿Cuándo es necesario realizar una limpieza de fachadas? - Imagen 1

Canal Redondela, especialistas en limpieza de fachadas

¿Necesita limpiar la fachada de su edificio? En ese caso no lo dude y póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Además, confeccionamos presupuestos personalizados y totalmente a medida y disponemos de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza de fachadas.

Por eso, si vive en Redondela, Vigo, Pontevedra, O Porriño o en O Morrazo, no lo dude más y póngase en contacto con nuestros profesionales, ¡le esperamos!

 

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855