Temas

¿Cuándo debe llamar a Canal Redondela?

03/05/2021 · Noticias

Con el paso de los años en Canal Redondela hemos ido ampliando el abanico de servicios que ofrecemos, formándonos de manera continuada para garantizar la calidad de cada uno de los trabajos que realizamos.

A día de hoy estamos a disposición de todos aquellos usuarios que necesiten una empresa especializada en la retirada de amianto en Redondela o en la provincia de Pontevedra, aunque no es nuestra única especialidad. Somos una de las empresas de referencia en Redondela y alrededores para la instalación y limpieza de canalones, ofreciendo otros muchos servicios como la fabricación e instalación de falsos techos y la reparación y limpieza de cubiertas y fachadas.

¿Necesita retirar el amianto de su vivienda?

Aunque hace años el amianto era un material muy utilizado y demandado en el mundo de la construcción, en la actualidad está prohibida su comercialización y fabricación debido a todas las contraindicaciones que este material puede causar en la salud.

Canal Redondela somos una empresa autorizada para la retirada de amianto en Redondela y la provincia de Pontevedra, así como en cualquier otro punto de la geografía gallega.

Nos preocupamos por su salud y por la de todos los que conviven en la vivienda, pues conocemos a la perfección los procedimientos para retirar el amiento de cualquier edificación.

¿Los canalones de su vivienda se han deteriorado?

Las cambiantes inclemencias meteorológicas a la que están expuestas las viviendas pueden favorecer el atasco y el deterioro de los canalones de una vivienda. En Canal Redondela estamos especializados en la instalación de canalones de aluminio, PVC, zinc y de cobre, así como en la limpieza y la reparación de aquellos que ya estén instalados en la edificación.

Estamos a su disposición para instalar un falso techo

Son muchas las ventajas que un falso techo aporta a una vivienda o local comercial, tanto en el aspecto decorativo como para la colocación de elementos de iluminación o incluso para favorecer el aislamiento acústico de la estancia.

En Canal Redondela contamos con una amplia experiencia en la instalación de falsos techos en la provincia de Pontevedra y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval; garantizamos la calidad de todos los falsos techos que instalamos.

Especialistas en la limpieza de cubiertas y fachadas

En la actualidad la estética exterior de una vivienda o edificación es cada vez más importante y en Canal Redondela ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza de cubiertas y fachadas, en base a las exigencias del cliente y a las peculiaridades concretas de los elementos constructivos.

Contacte con nosotros, en Canal Redondela estamos a su disposición

Tanto si tiene alguna duda sobre los servicios que ofrecemos como si quiere ponerse en contacto con nosotros para concretar un presupuesto sobre los servicios mencionados, todos los que formamos el equipo de Canal Redondela estaremos encantados de atenderle.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp