Noticias relacionadas con trabajos de retirada de amianto, cubiertas, fachadas...

Conoce todos los beneficios de las fachadas de vinilo para las viviendas unifamiliares

Publicado: 05 de julio de 2022, 12:17
  1. Fachadas
Conoce todos los beneficios de las fachadas de vinilo para las viviendas unifamiliares

En Canal Redondela somos expertos en todo lo relacionado con su fachada, incluida por supuesto la instalación y rehabilitación. ¡Podemos hacer trabajos en unifamiliares y edificios! Y contamos con la experiencia adecuada para colocar fachadas de panel sándwich o de chapa simple, de pintura o fachadas de vinilo, que son las que queremos que protagonicen este artículo. ¡Le contamos todas sus ventajas!

¿Por qué hay tanta gente interesada en instalar fachadas de vinilo? 

Cuando un cliente nos pregunta por la instalación de fachada lo suele hacer en general, sin reparar que existen diferentes tipos y que cada una de ellas puede aportar unas cosas y cubrir diferentes necesidades. Por eso es importante conocer las principales características de cada una, centrando por el momento nuestras miradas en las fachadas de vinilo.

Las de vinilo son fachadas cada vez más utilizadas porque, entre otros motivos, cuentan con una gran variedad de acabados y el resultado es muy estético. Para poder convencerle de que siempre serán un gran acierto, desde Canal Redondela hemos elaborado esta breve lista de características de las fachadas de vinilo:

  • Son sencillas de montar
  • Como decimos, el acabado es muy estético
  • La instalación la ejecutamos con rapidez
  • Presenta un gran nivel de resistencia a los agentes atmosféricos
  • Las fachadas de vinilo son algo más económicas que otras alternativas
  • Su vida útil es prologada y la conservación sencilla

Otras alternativas a las fachadas de vinilo

Las fachadas de panel sándwich y las fachadas de pintura son otras dos alternativas que ofrecemos desde nuestra empresa especializada en instalación de cubiertas. No obstante, preferimos que en este artículo queden destacadas las bondades de las fachadas de vinilo por su popularidad creciente. Si quiere conocer a fondo las otras dos alternativas, nuestro equipo de asesores estarán encantados de detallarle las características.

¿Cómo procedemos a instalar su fachada de vinilo? 

Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de cada cliente, así que el trabajo que nos encargue en su fachada estará siempre adaptado a sus gustos, necesidades y exigencias. Lo primero que haremos, por supuesto, será tener una primera reunión para valorar exactamente el objetivo de la instalación. El segundo paso es realizar un proyecto a medida y presentarlo junto con el presupuesto.

Solamente cuando hayamos superado todas las fases anteriores podremos ponernos manos a la obra para comenzar con los trabajos y, finalmente, entregar la obra.

Recuerde que contar con un buen revestimiento en su fachada es clave a la hora de prevenir un deterioro precoz de las paredes que protegen el interior de la vivienda y, además, es toda una carta de presentación porque es de lo primero que se ve al llegar.

¿Necesita especialistas en el mantenimiento e instalación de fachadas? Entonces esperamos que tome nota de nuestros datos de contacto y le hayamos convencido para confiar en Canal Redondela para ser los expertos que busca. ¡Esperamos su llamada!

Noticias relacionadas

¿A qué se pueden deber los desperfectos de la fachada? 22 jul

¿A qué se pueden deber los desperfectos de la fachada?

22/07/2024 Fachadas
La fachada de un edificio es su principal carta de presentación. Se trata de su rostro, del elemento que lo define y lo protege de los elementos externos. Sin embargo, con el paso del tiempo, las adversidades meteorológicas, la contaminación y otros factores pueden provocar deficiencias que afecten
Fachadas de chapa simple: ¿por qué escogerla? 3 abr

Fachadas de chapa simple: ¿por qué escogerla?

03/04/2024 Fachadas
Las fachadas de chapa simple en Redondela son una solución constructiva económica y versátil que se utiliza en una amplia variedad de proyectos, desde naves industriales hasta viviendas. Estas fachadas están compuestas por una única capa de chapa, fijada directamente a las correas de la estructura
Año nuevo... ¡fachada nueva! 1 ene

Año nuevo... ¡fachada nueva!

01/01/2024 Fachadas
¿Está pensando en renovar el aspecto de la fachada de su vivienda? ¿Quiere darle un toque moderno, elegante y duradero? ¿Le gustaría ahorrar en energía y mantenimiento? Si la respuesta es sí, entonces necesita conocer los servicios de Canal Redondela, empresa de referencia en instalación y
¿Cada cuánto tiempo debemos reparar la fachada de nuestra vivienda? 18 sep

¿Cada cuánto tiempo debemos reparar la fachada de nuestra vivienda?

18/09/2023 Fachadas
La fachada de nuestra vivienda es una de las partes más importantes del edificio: además de ser una tarjeta de presentación, protege de las inclemencias del tiempo, ayuda en el confort térmico y acústico e incluso puede revalorizar una propiedad. Por ello es clave cuidarla y mantenerla en buen