Temas

Preparare los canalones de su casa para las lluvias

30/09/2019 · Canalones

Los canalones son uno de los elementos más importantes en una casa. Por eso, es fundamental mantenerlos en buen estado, sobre todo, con la llegada del otoño ya que es uno de los momentos del año en los que hay más precipitaciones.

En Canal Redondela somos especialistas en la limpieza, instalación, reparación y mantenimiento de canalones. Por eso, nuestros profesionales podrán recomendarle qué hay que hacer antes de la llegada del otoño para garantizar un buen funcionamiento de los canalones.

El procedimiento que seguimos en Canal Redondela para preparar los canalones de su casa para las lluvias es el siguiente:

Limpieza de los canalones de su vivienda

Al contratarnos, lo primero que harán nuestros profesionales será desplazarse hasta su vivienda para realizar una limpieza de sus canalones ya que, a lo largo del año, se han ido acumulando en ellos diferentes residuos como restos de hojas, suciedad que haya arrastrado el viento, etc.

Para ello, nuestros profesionales irán retirando todos los desperdicios que se han ido acumulando a lo largo del tiempo, bien sea con la mano o con herramientas específicas de las que disponemos para llevar a cabo esta actividad.

Una vez retirados los residuos, el siguiente paso que llevamos a cabo es proceder a eliminar cualquier resto que se haya quedado pegado en las paredes, los conductos y las bajantes para evitar que se atasque el conjunto y que el interior quede totalmente limpio y como nuevo.

Revisión de los canalones de su vivienda

Otra de las labores que pueden llevar a cabo nuestros profesionales es realizar la revisión de sus canalones buscando posibles fugas o roturas. De esta forma, mediante revisiones periódicas podrá saber si el sistema de canalones de su vivienda se encuentra en perfecto estado para evitar sustos y futuros problemas de fuga o rotura.

En este sentido, los profesionales de Canal Redondela se encargarán de revisar la instalación al completo para poder asegurarse de que el sistema se encuentra en perfecto estado o bien poniendo solución a cualquier avería lo antes posible.

Reparación de los canalones de su vivienda

Por último, para dejar la instalación de canalones perfecta, será necesario reparar todas aquellas zonas que se encuentren dañadas. De esta forma, podremos poner solución a averías que ya están presentes evitando que se agraven y prevenir aquellas que puedan ocurrir como consecuencia del deterioro de algunas piezas.

En algunos casos, dependiendo de la avería, será necesario cambiar la instalación entera mientras que en otras ocasiones solamente será necesario reparar aquellas zonas que se encuentran en peor estado y sustituir las piezas defectuosas para garantizar el perfecto funcionamiento de la instalación.

En Canal Redondela podemos preparar sus canalones para la llegada del otoño y el inicio de las lluvias y las precipitaciones al producirse atascos, fugas de agua o una rotura de alguno de los tubos. No espere más y solicite presupuesto personalizado y sin compromiso a auténticos profesionales para la limpieza, revisión y reparación de sus canalones, ¡Le esperamos, estamos en Redondela!.

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855