Temas

¿Por qué colocar un falso techo de pladur?

31/08/2020 · Falsos techos

Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de colocar falsos techos de pladur en su vivienda o en su negocio gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrecen.

En el post de hoy, los profesionales que conformamos el equipo de Canal Redondela, les explicaremos todo lo que necesitan saber sobre los falsos techos de pladur, ¡siga leyendo!

¿Qué es el pladur?

El pladur o yeso laminado es el material por excelencia con el que se construyen falsos techos debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece de entre las que destacamos ligereza, fácil manipulación, rapidez de instalación, adaptabilidad a cualquier parte de la vivienda o negocio, posibilidad de instalar un falso techo continuo o registrable… 

Ventajas de los falsos techos de pladur

Ocultar cables e instalaciones

Con el falso techo de pladur, creará un espacio vacío entre el techo original y el nuevo. Muchos clientes deciden que es el lugar ideal para esconder elementos poco estéticos como cables, tuberías, conductos del aire acondicionado o cualquier otro tipo de instalaciones.

Aislamiento térmico y acústico

Instalando falso techo de pladur usted conseguirá dar a su vivienda o local comercial un mayor aislamiento, tanto térmico como acústico. Desde el punto de vista térmico, podrá ahorrar importantes cantidades de dinero en su factura de la luz y desde el punto de vista acústico, ganará en confort, mitigando todos los ruidos procedentes del exterior.

Resistencia a la humedad y al fuego

En aquellas instalaciones que, por el tipo de actividad que se desarrolla en su interior, necesiten ser más resistentes al fuego o a la humedad, la instalación de un falso techo de pladur será muy útil. Son la opción ideal para cocinas, vestuarios, baños…

Decoración

Las viviendas o locales comerciales con unos techos demasiado altos, no son estéticamente bonitos ni acogedores. Por eso, en Canal Redondela nos encargamos de instalar falsos techos de pladur garantizando unos resultados de primera calidad.

De esta forma, el falso techo pasará a ser un elemento más de la estancia, que se adaptará al estilo decorativo que usted elija. Puede ser pintado, se pueden colocar lámparas sobre él…

¿Cuánto cuesta instalar un falso techo?

A la hora de instalar un falso techo, en Canal Redondela prestamos especial atención al material que demanda el cliente, si el falso techo será continuo o registrable, la cantidad de horas que nuestro personal tardará en terminar el trabajo y a los metros cuadrados a colocar.

Debido a que todos estos factores intervienen en el presupuesto final, estudiamos cada caso de forma concreta para dar un presupuesto personalizado y sin compromiso. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar precio para la colocación de falsos techos de pladur.

Además, en Canal Redondela contamos con muchos años de experiencia en el sector de la colocación de falsos techos en la provincia de Pontevedra, siendo nuestras principales áreas de actividad las zonas de Pontevedra, Vigo, Redondela, O Porriño y O Morrazo. Confíe en nuestros profesionales, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855 Whatsapp