Empresa autorizada en la retirada de amianto en O Porriño

¡Contáctenos sin compromiso!

Desde 7€/m2

Confíe la retirada de su uralita en Canal Redondela

686 468 855

La importancia de quitar el amianto de su vivienda

El amianto, también conocido como uralita o fibrocemento, es un material natural conformado por magnesio, aluminio y metasilicatos de hierro que está presente en forma de fibras en muchos productos de la industria y la construcción. Estos elementos se descomponen en un tamaño tan microscópico que pueden ser inhalados y provocar problemas de salud a largo plazo.

A pesar de que en España se consiguió ilegalizar su uso en el año 2001, este material fue muy empleado durante la última década, por lo que la zona de O Porriño está repleta de construcciones que recurrieron a este material debido a su resistencia al calor y a su bajo precio.

Hoy en día resulta imprescindible la retirada de fibrocemento para evitar problemas de salud en las personas a largo plazo. Sin embargo, para hacerlo es preciso contar con una empresa especializada en la retirada de amianto. En Canal Redondela contamos con un certificado de retirada de amianto.

Contactar con Canal Redondela

¿Por qué confiar en los profesionales de Canal Redondela para la retirada de amianto?

En Canal Redondela contamos con muchos años de experiencia en el sector. Somos profesionales especializados en la retirada de uralita y garantizamos seriedad en el trabajo que realizamos, por eso solo usamos materiales de primera calidad. En cuanto al coste de retirada de amianto, nos comprometemos a ofrecer el mejor precio para garantizar la confianza de nuestros clientes.

  • Ofrecemos un servicio personalizado

    El compromiso de Canal Redondela en O Porriño es garantizar una adecuada retirada de amianto. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado con el que resolver todas las dudas, así como qué trámites y gestiones han de llevarse a cabo para la eliminación de la uralita en las viviendas.

  • Nos encargamos de todos los trámites

    El servicio integral para el desmontaje de fibrocemento que ofrecemos en Canal Redondela incluye los trámites necesarios. Y es que este trabajo requiere una empresa autorizada para la retirada de amianto. Nuestra empresa está especializada en la eliminación de uralita y por eso nuestro trabajo incluye el asesoramiento y las gestiones previas a la ejecución de la obra.

    A la hora de quitar el amianto de su vivienda, es imprescindible solicitar los permisos pertienentes, además de llevar a cabo el trabajo con los mejores materiales y las medidas de seguridad adecuadas. En Canal Redondela contamos con el certificado de retirada de amianto y por eso estamos preparados para la gestión integral del proceso.

  • Ofrecemos el mejor precio

    En Canal Redondela contamos con la autorización del Registro de Empresa con Riesgo por Amianto (RERA) para la retirada de uralita en O Porriño. Somos de las pocas empresa en Galicia con este certificado y por eso estamos especializados en el desamiento.

    Además, los años de experiencia nos permite ofrecerles a nuestros clientes un adecuado precio para retirar la uralita. Debido a los problemas que puede acarrear para la salud, nuestro compromiso radica en la ejecución de una obra rápida, segura y con el mejor precio de retirada de uralita por m2.

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

¿Duda sobre cómo quitar uralita de amianto?

Para quitar uralita en O Porriño es imprescindible contar con una empresa especializada en la retirada de amianto. Canal Redondela es una de ellas. El trabajo para la retirada de fibrocemento requiere especialización, utilizar ropa homologada y cumplir con todas las normativas de seguridad (por ejemplo, unas horas máximas de actividad al día).

El amianto contiene unas fibras que, al descomponerse, pueden afectar a los pulmones y provocar cáncer de pulmón, asbestosis (problemas en la pleura y el pulmón) o mesotelioma (enfermedades de la pleura y los tejidos de la cavidad abdominal). Esto ha provocado que sea importante la retirada de amianto.

Los tejados, las cubiertas, las tuberías, los bajantes, los depósitos de agua... están recubiertos con uralita, por lo que el amianto está muy presente en cualquier vivienda. Es, por lo tanto, imprescindible contar con una empresa especializada en la retirada de amianto.

Además, los residuos resultantes de la retirada de uralita son considerados como peligrosos, por lo que han de ser tratados debidamente. En Canal Redondela nos encargamos de gestionar su retirada y de llevarlos al vertedero para su correcta eliminación ya que, al tratarse de una mercancía peligrosa el transporte del amianto se debe realizar de manera segura y en vehículos totalmente preparados y homologados para ello.

Llamar a Canal Redondela Llamar a Canal Redondela

¡Déjenos sus datos y los profesionales de Canal Redondela se pondrán en contacto!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Trabajamos de manera personalizada para eliminar el amianto de su fachada, cubierta o tejado

Lo más importante para los profesionales que formamos el equipo de Canal Redondela en O Porriño es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por esta razón, antes de comenzar con los trabajos para quitar la uralita de tejados o cubiertas asesoramos de manera personalizada y explicamos al cliente los diferentes procesos y trámites que tenemos que llevar a cabo.

Además, tanto por la seguridad de los habitantes de la vivienda como de nuestros propios profesionales, contamos con todas las medidas necesarias para realizar el trabajo de retirada de amianto de manera segura.

Llamar a Canal Redondela

Solicite presupuesto sin compromiso para la retirada de amianto en O Porriño

El precio para la retirada de amianto que ofrecemos desde Canal Redondela es de 12 €/m2, por lo que el presupuesto dependerá del tamaño y del peso de la uralita. Sin embargo, también es importante analizar el tipo de trabajo y las características de la obra.

Si quiere conocer el precio de retirar su tejado de amianto, póngase en contacto con nuestros profesionales para que pueden analizar su caso y elaborar un presupuesto personalizado.

Solicitar presupuesto

¿Por qué confiar en los profesionales de Canal Redondela?

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

¡Contacte ya con nosotros! 686 468 855