Año nuevo... ¡fachada nueva!

Publicado: 01 de enero de 2024, 17:00
  1. Fachadas
Año nuevo... ¡fachada nueva!

¿Está pensando en renovar el aspecto de la fachada de su vivienda? ¿Quiere darle un toque moderno, elegante y duradero? ¿Le gustaría ahorrar en energía y mantenimiento? Si la respuesta es sí, entonces necesita conocer los servicios de Canal Redondela, empresa de referencia en instalación y rehabilitación de todo tipo de fachadas en la provincia de Pontevedra. ¡Siga leyendo con nosotros!

¿Qué servicios ofrecemos?

En Canal Redondela contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Somos expertos en ofrecer soluciones integrales y personalizadas para fachadas en toda clase de edificios, tanto residenciales como comerciales. Estamos capacitados para ejecutar trabajos de limpieza, pintura, impermeabilización, aislamiento y rehabilitación de fachadas.

Sin más dilación, a continuación destacamos los tres principales tipos de fachadas que instalamos:

Fachadas de vinilo

El vinilo es un material resistente, ligero y versátil que se adapta a cualquier superficie. Con las fachadas de vinilo podrá cambiar el color y el diseño de su fachada sin grandes obras ni molestias. Además, el vinilo protege la fachada de la humedad, los rayos del sol y el paso del tiempo en general. Por último, resulta sumamente fácil de mantener y limpiar.

Fachadas de panel sándwich o de chapa simple

Si lo que está buscando es el mejor aislamiento térmico y acústico, las fachadas de panel sándwich o de chapa simple son la solución ideal. Estas fachadas están compuestas por dos láminas metálicas que encierran un núcleo aislante, lo que las hace muy eficientes y duraderas. Así mismo, su estético y moderno acabado proporciona un toque de distinción a la fachada. En Canal Redondela le asesoramos sobre el tipo de panel o chapa que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Fachadas de pintura

Si prefiere una opción más rápida y económica, las fachadas de pintura son una buena alternativa. Con una mano de pintura podrá renovar el aspecto de su fachada y darle un aire fresco y nuevo. Disponemos de diferentes colores y acabados (mate, brillo…).

Contrate nuestros servicios 

Canal Redondela somos una empresa multidisciplinar, especializada en diferentes trabajos en altura, como limpieza de canalones, retirada de amianto, reparación de cubiertas o, como hemos señalado en este artículo, toda clase de trabajos en fachadas en Redondela, la zona de Vigo y alrededores.

Dele la bienvenida a 2024 de la mejor manera renovando la fachada de su casa. No espere más y aproveche esta oportunidad de empezar el año renovando por completo la cara exterior más importante y visible de la vivienda. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto a medida sin compromiso. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo debemos reparar la fachada de nuestra vivienda? 18 sep

¿Cada cuánto tiempo debemos reparar la fachada de nuestra vivienda?

18/09/2023 Fachadas
La fachada de nuestra vivienda es una de las partes más importantes del edificio: además de ser una tarjeta de presentación, protege de las inclemencias del tiempo, ayuda en el confort térmico y acústico e incluso puede revalorizar una propiedad. Por ello es clave cuidarla y mantenerla en buen
Fachadas de vinilo: 7 razones por las que escogerlas 21 jun

Fachadas de vinilo: 7 razones por las que escogerlas

21/06/2023 Fachadas
Cuando se trata de la apariencia de un edificio, la fachada juega un papel crucial. No solo es la primera impresión que los visitantes y transeúntes tienen de una estructura, sino que también desempeña un papel importante en la protección y durabilidad del edificio. En este artículo, desde Canal
¿Cómo evitar la humedad en una casa? 23 may

¿Cómo evitar la humedad en una casa?

23/05/2023 Fachadas
La humedad (y las consecuencias de la humedad) no debería ser una invitada bien recibida. Parece inocua, pero es importante saber cómo evitar la humedad en casa y poner en práctica los consejos adecuados porque sus consecuencias afectan tanto a nivel de salud como estructural de la vivienda. Como
¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar la fachada de nuestra casa? 19 may

¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar la fachada de nuestra casa?

19/05/2023 Fachadas
Sería ideal poder dar una cifra cerrada y decirle "cada X años debe limpiar la fachada de su casa", pero esto no es posible. Y no lo es porque hay muchos elementos y variables que pueden hacer aconsejar más o menos tiempo en función, por ejemplo, del material de construcción de la vivienda o la