Plegados metálicos y líneas de vida en Redondela

Ofrecemos un servicio integral dentro del sector de las reformas

En Canal Redondela queremos ofrecer a todos nuestros clientes, ya sean de la zona de Vigo, de Pontevedra o de la comarca de O Morrazo, un servicio integral dentro del sector de las reformas.

De esta manera, además de dedicarnos, por ejemplo, a la retirada de amianto, la instalación o reparación de cubiertas, fachadas o canalones, también contamos con profesionales especializados en la instalación de líneas de vida o plegados metálicos para la evacuación de aguas pluviales.

¡Reconózcanos por su ciudad!

Todas las furgonetas que utilizamos en Canal Redondela están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

Instalación y mantenimiento de plegados metálicos

En Canal Redondela siempre estamos atentos a todas las innovaciones del sector por ello nos hemos especializado en la instalación y reparación de plegados metálicos que ayuden a la evacuación de las aguas pluviales en las diferentes viviendas o edificios.

Con esta solución lo que conseguimos es que en las viviendas con estilos modernista no se renuncie a la estética y se consiga una solución rápida y limpia para eliminar el agua llegada con la lluvia.

En nuestra empresa contamos con una plegadora manual que permite a nuestros profesionales realizar los trabajos a pie de obra. Gracias a ello, los trabajos que realizamos en Canal Redondela están totalmente ajustados y se adaptan a la perfección a las necesidades de cada vivienda lo que garantiza su funcionalidad.

Dentro de este servicio, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder forrar las distintas tuberías con acero. Con este trabajo lo que conseguimos es mejorar la estética de la vivienda.

Saber más

Instalación de líneas de vida

Nuestra empresa cuenta con profesionales con una larga trayectoria realizando trabajos de instalación de líneas de vida, todas ellas homologadas y certificadas, tanto de manera permanente como temporales.

Dependiendo de las necesidades que tenga la vivienda o edificio, en Canal Redondela contamos con una amplia gama de líneas de vida por lo que podremos encontrar aquella que mejor se adecúa a las exigencias de la construcción.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, en Canal Redondela podemos garantizar que los trabajos que realizamos son de calidad y presentan durabilidad y funcionalidad.

A pesar de que trabajamos tanto con clientes particulares como empresas o comunidades, en este caso, en el servicio de instalación de líneas de vida nuestros clientes principales son colegios, pabellones, recintos deportivos...

Diferencias entre líneas de vida temporales y permanentes

Líneas de vida homologadas y temporales

Este tipo de sistemas lo que permiten es que los profesionales, de forma temporal, puedan realizar los trabajos u obras que necesiten de una manera totalmente segura.

Líneas de vida homologadas y permanentes

Son aquellas que se instalan en tejados y cubiertas de manera permanente. En Canal Redondela trabajamos sobre todo tipo de materiales: metal, panel sándwich, tejas...

Más info

Mantenimiento de canalones y cubiertas

Uno de los servicios fundamentales y más demandados por los clientes que recurren a Canal Redondela es el mantenimiento de todo tipo de canalones y cubiertas.

De esta manera, además de dedicarnos a la instalación o rehabilitación de canalones y cubiertas, nuestros profesionales están especializados en trabajos de mantenimiento en los que eliminamos todos los problemas o desperfectos que puedan aparecer en cada una de las instalaciones.

En Canal Redondela sabemos lo importante que es contar con unos canalones y cubiertas de calidad para garantizar que nuestra vivienda se encuentra en perfectas condiciones y, por ejemplo, no contemos con alguna filtración de agua o con humedades.

Más info

Contacte con los profesionales de Canal Redondela

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos en Canal Redondela o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

686 468 855